• 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Versión Beta FCS 4.0.9.0
Football Club Simulator - FCS
Versión Beta FCS 4.0.9.0
31 de mayo de 2017

Ya está disponible en la zona de pruebas de Steam la versión Beta 4.0.9.0 de Football Club Simulator - FCS.

Es la última versión de este proceso de “Close beta” que hemos realizado con todos vosotros durante más de un año para el lanzamiento mundial de Football Club Simulator - FCS 3.4.1 coincidiendo con el 25 aniversario de la Saga que comenzó su desarrollo a finales de mayo de 1992 con el videojuego “Simulador Profesional de Fútbol”

Esta versión Beta incorpora el DLC w17 con la Base de datos de la temporada 2016 / 2017 y está actualizada con los fichajes del mercado de invierno hasta el 31 de enero de 2017.

Además incorpora SteamWorks para que la Comunidad mundial de jugadores pueda compartir sus Mods para el videojuego.

El primer Mod en llegar será precisamente el de PCFutbolmanía, la Comunidad de jugadores españoles. Ya está disponible en versión Beta para que podáis probarlo junto con el videojuego.

También incorpora las correcciones, ajustes y mejoras que nos habéis solicitado en la pruebas realizadas a la versión 4.0.7.2. y 4.0.8.0

Como en betas anteriores, el código y los pasos a seguir para jugar y probar esta nueva versión exclusiva para la Comunidad de jugadores y los QA_Betatersters son los habituales.

Y como siempre, cualquier jugador de PCFutbolmanía que quiere probarla sólo tiene que escribirme:  mail@footballclubsimulator.com

Muchas gracias a todos
Cada comentario, análisis, sugerencia, crítica, experiencias con el juego, idea, pregunta... es realmente útil para la mejora continua y paso a paso de Football Club Simulator - FCS. Animaros a escribirme!!!

Contestaré personalmente a todos los mail de los jugadores de PCFutbolmanía.

Changelog Beta FCS 4.0.9.0

Al encontrarnos en la fase final de este proceso de “Close beta” para alcanzar Football Club Simulator - FCS 3.4.1 + DLC w17 + MOD 17 PCFutbolmanía me gustaría realizar un repaso de las mejoras y novedades más importantes que hemos ido incluyendo con la colaboración de todos vosotros:

1. General
1.1 Mejoras del Interface
Hemos ampliado en más de un 20% el área de pantalla dedicada a los datos clave utilizando gráficos en lugar de textos para observar de “un sólo vistazo” la información esencial para tomar las mejores decisiones.

1.2 Estructura de datos XML
Se ha sustituido la tradicional y cerrada estructura de datos del videojuego por un formato XML abierto y estándar. La estabilidad ha ganado enteros de manera inmediata y la Comunidad podrá realizar Mods más fácil y en menos tiempo que nunca.

1.3 Rendimiento optimizado
Se ha optimizado el código y sus posibles “cuellos” de botella especialmente en las competiciones, con mejoras del 40% del rendimiento que ha permitido reducir hasta tan sólo 24 segundos jornada a jornada y hasta 105 segundos entre temporada y temporada.

2. Competiciones
2.1 Temporada 2016 / 2017 actualizada
La nueva versión Beta incorpora el DLC w17 actualizado con los fichajes del mercado de invierno a 31 de enero de los siete países con equipos con lo que  puedes jugar: España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, México y Argentina.

Y por supuesto, también los jugadores de más de 30 países que cuentan con equipos a los que te puedes enfrentar en las distintas competiciones.

2.2 SteamWorks
También dispones de SteamWorks para compartir y jugar con Mods creados por la Comunidad mundial. Además al disponer ahora de una estructura de datos XML, la creación de Mods será más rápida y efectiva que nunca.

2.3 Mod 17 PCFutbolmania
Ya están aquí los Mods “nativos” FCS con estructura de datos XML y 100% compatibles. El primero de ellos es el Mod 17 de PCFutbolmanía y ya está disponible. Es un gran paso adelante.

