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Versión pública 3.4.1 + DLC w17 = Valoración y medias jugadores  1 2 3 4 ... 7
#1
Football Club Simulator - FCS
Versión pública 3.4.1 + DLC w17
24 de mayo de 2017


El próximo miércoles 31 de mayo a las 19:00 celebramos el 25 aniversario de la Saga con el lanzamiento de la versión Football Club SImulator - FCS 3.4.1 que incluye el DLC w17
 
El equipo de periodistas deportivos está realizando los últimos ajustes a la Base de datos de la temporada 2016 / 2017 actualizada con los fichajes del mercado de invierno hasta el 31 de enero de 2017.
 
El objetivo es conseguir una representación lo más real posible de todos los jugadores de los siete países con equipos que puedes jugar:
 
España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, México y Argentina.
 
Y por supuesto, también de los jugadores de más de 30 países que cuentan con equipos a los que te puedes enfrentar en las distintas competiciones.
 
Para que el DLC w17 represente el sentir más amplio posible de la Comunidad nos encantaría contar de nuevo con vuestra colaboración.
 
Partiendo de los datos actuales de la versión Beta FCS 4.0.8.0 basada en la temporada 2015-2016 podéis escribirme con reportes sobre todos estos aspectos de los jugadores:
 
Media de las habilidades (GSA)
¿Qué jugadores deben mejorar su media?... ¿o alguna habilidad en concreto?... ¿qué futbolistas han evolucionado en el último año lo suficiente como para recibir un aumento en esta nueva versión?
 
Por supuesto, podéis reportar futbolistas que pensais que necesitan un ajuste a la baja ya sea por su edad, por el momento de forma o por su evolución durante la temporada.
 
Jóvenes promesas
También queremos que te conviertas en nuestro mejor “Ojeador” de los equipos y jugadores que mejor conozcas para descubrir a esas jóvenes promesas que tu sabes que deben de estar representadas en Football Club Simulator - FCS.

Jugadores polivalentes
Otro tema importante son las posiciones de los jugadores.

Como sabéis, en FCS cada jugador tiene hasta cuatro posibles demarcaciones: la preferida y hasta tres adicionales en las que el jugador es polivalente y puede rendir de manera satisfactoria.
 
Si considerais que a algún jugador de la actual base de datos le falta alguna demarcación (o le sobra), solo tenéis que escribirme.
 
 
También quiero adelantaros un primer listado de jugadores que van a mejorar su media y jugadores de nueva incorporación para que nos ayudéis a completarla:
 
Jugadores que van a subir su media en el DLC w17
Nota: entre paréntesis, a la izquierda en el equipo que militan ahora en FCS, a la derecha en el equipo en el que aparecerán en FCS + DLC w17
 
Suso (Genoa/AC Milan)
Andrea Belotti (Torino)
Modeste (Colonia)
Ousmane Dembélé (Stade Rennais/Borussia Dortmund)
Gerard Moreno (Espanyol)
Sergi Enrich (Eibar)
Yuri (Real Sociedad)
Illarramendi (Real Sociedad)
Rulli (Real Sociedad)
Roque Mesa (Las Palmas)
Vitolo (Sevilla)
N’Zonzi (Sevilla)
Escudero (Sevilla)
Kanté (Leicester/Chelsea)
Joao Mario (Sporting Portugal/Inter)
Lindelöf (Benfica)
Koulibaly (Nápoles)
Donnarumma (Milán)
Bailly (Villarreal/Manchester United)
Savic (Atlético)
Oblak (Atlético)
Saúl (Atlético)
Van Dijk (Southampton)
Weigl (Borussia Dortmund)
Thomas Lemar (Mónaco)
Sidibé (Mónaco)
Marcos Alonso (Fiorentina/Chelsea)
Christensen (Borussia Mönchengladbach)
Icardi (Inter)
Brozovic (Inter)
Coman (Bayern Múnich)
Kimmich (Bayern Múnich)
Ederson (Benfica)
Pjaca (Dinamo Zagreb/Juventus)
Dahoud (Borussia Mönchengladbach)
Milik (Ajax/Napoles)
Jonathan Tah (Bayer Leverkusen)
Danilo Pereira (Oporto)
Piotr Zielinski (Nápoles)
Jorge Meré (Sporting)
 

