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Changelog FCS 17 - Versión 3.4.1.1
#76
(28-07-2017, 07:54 PM)Pablinho escribió: Tienes el juego comprado en Steam?


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Lo compre y luego ya me enviaron para tenerlo por steam y esta por steam si
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#77
Entonces tienes que cargar el mod pinchando en el botón de abajo a la derecha que pone community teams. Ahí eliges el Mod PCFutbolMania 17 y luego al arrancar una partida te da la opción de empezar con mod o sin mod


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#78
(28-07-2017, 10:38 PM)Pablinho escribió: Entonces tienes que cargar el mod pinchando en el botón de abajo a la derecha que pone community teams. Ahí eliges el Mod PCFutbolMania 17 y luego al arrancar una partida te da la opción de empezar con mod o sin mod


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Muchas gracias
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#79
(24-07-2017, 01:42 PM)Nestoria escribió:
(21-07-2017, 03:26 PM)mandete escribió: Indícame cualquier cosa que pueda facilitaros para ver que está ocurriendo.

Es una partida que tras varios años en el Levante fiché por un equipo de México y tras 3 años en éste fiche por Lanús en Argentina.

He conseguido acabar la temporada y fichar por el Manchester City y tras varias jornadas, los juvenies de 17 y 18 años han pasado a tener 26 o 27 años (no recuerdo exactamente)

Perdona mandete, que no he podido responder en todo el fin de semana:

- El tema de los canteranos es sencillo. Lo que ocurre es que al coger un nuevo equipo, te encuentras con los canteranos de inicio sin rotar. Si empiezas a rotarlos tú verás cómo te llegan canteranos de edades correctas. Esto es fácil de solucionar, es poner simplemente que la máquina se 'cargue' a todos los canteranos que tienen más de 20 años. O bien, que cuando cojas un equipo empiece de cero la cantera. Se dejó la misma para que el tiempo realmente afectase a los jugadores y fuese realista, pero se puede editar.

- El tema de los extracomunitarios en México y Argentina funciona correctamente, por lo que la única manera de saber qué ha podido pasar en tu partida es a través de una partida guardada. Si tienes alguna de cuando te pasaba eso, sería de gran ayuda para analizar qué jugadores tenías y cómo aparecen internamente para que te los cuente como extracomunitarios.

- En cuanto a los jugadores de media inferior con el paso de los años... Precisamente se bajó el ritmo con el que aparecían canteranos de mayor calidad porque en este foro se quejaron varios usuarios de que había demasiados jugadores de media elevada con el paso de las temporadas. Si ahora resulta que son pocos, pues volveremos a verlo, pero aquí nunca va a haber consenso.

- Sobre los logros de Steam, no tengo ni idea. Se lo pasaré al equipo porque los únicos logros que uso son los de la Xbox  lol2-smiley-face.gif Sé que no se han tocado desde 2016 porque hay cosas más importantes, eso sí.

me pasa lo mismo que a mandete.. jugando promanager en argentina...ascendi...y al estar en primera no me dejaba hacer ofertas a los jugadores nacionales xq me decia que ya tenia los cupos de extrangeros completos...descubri que igual podia ofertarles si primero los colocaba en informes...ahi me dejaba hacer la oferta...contrate varios...sumados a los que ya habia contratado en los mercados anteriores... pero a mitad del primer torneo en primera..es decir al incorporar los fichajes en enero...a la hora del armado del equipo...resulta me toma como extranjeros a todos los fichajes...siendo que tengo un solo extrajero real en el equipo.
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#80
(01-08-2017, 07:24 PM)elrojodp8 escribió:
(24-07-2017, 01:42 PM)Nestoria escribió:
(21-07-2017, 03:26 PM)mandete escribió: Indícame cualquier cosa que pueda facilitaros para ver que está ocurriendo.

Es una partida que tras varios años en el Levante fiché por un equipo de México y tras 3 años en éste fiche por Lanús en Argentina.