3. Estilo de juego
3.1 Alineación con entrenamiento en tiempo real
La alienación incorpora todos los datos imprescindibles: posición, rol, dorsal, nombre, nacionalidad, habilidades, estado de forma, media, moral, cansancio, media en tiempo real, media por posición, edad, nivel de juego, trofeos ...

Y como novedad, el listado es interactivo y te permite decidir en tiempo real el entrenamiento más adecuado para cada uno de tus jugadores en apenas segundos. Pruébalo. Es realmente útil.

3.2 Nuevo editor de tácticas y sistema de juego
Elige entre los sistemas favoritos de los mejores entrenadores del mundo. Tienes siete predefinidos a tu disposición. Utiliza el sencillo y potente editor para crear tu táctica personalizada y guardala para utilizarla en los partidos clave. Tienes hasta 5 “slots” para poner a prueba tus sistemas de juego.

3.3 Nuevos marcajes
La pantalla ”Ver rival” evoluciona a “Marcajes”. Puedes estudiar a tu rival y comparar la calidad media, el balance ofensivo y/o defensivo y las habilidades, estado de forma, moral y cansancio de cada uno de sus jugadores. Y aquí llega el momento clave: decidir qué jugador o jugadores hay que marcar al hombre para “pararles los pies” durante el partido.

4. Mercado y fichajes
4.1 Fichajes oficiales y en tiempo real
El modo “Fichajes oficiales” no tiene límites de negociación. Como en el fútbol real puedes negociar con jugadores y equipos durante toda la temporada, eso sí, incorporando a los jugadores en los periodos oficiales:

Mercado de verano = 1 de julio al 31 de agosto
Mercado de invierno = 1 de enero a 31 de enero

Además en Football Club Simulator - FCS dispones en exclusiva del modo “Fichajes en tiempo-real”. Un sistema ágil, exigente y divertido en el que puedes fichar, pero también “‘perder” jugadores durante toda la temporada. ¿Te atreves a probarlo?...

4.2 Nuevo sistema de mercado y fichajes
Media, edad, demarcación, diferencia de objetivos de los equipos en liza… absolutamente todo está contemplado en los nuevos algoritmos de cálculo de salario, cláusula y valor de traspaso para dotar al mercado de jugadores y fichajes de un gran realismo.

4.2 Escuela de fútbol
La cantera se convierte en una auténtica "Escuela de fútbol" donde puedes entrenar y estudiar la evolución de los juveniles jornada a jornada para descubrir jóvenes promesas. Si dedicas tiempo a preparar y seleccionar a los jugadores no vas a tardar en descubrir sus ventajas. Por cada joven promesa que despunte el ahorro en fichajes y el potencial de resultados deportivos e ingresos no solo aumenta... sino que se dispara!!!

5. Club y estadio
5.1 Nuevo reparto de los derechos de TV
Por fin, la mayoría de competiciones ya han acordado un sistema más justo para el reparto de los derechos de TV y similar en las grandes ligas de fútbol europeas. El sistema ya está disponible en FCS y podrás comprobar cómo incrementa la competitividad en Primera y aporta mayor liquidez a Segunda, que realmente la necesitaba.  

5.2 Segundo entrenador y cuerpo técnico
Tus colaboradores se integran en equipos especializados y la suma de todos ellos es tu nuevo “Cuerpo técnico”. No será barato. Pero será fundamental para alcanzar tus objetivos. Si sabes gestionarlo no será un coste. Será tu mejor inversión.

5.3 Financiación extra para la ampliación del estadio
La mejora y ampliación de tu estadio es clave para reforzar tus finanzas y conseguir tus objetivos. Hasta ahora pagar la obras corría a cargo del banco, los plazos eran cortos y por supuesto con “molestos” intereses.