Jugadores de nueva incorporación
 
Mbappé (Mónaco)
Theo Hernández (Alavés)
Marcos Llorente (Alavés)
André Silva (Oporto)
Vinicius Junior (Flamengo)
Alan Souza (Palmeiras)
Yerry Mina (Palmeiras)
Vitao (Palmeiras)
Jonathan Soriano (Libres)
Renato Sanches (Bayern Múnich)
Gabriel Jesús (Manchester City)
Pulisic (Borussia Dortmund)
Enzo Zidane (Real Madrid)
Tejero (Real Madrid)
Achraf (Real Madrid)
Martin Odegaard (Libre)
Marlon (Barcelona)
Aleñà (Barcelona)
Kaptoum (Barcelona)
Borja López (Barcelona)
Caio Henrique (Atlético)
Schiappacasse (Atlético)
Juan Moreno (Atlético)
Keidi Bare (Atlético)
Gabigol (Inter)
 
 
Como siempre, podéis escribirme a mail@footballclubsimulator.com
 
Muchas gracias a todos por vuestros Reportes, Sugerencias e Ideas para la mejora continua y paso a paso de Football Club Simulator - FCS.
 
Saludos,
 
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
Football Club Simulator Studio
Worldwide CM
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS



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#2
nataly, qué media le habéis puesto a cristiano y messi???

Suso (Genoa/AC Milan) 82
Andrea Belotti (Torino) 83
Modeste (Colonia) 83
Ousmane Dembélé (Stade Rennais/Borussia Dortmund) 82
Gerard Moreno (Espanyol) 82
Sergi Enrich (Eibar) 82
Yuri (Real Sociedad) 83
Illarramendi (Real Sociedad) 82
Rulli (Real Sociedad) 84
Roque Mesa (Las Palmas) 83
Vitolo (Sevilla) 83
N’Zonzi (Sevilla) 83
Escudero (Sevilla) 82
Kanté (Leicester/Chelsea) 85
Joao Mario (Sporting Portugal/Inter) 83
Lindelöf (Benfica) 82
Koulibaly (Nápoles) 83
Donnarumma (Milán) 82
Bailly (Villarreal/Manchester United) 83
Savic (Atlético) 84
Oblak (Atlético) 88
Saúl (Atlético) 85
Van Dijk (Southampton) 83
Weigl (Borussia Dortmund) 80
Thomas Lemar (Mónaco) 83
Sidibé (Mónaco) 82
Marcos Alonso (Fiorentina/Chelsea) 81
Christensen (Borussia Mönchengladbach) 82
Icardi (Inter) 86
Brozovic (Inter) 82
Coman (Bayern Múnich) 81
Kimmich (Bayern Múnich) 82
Ederson (Benfica) 80
Pjaca (Dinamo Zagreb/Juventus) 82
Dahoud (Borussia Mönchengladbach) 82
Milik (Ajax/Napoles) 81
Jonathan Tah (Bayer Leverkusen) 82
Danilo Pereira (Oporto) 83
Piotr Zielinski (Nápoles) 81
Jorge Meré (Sporting) 80
  Responder
#3
Espero equivocarme, pero creo que estáis forzando demasiado las fechas.

En la 4.0.8.x habéis metido correcciones que tenían que ir en una 4.0.7.x.
Los errores de la 4.0.8.x no sé cuándo vais a solucionarlos, porque apenas quedan días para la versión final.

En teoría falta como mínimo una 4.0.9.1, cuyos bugs tampoco entiendo cuándo vais a solucionar.