He conseguido acabar la temporada y fichar por el Manchester City y tras varias jornadas, los juvenies de 17 y 18 años han pasado a tener 26 o 27 años (no recuerdo exactamente)

Perdona mandete, que no he podido responder en todo el fin de semana:

- El tema de los canteranos es sencillo. Lo que ocurre es que al coger un nuevo equipo, te encuentras con los canteranos de inicio sin rotar. Si empiezas a rotarlos tú verás cómo te llegan canteranos de edades correctas. Esto es fácil de solucionar, es poner simplemente que la máquina se 'cargue' a todos los canteranos que tienen más de 20 años. O bien, que cuando cojas un equipo empiece de cero la cantera. Se dejó la misma para que el tiempo realmente afectase a los jugadores y fuese realista, pero se puede editar.

- El tema de los extracomunitarios en México y Argentina funciona correctamente, por lo que la única manera de saber qué ha podido pasar en tu partida es a través de una partida guardada. Si tienes alguna de cuando te pasaba eso, sería de gran ayuda para analizar qué jugadores tenías y cómo aparecen internamente para que te los cuente como extracomunitarios.

- En cuanto a los jugadores de media inferior con el paso de los años... Precisamente se bajó el ritmo con el que aparecían canteranos de mayor calidad porque en este foro se quejaron varios usuarios de que había demasiados jugadores de media elevada con el paso de las temporadas. Si ahora resulta que son pocos, pues volveremos a verlo, pero aquí nunca va a haber consenso.

- Sobre los logros de Steam, no tengo ni idea. Se lo pasaré al equipo porque los únicos logros que uso son los de la Xbox  lol2-smiley-face.gif Sé que no se han tocado desde 2016 porque hay cosas más importantes, eso sí.

me pasa lo mismo que a mandete.. jugando promanager en argentina...ascendi...y al estar en primera no me dejaba hacer ofertas a los jugadores nacionales xq me decia que ya tenia los cupos de extrangeros completos...descubri que igual podia ofertarles si primero los colocaba en informes...ahi me dejaba hacer la oferta...contrate varios...sumados a los que ya habia contratado en los mercados anteriores... pero a mitad del primer torneo en primera..es decir al incorporar los fichajes en enero...a la hora del armado del equipo...resulta me toma como extranjeros a todos los fichajes...siendo que tengo un solo extrajero real en el equipo.

Ya está localizado el error gracias a la partida de mandete, estamos testeándolo en una beta privada. Pronto estará disponible, disculpad la espera.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#81
(02-08-2017, 03:00 PM)Nestoria escribió:
(01-08-2017, 07:24 PM)elrojodp8 escribió:
(24-07-2017, 01:42 PM)Nestoria escribió:
(21-07-2017, 03:26 PM)mandete escribió: Indícame cualquier cosa que pueda facilitaros para ver que está ocurriendo.

Es una partida que tras varios años en el Levante fiché por un equipo de México y tras 3 años en éste fiche por Lanús en Argentina.

He conseguido acabar la temporada y fichar por el Manchester City y tras varias jornadas, los juvenies de 17 y 18 años han pasado a tener 26 o 27 años (no recuerdo exactamente)

Perdona mandete, que no he podido responder en todo el fin de semana:

- El tema de los canteranos es sencillo. Lo que ocurre es que al coger un nuevo equipo, te encuentras con los canteranos de inicio sin rotar. Si empiezas a rotarlos tú verás cómo te llegan canteranos de edades correctas. Esto es fácil de solucionar, es poner simplemente que la máquina se 'cargue' a todos los canteranos que tienen más de 20 años. O bien, que cuando cojas un equipo empiece de cero la cantera. Se dejó la misma para que el tiempo realmente afectase a los jugadores y fuese realista, pero se puede editar.

- El tema de los extracomunitarios en México y Argentina funciona correctamente, por lo que la única manera de saber qué ha podido pasar en tu partida es a través de una partida guardada. Si tienes alguna de cuando te pasaba eso, sería de gran ayuda para analizar qué jugadores tenías y cómo aparecen internamente para que te los cuente como extracomunitarios.

- En cuanto a los jugadores de media inferior con el paso de los años... Precisamente se bajó el ritmo con el que aparecían canteranos de mayor calidad porque en este foro se quejaron varios usuarios de que había demasiados jugadores de media elevada con el paso de las temporadas. Si ahora resulta que son pocos, pues volveremos a verlo, pero aquí nunca va a haber consenso.