La pregunta para cualquier Presidente de un Club es inevitable. ¿Cómo puedo mejorar esta situación?... Sencillo, si el constructor quiere el contrato, que asuma nuevos plazos de pago hasta más allá que se duren las obras…

BUGS Y AJUSTES REPORTADOS Y CORREGIDOS
Seguimos identificando, localizando y corrigiendo los Bugs que recibo cada semana en mi cuenta de correo: mail@footballclubsimulator.com

Aquí tienes el detalle de la versión Beta FCS 4.0.9.0:

1. Los fichajes para próxima temporada me ofrece jugadores en último año de contrato que no puedo fichar: Corregido

2. En los fichajes a “Golpe de talonario” los que se paga por un jugador debe estar en relación con la nueva cláusula que puedes incluir en el contrato: Corregido

3. La pérdida de GSA es excesiva en el parón veraniego entre temporadas: Corregido

4. El Cardiff de la “First division”,  segunda división inglesa tiene dinero como si fuera de primera: Corregido

5. Error en el pago de Cláusula en jugadores en último año de contrato: Corregido

6. Los canteranos pierden casi todo su progreso de una temporada a otra: Corregido

7. Los nombres de los jugadores de la Escuela de fútbol me salen cortados: Corregido

8. Cuando fichas a un jugador, tu segundo entrenador te avisa que llega con más moral y más cansancio, pero el jugador está exactamente igual: Corregido

9. Cuando tienes 30 jugadores en plantilla, la directiva no te permite realizar ofertas por más jugadores. La realidad es que no se debería medir el número jugadores actuales, sino los que tendrás en el próximo mercado y si es menos de 30 poder fichar: Corregido
Muchas gracias a todos por vuestros Reportes, Sugerencias e Ideas para la mejora continua y paso a paso de Football Club Simulator - FCS.

Saludos,

Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
Football Club Simulator Studio
Worldwide CM
Nataly Stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
Hola!

Estuve jugando un ratito a la nueva beta y encontre 2 problemas.
El primero es que con el MOD activado, los acentos no se ven correctamente y cambian los nombres.
El segundo es un poco mas grave, cada vez que intento entrar en plantilla, me devuelve al escritorio. Lo intente con el MOD activado y desactivado, y es el mismo resultado. Da igual si intento a ingresar a plantilla por el botón del menú o por la notificación de oferta. Siempre vuelve la escritorio.
Responder
(01-06-2017, 04:11 AM)Changou escribió: Hola!

El primero es que con el MOD activado, los acentos no se ven correctamente y cambian los nombres.
El segundo es un poco mas grave, cada vez que intento entrar en plantilla, me devuelve al escritorio. Lo intente con el MOD activado y desactivado,  y es el mismo resultado. Da igual si intento a ingresar a plantilla por el botón del menú o por la notificación de oferta. Siempre vuelve la escritorio.

Buenos dias Changou,

La incidencia con los acentos es un desajuste en el "set" de caracteres. Ya estamos con ello.

Respecto al problema con el menú de plantilla, lo hemos probado varias veces y nos funciona correctamente. 

¿Podrías indicarme con que equipo estas jugando?... Muchas gracias.

Saludos.
Nataly Stefano

Responder
Desastre total con el mod y el juego en general.
Jugadores sin nombre,  en minúscula y con todos sus nombres y apellidos.
Sin evolución de los jugadores.
Sin unas clausulas y fichas razonables.
La cantera es lamentable.
Sin pretemporada.
Más divisiones.
Y una interface de risa.
...

Esto es el resumen de la realidad.
Responder
Hola Nataly,

Solo he podido dedicarle media hora, te reporto los bugs que he encontrado y que aún no se han dicho:

1-El motor de resultados ha empeorado, ahora los resultados son muy abultados incluso entre equipos similares (0-3 ; 0-5 ; ...). Por ejemplo, jugando con el Athletic, tras 8 jornadas:
-4 equipos solo han recibido 1 o 2 goles
-2 equipos no han marcado ningún gol
-6 equipos han marcado 1 o 2 goles
-Soy líder con el Athletic con alineación en modo Auto, 7 victorias y un empate (0-0). 28 goles a favor, 1 en contra.
- En la Liga Europa, he ganado todos los partidos por 3-0 o más
-El motor anterior funcionaba mucho mejor.