En mi opinión, la versión 3.4.1, analizando los tiempos que habéis dedicado al desarrollo de las betas y a solucionar los bugs, debería salir dentro de un mes o mes y medio. Y saldría bien hecha, jugable y con todos los bugs reportados ya solucionados.

A principios de años publicasteis en algún post de este foro un timeline de versiones beta que se veía que era imposible de cumplir y que me hizo perder parte de mi fe en el proyecto. Si no recuerdo mal, pensabais sacar una beta por semana y tener la versión final para marzo. Por suerte, por el camino os disteis cuenta de que eso era un disparate y decidisteis tomaros las cosas con calma, anteponiendo los tiempos de desarrollo a fechas ficticias auto impuestas.

Pero habéis vuelto a caer en el mismo error. Me temo que vais a sacar una versión definitiva con bugs conocidos sin corregir y eso es muy feo para con la gente que altruistamente ha (hemos) colaborado con el proyecto.

Y como ya he dicho, espero equivocarme y comerme mis palabras.
  Responder
#4
Seguís confiando en un proyecto que no tiene solución, y a la vista está con todas las versiones que han ido sacando, bugs que siguen estando hace años que estan reportados y ni caso, cambios de interface de principiante, y un sistema de juego parcheado sin lógica y diversión. Que necesitáis 3 años más para que lo veáis?
  Responder
#5
(26-05-2017, 10:10 PM)Karlinhos escribió: Seguís confiando en un proyecto que no tiene solución, y a la vista está con todas las versiones que han ido sacando, bugs que siguen estando hace años que estan reportados y ni caso, cambios de interface de principiante, y un sistema de juego parcheado sin lógica y diversión. Que necesitáis 3 años más para que lo veáis?

Ya te respondo yo, pa que no tengas que esperar:


Código:
Buenas tardes Karlinhos:

Estamos finalizando en colaboración de los jugadores de PCFutbolmanía la mayor “Closed Beta” que se ha realizado en España.

Han sido 14 meses de intenso trabajo en equipo con la Comunidad desde abril de 2016 hasta mayo de 2017. Cientos de Bugs, cientos de sugerencias, cientos de ideas que han ido cogiendo forma a lo largo de más de un año y más de 20 versiones Beta!!!

[b]FCS 3.4.1 va a ser la versión más estable en los 25 años de la Saga[/b]
Los QA_Betatester especialistas en estabilidad ya han completado con éxito las 1.700 temporadas que suman jugar y probar 25 temporadas consecutivas en todas las competiciones, de todos los países y en todos los modos de juego.

Y va a estar a tiempo para el 25 aniversario de la Saga este próximo 31 de mayo.

Sin duda al retomar un proyecto de este prestigio y envergadura se requiere estar apasionados por ponernos “manos a la obra”, pero también ser conscientes que no se trata de un “sprint” sino de una “carrera de fondo”. Que era y es un reto que lleva su tiempo.

Además, nos encontrábamos justo en una nueva transformación de la industria del videojuego, sin duda la de más “calado” hasta la fecha que iba a digitalizar todo el modelo de negocio.

Con este punto de partida, teníamos que poner encima de la mesa y aceptar bastantes retos:

[b]Esfuerzo a largo plazo[/b]
La apuesta tenía que ser fuerte y decidida ya que sin duda había que dedicar años a recuperar el espíritu del videojuego original. No sería suficiente, una, dos ni quizás tres versiones. Era un proyecto a largo plazo con un esfuerzo a largo plazo.

[b]Realidad digital[/b]
El proyecto tenía que estar orientado a la inminente desaparición del formato físico y por tanto a una realidad digital y a una distribución en plataformas de distribución online que operan en todo el mundo.

[b]Internacional si o si[/b]
Por tanto, debía tener un enfoque internacional y esto sin duda amplía las influencias y estilos de videojuego que debíamos considerar en el diseño inicial.