- Sobre los logros de Steam, no tengo ni idea. Se lo pasaré al equipo porque los únicos logros que uso son los de la Xbox  lol2-smiley-face.gif Sé que no se han tocado desde 2016 porque hay cosas más importantes, eso sí.

me pasa lo mismo que a mandete.. jugando promanager en argentina...ascendi...y al estar en primera no me dejaba hacer ofertas a los jugadores nacionales xq me decia que ya tenia los cupos de extrangeros completos...descubri que igual podia ofertarles si primero los colocaba en informes...ahi me dejaba hacer la oferta...contrate varios...sumados a los que ya habia contratado en los mercados anteriores... pero a mitad del primer torneo en primera..es decir al incorporar los fichajes en enero...a la hora del armado del equipo...resulta me toma como extranjeros a todos los fichajes...siendo que tengo un solo extrajero real en el equipo.

Ya está localizado el error gracias a la partida de mandete, estamos testeándolo en una beta privada. Pronto estará disponible, disculpad la espera.

Cómo va esa beta Nestoria? Que en una hora empieza mi semana de vacaciones y hay ganas XD Laie_60B.gif
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#82
Y cómo va la nueva versión para el 1 de septiembre? ;-)
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#83
Va todo viento en popa a toda vela chicos, habrá novedades muy pronto!
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#84
Yo quiero reportar algunos fallos en está última beta.

- Cuando negocias con un jugador a veces le das un poco más de lo que pide y te rechaza, le das menos y te acepta, no tiene sentido.
- El ojeador cuando busca jugadores si le marcas último año de contrato a veces no te saca en último año.
- El sistema de notas es muy irreal ganar un partido 3-0 y que 5 jugadores tengan un 3 o menos...
- El sistema de cansancio no es equitativo, hay jugadores que pueden estar perfectamente 10 partidos sin tener que rotar y no por ello son peores, aquí les baja la media, eso no me acaba de gustar.
-Cosas menores como tiempos de carga, aún son altos entre transiciones de pantalla.
-Hay salarios irreales, jugadores con 17 años sin ser nada cracks ya te piden 2 millones € por temporada. Salarios algo altos, Sergio Rico en el Sevilla FC me pide 7 millones € por renovar...
-Jugadores que se lesionan una semana en teoría (o en PCF) lo llevabas al fisio y te lo curaba, aquí con una semana lo llevas, te cobra y se queda igual.
-Ofertas de traspaso no suelen hacer muchas por los que tengo en venta y eso que hay algunos muy buenos y por cedidos, teniendo 5 para ceder, ningún equipo me ha pedido la cesión de ninguno, algo raro.
-Los juveniles ofreces un buen contrato y les pones una cláusula alta y ya no quieren renovar con contrato del primer equipo pasa con todos, es algo irreal, que juvenil no va a querer ganar 10 veces más y subir al primer equipo (?)

Unas cosas que me gustaría que se pudiesen pulir, el juego tiene buena base, pero en los detalles esta muchas cosas pienso yo.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

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#85
(14-08-2017, 04:43 PM)Nestoria escribió: Va todo viento en popa a toda vela chicos, habrá novedades muy pronto!

Ueeeeeeeeeeeeee! Cuándo?

Qué va a incluir la nueva versión? Highlights renovados... La IA hará cambios por fin?

Luego pongo un bug en su sección correspondiente con capturas y tal.
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#86
(14-08-2017, 07:23 PM)elyorch escribió:
(14-08-2017, 04:43 PM)Nestoria escribió: Va todo viento en popa a toda vela chicos, habrá novedades muy pronto!

Ueeeeeeeeeeeeee! Cuándo?

Qué va a incluir la nueva versión? Highlights renovados... La IA hará cambios por fin?

Luego pongo un bug en su sección correspondiente con capturas y tal.

Corrección de todo lo que ha comentado @carlos57 más pretemporada, nuevo calendario más realista, Highlights mejorados, todos los fichajes 2017-2018, nuevos equipos y alguna sorpresa más que no puedo comentar aún o Nataly me corta los huevecillos  biggrin.gif
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#87
Gracias @Nestoria. Con ganas de probarlo a ver que tal. Lo de la lentitud en últimas jornadas se hacía insoportable.
Por otra parte lo de estar rotando a partir de la jornada 3 sin parar y dificilmente volver a poner el once mejor del equipo durante la temporada es algo agobiante. Creo que lo del cansancio está bien implementado pero quizá aumente demasiado rápido, le quitaría un pelín.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

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