2-Tras 8 jornadas, ningún jugador de la primera plantilla ha mejorado nada con un equipo de entrenadores de 5 estrellas.

Y en cuanto al MOD, además de la codificación de caracteres ya comentada:
1-En el Athletic hay jugadores con el nombre vacío y aún quedan algunos con el nombre sin editar.
2-Se muestra el nombre completo en todas las pantallas. Supongo que la intención es mostrar el nombre completo en la ficha y el nombre "de la camiseta" en el resto de pantallas. Tal y como está ahora, queda recargado.
3-Desde MyTeam, está limitado le número de caracteres que se pueden poner en el nombre de un jugador, pero los nombres que trae el mod se "saltan" esa restricción. ¿Podría ampliarse el límite? Por ejemplo, quise poner "Beñat Etxebarria", pero la "a" del final no cabía.
Responder
Buenos días Nataly, por lo que he probado, totalmente de acuerdo con los compañeros, el MOD es un desastre, entre los nombres completos que en numerosas ocasiones se solapa con los skills del jugador, los acentos que se ven mal,....no se, da la sensación de haberse hecho un mod a prisas y a carreras sin ni siquiera testearlo.

En cuanto a lo que me comentas de la dificultad del juego, creo que es un error hacerlo en función de tu experiencia en el juego, de nada me sirve que el juego sea complejo cuando ya he ascendido sin ninguna dificultad y he conseguido ganar todos los títulos importantes, ahi tienes a Eucarlinhos, con el Athletic estaba arrasando, yo volví a probar hace un rato y de nuevo con el Rayo en el partido de presentación le meto 3-0 al Real Madrid, sin tocar absolutamente nada de la táctica, (las estadísticas eran las siguientes si no recuerdo mal, RAYO: 16% de posesión, 3 tiros, 3 goles; REAL MADRID: 84% de posesión, 20 tiros, 0 goles) con esas estadísticas el resultado no hay por donde cogerlo, no es lógico.
Luego a parte, he ganado todos los partidos, excepto algún empate, y como dice Eucarlinhos por diferencias de muchos goles.
Creo que el motor de resultado necesita una revisión profundísima. Como dije ayer, el juego debe ser ágil a la par que profundo en sus características, un juego ágil y fácil = juego aburrido en muy corto periodo de tiempo.

Intención de mejorar se ve que la tenéis, pero sintiéndolo mucho, creo que el juego en lo primordial continúa siendo un auténtico desastre.

Un saludo
Responder
(01-06-2017, 09:59 AM)grane escribió: Buenos días Nataly, por lo que he probado, totalmente de acuerdo con los compañeros, el MOD es un desastre, entre los nombres completos que en numerosas ocasiones se solapa con los skills del jugador, los acentos que se ven mal,....no se, da la sensación de haberse hecho un mod a prisas y a carreras sin ni siquiera testearlo.

En cuanto a lo que me comentas de la dificultad del juego, creo que es un error hacerlo en función de tu experiencia en el juego, de nada me sirve que el juego sea complejo cuando ya he ascendido sin ninguna dificultad y he conseguido ganar todos los títulos importantes, ahi tienes a Eucarlinhos, con el Athletic estaba arrasando, yo volví a probar hace un rato y de nuevo con el Rayo en el partido de presentación le meto 3-0 al Real Madrid, sin tocar absolutamente nada de la táctica, (las estadísticas eran las siguientes si no recuerdo mal, RAYO: 16% de posesión, 3 tiros, 3 goles; REAL MADRID: 84% de posesión, 20 tiros, 0 goles) con esas estadísticas el resultado no hay por donde cogerlo, no es lógico.
Luego a parte, he ganado todos los partidos, excepto algún empate, y como dice Eucarlinhos por diferencias de muchos goles.
Creo que el motor de resultado necesita una revisión profundísima. Como dije ayer, el juego debe ser ágil a la par que profundo en sus características, un juego ágil y fácil = juego aburrido en muy corto periodo de tiempo.