Un ejemplo para explicarme mejor. PC Fútbol 5 fue un auténtico éxito en Inglaterra, elegido mejor videojuego deportivo del año y superando en el Top de ventas a Championship Manager. Pero para conseguirlo, tuvimos que cambiar el título a Premier Manager y renunciar a los partidos jugables, ya que el público inglés no podía aceptar este novedoso concepto llegado desde España.

[b]Reunir al equipo de nuevo [/b]
No había duda que el pistoletazo de salida lo tenía que dar el equipo original. Que había que reunirlo de nuevo para poner las bases de la nueva etapa. Pero lógicamente cada uno estaba en un proyecto propio que debía aparcar temporalmente.

[b]Tres versiones para llegar al punto de partida[/b]
Desde entonces han visto la luz tres entregas de FX Fútbol que nos han permitido llegar al lanzamiento mundial de Football Club Simulator FCS - 3.4 como el punto de partida de un PC Fútbol para todo el Mundo.

[b]Este es el esquema:[/b]

2013 FX Fútbol 1.0 + DLC 14
2014 FX Fútbol 2.0
2015 FX Fútbol 2.0 internacional = FX Football (1º versión digital y mundial)
2015 FX Fútbol 2015 (3.0) + DLC 15
2016 FX Fútbol 2015 (3.2) internacional = Football Club Simulator - FCS
[b]2017 Football Club Simulator - FCS 3.4 + DLC 17 + DLC 18[/b]

En conclusión, y como te comentaba antes, no se trata de un “sprint” sino de una “carrera de fondo”

Saludos
  Responder
#6
El juego no me parece malo. Ya a día de hoy me lo he oasado bien jugando un rato a las últimas betas, pero tienen que terminar de pulirlo. Y por supuesto, en futuras versiones, mejorarlo. Sobre todo en cuanto a dificultad.

Para mi gusto, este tenía que haber sido el FXF 2.0.

De lo que yo me quejo es de que ahora aceleren y vayan a sacar como versión definitiva lo que tenía que haber sido una de las últimas betas. Se están comiendo un mes de desarrollo y lo que harán es parchearlo después.
  Responder
#7
joder con los haters, que estan preguntando las medias coño!!!
  Responder
#8
(27-05-2017, 01:59 PM)eucarlinhos escribió: El juego no me parece malo. Ya a día de hoy me lo he oasado bien jugando un rato a las últimas betas, pero tienen que terminar de pulirlo. Y por supuesto, en futuras versiones, mejorarlo. Sobre todo en cuanto a dificultad.

Para mi gusto, este tenía que haber sido el FXF 2.0.

De lo que yo me quejo es de que ahora aceleren y vayan a sacar como versión definitiva lo que tenía que haber sido una de las últimas betas. Se están comiendo un mes de desarrollo y lo que harán es parchearlo después.

Que no se haya subido una nueva versión no quiere decir que los bugs no estén corregidos. De hecho, no se ha subido porque estamos volcados en el lanzamiento del miércoles. Todo lo reportado está solucionado a la espera de la última revisión 'pública' del lunes.

En la última versión prelanzamiento, la 4.0.9.0, no debería surgir ningún bug nuevo, ya que no hay ningún añadido ni nueva funcionalidad, es simplemente una versión 'limpia', con todas las correcciones de bugs mandadas por la comunidad y por los betatesters, no hay más. Bueno sí, la nueva BBDD, pero no hay cambios jugables.

Hasta ahora, todas las versiones publicadas tenían cambios estructurales (nuevo sistema de entrenamiento, nuevo sistema de evolución de jugadores, de cantera...), por eso surgían bugs, porque había que probar cómo afectaban al juego, si realmente funcionaban y tocaban varios aspectos. Pero ya te digo, la próxima versión no trae nada nuevo, por lo que no debería fallar en nada. Y si fallase por cualquier cosa, hay dos días para probarla y corregir cualquier cosa antes del lanzamiento del miércoles por la tarde.

