Calificación:
  • 70 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2015 / 2016
#46

(21-07-2016, 06:52 AM)ldelorian escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vaya...finalmente no puedo opinar. Se que soy antediluviano ya, pero sigo con Xp en mi equipo de casa...y me temo que la actualización me falla precismente por el S.O. Habrá que comprarse un equipo nuevo tarde o temprano, me temo...y pasar por el aro de los win 7-8-10 y dejar de jugar con mis juegos-reliquia.
O instalar el Pcfutbol en el trabajo....je,je,je...
Alguno es de la edad de piedra y tiene XP?
por saber si mi problema de instalación es ese...

Tengo instalado (a parte de los parches) la actu de 2014 y corre bien con XP, pero cuando actualizo nuestra versión nueva, no se actualiza nada y sigue abriendo como 2014....
es el XP, verdad?
(snifff...)

Yo tengo XP y el problema del winrar...cuando actualice esto último, te digo si me funciona con el S.O que tenemos

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
Responder
#47

El problema es que no has instalado la actu en el directorio correcto. Seguramente te ha creado una carpeta dentro del directorio del juego llamada PCF Revolution. Mira a ver si la tienes y si es así copia el contenido en la carpeta del juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#48

Pues yo al final he tirado por la calle de enmedio, he desinstalado el juego (lo tengo en cd), vuelto a instalar (no reparar,sino desde 0), puestos los parches, y cuando voy a comprobar si todo funciona bien para meterle el revolution 15-16...resulta que lo ha hecho sólo! Lo tengo instalado!

Ah, recuerdo para quien lo pregunte que tengo el XP, así que el problema era del winrar, obviamente

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
Responder
#49

Una preguntita, supongo que juveniles sólo hay en España?
Sé que no está puesto en lo que está actualizado pero por si acaso haya hecho yo algo mal
Responder
#50

(30-07-2016, 07:25 PM)Amarok escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He estado trasteando estos días con la actu y confirmo que están corregidas las edades y el error de la caja, ¡todo perfecto!
El único "problema" como ya se ha mencionado, es que los equipos de tercera tienen casi todos 11-14 jugadores o incluso menos, por lo que te despiden si los escoges. Pero la solución es muy sencilla, con el editor de Pablinho se pueden crear nuevos jugadores (o tarspasarlos) muy fácilmente para añadirlos al equipo que vayas a coger y no te despidan. En unos pocos ratos libres ya he repasado el grupo XVII que es en el que suelo jugar, y he dejado los equipos con plantillas jugables. Así que, el que quiera empezar con un equipo de tercera y no pueda, que lo revise con el editor y lo corrija, ¡es fácil y rápido!

Pero eso sólo si juegas en modo manager, eligiendo el equipo...si eres de los que como yo escoge un equipo de entre los que le hacen ofertas, no veas tu el curro  biggrin.gif ...pero en ello estoy, que para eso son vacaciones!

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
Responder
#51

La acabo de instalar para testear la interfaz... Buen trabajo a todos y gracias por la colaboracion.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#52

Se puede adquirir ésta actualización aunque sea pagando para los que no hemos colaborado? gracias de antemano.
Responder
#53

No, la única manera es haber colaborado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#54

(10-08-2016, 08:38 AM)jsnown escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se puede adquirir ésta actualización aunque sea pagando para los que no hemos colaborado? gracias de antemano.

Yo ya lo había planteado y creo que es una manera muy grata de valorar el GRANDISIMO TRABAJO de esta gente, descargarselo por el morro no me parece correcto en cambio.

Yo en mi caso tengo actualizadas todas las 1ºs 2ºs y 3º de Europa, más los importantes de Rusia...Turquía..Serbia..Austria..etc hasta hace un mes, pero los filiales sin crear a los nuevos chavales, las divisiones tal cual estaban en la rev. 11/12 (salvo España, Champions y Uefa). Las medias tambien adecuadas a la realidad, y los que no conozco según el Fifa o FM voy cambiando velocidad, resistencia, regate, entradas etc.

Lo uso un par de veces al mes y gracias, porque entre trabajo, el niño, otro en camino, entreno a chavales a fútbol también, etc...no podría cumplir con los plazos de entrega en la colaboración y sería un cantamañanas... Si mi mujer me ve "actualizando muñequitos", editando fotos de futbolistas mientras los crios lloran, mil cosas que hacer en casa o lo que sea imagínate jajaja, me cortan los eggs.

Por eso creo que pagar estaría bien, entiendo que hay mucho jetas pero no todos somos así, también entiendo que los que editan todos trabajan...familia.. etc, pero bueno, sus razones tienen y yo las respeto.