Intención de mejorar se ve que la tenéis, pero sintiéndolo mucho, creo que el juego en lo primordial continúa siendo un auténtico desastre.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo.  Laie_60B.gif 

Si no hay recursos nunca se sacará un producto en condiciones, se siguen haciendo las cosas de prisa y corriendo y ya llevamos 3 años.
Si lo exterior que es lo que más canta esta plagado de errores y ya no digo bugs, imagínate lo interior (no visible) como debe de estar. (ejem:
Entrenamientos, Evolución, Fichajes/ventas, Cantera, Resultados, etc...)

Vuelvo a repetir que ni hacen caso ni lo van hacer, siguen maquillando un proyecto muerto.

Abrid los ojos de una vez!
Responder
Perfil Falso, ayer me diste ánimos para probar la nueva versión... ¿La pruebo o me espero?
Responder
(01-06-2017, 09:02 AM)eucarlinhos escribió: Hola Nataly,

Solo he podido dedicarle media hora, te reporto los bugs que he encontrado y que aún no se han dicho:

1-El motor de resultados ha empeorado, ahora los resultados son muy abultados incluso entre equipos similares (0-3 ; 0-5 ; ...). Por ejemplo, jugando con el Athletic, tras 8 jornadas:
 -Soy líder con el Athletic con alineación en modo Auto, 7 victorias y un empate (0-0). 28 goles a favor, 1 en contra.

2-Tras 8 jornadas, ningún jugador de la primera plantilla ha mejorado nada con un equipo de entrenadores de 5 estrellas.

1-En el Athletic hay jugadores con el nombre vacío y aún quedan algunos con el nombre sin editar.
2-Se muestra el nombre completo en todas las pantallas. Supongo que la intención es mostrar el nombre completo en la ficha y el nombre "de la camiseta" en el resto de pantallas. Tal y como está ahora, queda recargado.
3-Desde MyTeam, está limitado le número de caracteres que se pueden poner en el nombre de un jugador, pero los nombres que trae el mod se "saltan" esa restricción. ¿Podría ampliarse el límite? Por ejemplo, quise poner "Beñat Etxebarria", pero la "a" del final no cabía.

Intentan arreglar una cosa y se cargan 3, te vas a dar cuenta ya o me dirás que es un trabajo laborioso?
Responder
Sigo pensando lo mismo. Estoy acostumbrado a ver estos asuntos desde el otro lado de la barrera, desde el lado del desarrollador, y sé lo que es.
Y sigo pensando que se columpian con las fechas, que no eran alcanzables. Y se está cumpliendo.

Y otra cosa: que yo sepa, los errores del mod no son achacables a FCS sino a quienes lo hayan hecho desinteresadamente en su tiempo de ocio y nos lo dan gratis. Supongo que es gente de esta web y supongo que no cobran por ello.

Que cada uno piense lo que quiera. Faltaría más! Pero hombre, hay que tener cuidado con las acusaciones que se lanzan que al otro lado hay personas que pueden estar pasándolas putas. Que para nosotros es un pasatiempo, pero para otros es su carrera laboral.
Responder
(01-06-2017, 01:04 PM)eucarlinhos escribió: Sigo pensando lo mismo. Estoy acostumbrado a ver estos asuntos desde el otro lado de la barrera, desde el lado del desarrollador, y sé lo que es.
Y sigo pensando que se columpian con las fechas, que no eran alcanzables. Y se está cumpliendo.

Y otra cosa: que yo sepa, los errores del mod no son achacables a FCS sino a quienes lo hayan hecho desinteresadamente en su tiempo de ocio y nos lo dan gratis. Supongo que es gente de esta web y supongo que no cobran por ello.

Que cada uno piense lo que quiera. Faltaría más! Pero hombre, hay que tener cuidado con las acusaciones que se lanzan que al otro lado hay personas que pueden estar pasándolas putas. Que para nosotros es un pasatiempo, pero para otros es su carrera laboral.