Además, las 'prisas' son por algo bastante bonito que vais a poder ver el miércoles en los kioscos. No digo más que eso le toca a Nataly y no quiero que se enfade  biggrin.gif

Y ya por último, que se lance el juego este miércoles no quiere decir que no se vaya a seguir escuchando a la comunidad, ni muchísimo menos. Se va a seguir trabajando como hasta ahora, con actualizaciones continuas (a poder ser semanales), tanto con añadidos como con corrección de los bugs que puedan salir.

PD: Tenemos que cerrar la nueva BBDD este finde, así que si alguien quiere participar dando su opinión sobre jugadores a subir o bajar, o jóvenes promesas de equipos que queramos incluir (niños del filial prometedores, por ejemplo), os agradecería que las dijeseis para que las pueda meter.
  Responder
#9
(27-05-2017, 02:03 PM)Mr. Wayne escribió: joder con los haters, que estan preguntando las medias coño!!!

Un hater quiere que algo se hunda. Lo triste es que nosotros queremos que el juego sea bueno y vemos cómo se va hundiendo. Por eso la indignación.
  Responder
#10
(27-05-2017, 01:38 PM)weirdzod escribió:
(26-05-2017, 10:10 PM)Karlinhos escribió: Seguís confiando en un proyecto que no tiene solución, y a la vista está con todas las versiones que han ido sacando, bugs que siguen estando hace años que estan reportados y ni caso, cambios de interface de principiante, y un sistema de juego parcheado sin lógica y diversión. Que necesitáis 3 años más para que lo veáis?

Ya te respondo yo, pa que no tengas que esperar:


Código:
Buenas tardes Karlinhos:

Estamos finalizando en colaboración de los jugadores de PCFutbolmanía la mayor “Closed Beta” que se ha realizado en España.

Han sido 14 meses de intenso trabajo en equipo con la Comunidad desde abril de 2016 hasta mayo de 2017. Cientos de Bugs, cientos de sugerencias, cientos de ideas que han ido cogiendo forma a lo largo de más de un año y más de 20 versiones Beta!!!

[b]FCS 3.4.1 va a ser la versión más estable en los 25 años de la Saga[/b]
Los QA_Betatester especialistas en estabilidad ya han completado con éxito las 1.700 temporadas que suman jugar y probar 25 temporadas consecutivas en todas las competiciones, de todos los países y en todos los modos de juego.

Y va a estar a tiempo para el 25 aniversario de la Saga este próximo 31 de mayo.

Sin duda al retomar un proyecto de este prestigio y envergadura se requiere estar apasionados por ponernos “manos a la obra”, pero también ser conscientes que no se trata de un “sprint” sino de una “carrera de fondo”. Que era y es un reto que lleva su tiempo.

Además, nos encontrábamos justo en una nueva transformación de la industria del videojuego, sin duda la de más “calado” hasta la fecha que iba a digitalizar todo el modelo de negocio.

Con este punto de partida, teníamos que poner encima de la mesa y aceptar bastantes retos:

[b]Esfuerzo a largo plazo[/b]
La apuesta tenía que ser fuerte y decidida ya que sin duda había que dedicar años a recuperar el espíritu del videojuego original. No sería suficiente, una, dos ni quizás tres versiones. Era un proyecto a largo plazo con un esfuerzo a largo plazo.

[b]Realidad digital[/b]
El proyecto tenía que estar orientado a la inminente desaparición del formato físico y por tanto a una realidad digital y a una distribución en plataformas de distribución online que operan en todo el mundo.

[b]Internacional si o si[/b]
Por tanto, debía tener un enfoque internacional y esto sin duda amplía las influencias y estilos de videojuego que debíamos considerar en el diseño inicial.

Un ejemplo para explicarme mejor. PC Fútbol 5 fue un auténtico éxito en Inglaterra, elegido mejor videojuego deportivo del año y superando en el Top de ventas a Championship Manager. Pero para conseguirlo, tuvimos que cambiar el título a Premier Manager y renunciar a los partidos jugables, ya que el público inglés no podía aceptar este novedoso concepto llegado desde España.