En ningún momento he querido tirar por los suelos el gran trabajo que están haciendo los ingenieros, programadores,...etc. Es más les felicito porque ellos están haciendo lo que les mandan.
Mi crítica siempre a ido directamente hacia el que dirige el proyecto, y que si quieren hacer este proyecto que lo sigan haciendo, pero que no sigan engañando, que si quieren contar con esta comunidad que lo hagan con transparencia y con organización ya que aquí hay mucho potencial en pcfutbolmanía, y a la vista está con los mods que se han realizado, los gráficos editados por un compañero, etc etc etc... y todo esto sin cobrar ni un duro.

Aún sigo esperando el listado de todos los bugs reportados (comunidad/no comunidad) y corregidos para que haya un orden para todos y ni caso. A mi no me podrán decir que no he puesto ganas, que no he querido ayudar y no le he puesto ilusión.
Responder
Es que las ganas se te quitan cuando ves que todo es humo...
Responder
(01-06-2017, 07:52 AM)Nataly Stefano escribió:

El segundo es un poco mas grave, cada vez que intento entrar en plantilla, me devuelve al escritorio. Lo intente con el MOD activado y desactivado,  y es el mismo resultado. Da igual si intento a ingresar a plantilla por el botón del menú o por la notificación de oferta. Siempre vuelve la escritorio.

Buenos dias Changou,

La incidencia con los acentos es un desajuste en el "set" de caracteres. Ya estamos con ello.

Respecto al problema con el menú de plantilla, lo hemos probado varias veces y nos funciona correctamente. 

Saludos.

Buenos dias.
Me pasa con diferentes equipos de diferentes ligas, (Douglas Haig de Argentina, Reus Deportivo de España, etc)
Siempre jugando en Promanager con fichajes en tiempo real.
Probe nueva partida con perfil nuevo, borrar los saves, etc y nada. Tambien probe la integridad de los archivos y tampoco.
Sigue igual.
Responder
(01-06-2017, 04:59 PM)Changou escribió:
(01-06-2017, 07:52 AM)Nataly Stefano escribió:

Buenos dias Changou,

Saludos.

Buenos dias.
Me pasa con diferentes equipos de diferentes ligas, (Douglas Haig de Argentina, Reus Deportivo de España, etc)
Siempre jugando en Promanager con fichajes en tiempo real.
Probe nueva partida con perfil nuevo, borrar los saves, etc y nada. Tambien probe la integridad de los archivos y tampoco.
Sigue igual.

Buenas tardes Changou,

Muchas gracias por el Reporte y la información. 

Ya hemos podido reproducir el Bug y se da en el modo de "Fichajes en tiempo real". 

Hemos generado los ficheros .Sav y .Dump y ya está el equipo trabajando con ello. 

Te mantengo informado.

Saludos.
Nataly Stefano

Responder
(01-06-2017, 09:02 AM)eucarlinhos escribió: Hola Nataly,

Buenas tardes Eucarlinhos,

Muchas gracias por el detallado Reporte de los resultados obtenidos.

El motor de cálculo es el mismo que en las versiones Betas anteriores.

Los resultados que me comentas vienen motivados por las pruebas que estamos realizando en la elección por parte del equipo oponente manejado por la CPU de su alienación y su sistema de juego para modular el nivel de dificultad.

Precisamente las Betas y las distintas experiencias de juego que nos transmiten los QA_Betatesters y jugadores son fundamentales en este ajuste.

La mejora de los jugadores también están sujetas a revisión para fijar el valor final del potencial de mejora por edad, demarcación y entrenamiento.

La nueva temporada y el nuevo Mod contemplan más de 13.000 jugadores, cada uno de ellos con sus habilidades y datos personales, 472 equipos de 44 paises cada uno de ellos con su estilo de juego para enfrentarse en 35 competiciones diferentes. Ayer fue la primera vez que se publicaron conjuntamente y es normal que requiera su ajuste, pero el hecho de estar en formato XML permite una mayor eficacia en este proceso.

Saludos.
Nataly Stefano

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...