[b]Reunir al equipo de nuevo [/b]
No había duda que el pistoletazo de salida lo tenía que dar el equipo original. Que había que reunirlo de nuevo para poner las bases de la nueva etapa. Pero lógicamente cada uno estaba en un proyecto propio que debía aparcar temporalmente.

[b]Tres versiones para llegar al punto de partida[/b]
Desde entonces han visto la luz tres entregas de FX Fútbol que nos han permitido llegar al lanzamiento mundial de Football Club Simulator FCS - 3.4 como el punto de partida de un PC Fútbol para todo el Mundo.

[b]Este es el esquema:[/b]

2013 FX Fútbol 1.0 + DLC 14
2014 FX Fútbol 2.0
2015 FX Fútbol 2.0 internacional = FX Football (1º versión digital y mundial)
2015 FX Fútbol 2015 (3.0) + DLC 15
2016 FX Fútbol 2015 (3.2) internacional = Football Club Simulator - FCS
[b]2017 Football Club Simulator - FCS 3.4 + DLC 17 + DLC 18[/b]

En conclusión, y como te comentaba antes, no se trata de un “sprint” sino de una “carrera de fondo”

Saludos

? si yo no tengo que esperar nada, ya he esperado 3 años y esto sigue siendo lo mismo.
  Responder
#11
Quería decir que la respuesta que ibas a tener por parte de Perfil Falso iba a ser esa u otra parecida.
Siento que no se haya entendido.

Saludos.
  Responder
#12
(27-05-2017, 02:58 PM)weirdzod escribió: Quería decir que la respuesta que ibas a tener por parte de Perfil Falso iba a ser esa u otra parecida.
Siento que no se haya entendido.

Saludos.


Ah vale jaja está claro, siempre quedan bien.
  Responder
#13
(27-05-2017, 02:03 PM)Mr. Wayne escribió: joder con los haters, que estan preguntando las medias coño!!!

"Haters" no te referirás a mi no?
  Responder
#14
(27-05-2017, 01:59 PM)eucarlinhos escribió: El juego no me parece malo. Ya a día de hoy me lo he oasado bien jugando un rato a las últimas betas, pero tienen que terminar de pulirlo. Y por supuesto, en futuras versiones, mejorarlo. Sobre todo en cuanto a dificultad.

Para mi gusto, este tenía que haber sido el FXF 2.0.

De lo que yo me quejo es de que ahora aceleren y vayan a sacar como versión definitiva lo que tenía que haber sido una de las últimas betas. Se están comiendo un mes de desarrollo y lo que harán es parchearlo después.

Como te puedes conformar con que "no te parece malo" en el año que estamos (2017), este juego es un intento de copia del pcfutbol de los años 90, hacer un pcfutbol en 2017 lo tendría que petar teniendo por ejemplo prácticamente todas las ligas jugables, una evolución de los jugadores razonable y lógica cosa que ahora no sabes ni quien sube/baja ni porque y viceversa.
Se sigue maquillando un juego que no saben ni quieren hacer, y a la vista está con la de muchísimas ideas que han sugerido los usuarios de la comunidad y no estoy cabreado porque no han añadido alguna idea mía ni de otros compañeros, si no, que des del principio hasta ahora el que manda en este proyecto esta trabajando mal y el resultado es el que se sigue viendo.
  Responder
#15
(27-05-2017, 03:13 PM)Karlinhos escribió:
(27-05-2017, 02:03 PM)Mr. Wayne escribió: joder con los haters, que estan preguntando las medias coño!!!

"Haters" no te referirás a mi no?
pues si, y al otro de turno tambien. estan preguntando las medias de los jugadores a la gente, si no os gusta el jeugo no entreis y no deis por culo a pagar las frustraciones que tengais. al final lo que vais a conseguir es que no pregunten a nadie y punto, que pareceis tontos
  Responder


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