No se cuanto cuestan las licencias, sacar juego a mercado, estudios de mercado etc etc, una fortuna supongo, pero está claro que yo invertiría en esta gente, y lo harían bien, además el juego triunfaría lo tengo clarísimo, le da mil vueltas al FM que es un coñazo intragable, hace tiempo que no juego pero me dicen que es desesperante a veces
Responder
#55

Lo qur queremos es que la gente se involucre para que cada año salga la revolution...
Si no fuese asi, no habría revolution.
Responder
#56

(12-08-2016, 07:12 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo qur queremos es que la gente se involucre para que cada año salga la revolution...
Si no fuese asi, no habría revolution.


Pues cada día se registran 10 nuevos usuarios...pero como no pueden descargarse nada se van...ahí hay mucha pasta perdida.

Yo no creo que si hubiese que pagar no habría rev. es más, viendo foreros con derecho a descarga, el grueso de las rev. lo llevas 20 personas practicamente, y seguro que 10/12 tios de confianza se ponían con ello a tope a cambio de una pequeña retribución. No es que todo en la vida sea la pasta, pero desde luego que podíais sacarle un rendimiento escandaloso, y sobraría gente para hacer una buena rev.

Yo trabaje hace años para Netliga (tipo comunio), era una colaboración de 10/15 horas a la semana y recibia un pequeño cachito a final de mes en transferencia. Era poco pero al ser una cosa que me gusta, lo vivia y le ponia todas las ganas
Responder
#57

La cuestion es que no se quiere dinero. La cuestion es que se quiere gente involucrada.
Colaborar en datos, equipaciones o fotos es un minimo de 10/15 equipos. Eso puede ser 5/6 horas, en un plazo de 7/8 meses, para llegar al minimo y poder descargar.
Gente como Cloud, Fernandiyol, Jupiter, Pablinho, y seguro que alguno mas que me dejo (incluyendome a mi en estas ultimas revolution) han invertido mucho mas tiempo de esas 5/6 horas.
Y pablinho lo ha repetido muchisimas veces, luego se ve la revolution rondando por ahí, cobrando por descargarla y ni tan si quiera nombra a los creadores. De ahi que se tomara la decision de si quieres descargar toca colaborar.

Se ha debatido muchas veces este tema.
Es fácil, son las normas, asá de simple. Guste o no. Las acatas y colaboras. O no las acatas y no descargas..Blanco y en botella...
Responder
#58

Yo te entiendo, más que nada estoy debatiendo, no protestando ;).
pero viendo la basura a la que juega la gente, tanto aquí como en Europa, es que tenéis ORO puro y no está profesionalizado....en Alemania, Inglaterra, Argentina, etc mataban por un juego así....
Netliga, comunio, fifa manager, football fantasy, FM, ni uno le llega a la suela a este..y es una pena que no lo explotéis porque está todo dios buscando algo que nunca les llena.
Cuando vivía en Alemania, les instale el juego a 2 amigos, con revolution 11/12 y el editor, y poco les faltó para llorar, aún hoy me envían whatsapp con las plantillas actualizadas y siguen enganchados...
Yo sé que no queréis hacer dinero, pero es para planteárselo viendo el seguimiento que sigue teniendo y todo dios dispuesto a pagar.
Responder
#59

Pcfutbol siempre tendra el factor nostalgia. Evidentemente es algo que se hizo bien (y en el momento justo) y por eso perdura.

Ya hay un rey en el mercado, hoy en dia no hay rival para Football Manager y la gran comunidad que tiene detras con aportes para todos los gustos. Pero los pcfutboleros quieren algo mas sencillo, asi como los jugadores del enterrado Fifa manager. Algun dia aparecera un juego sencillo que tenga como minimo lo que ofrecia pcfutbol 2001 (ese era PCFutbol 2007, pero ya estaba enterrado tras sus dos entregas anteriores) y entonces estaremos de enhorabuena, y aun asi no me extrañaria que algun usuario siguiese con PCFutbol, la nostalgia es poderosa. Esperemos que la empresa que tiene derechos de PCFutbol algun dia se anime, porque solo el nombre ya debe vender y generar "hype" suficiente. 

Sobre recibir dinero. Yo lo veo asi. El equipo esta ya quemado, ha tenido algun abandono importante. Necesita ayuda. El dinero seria un tipo de ayuda, a todos nos gusta el dinero. Pero seguramente cada dia se ingresaria menos dinero ya que algun listillo lo proporcionaria gratis (obteniendo ingresos externamente) y acabaria por matar la revolution pues la gente iria a lo gratis hasta que no mereceria la pena seguir, volviendo a tener que pedir ayuda y restringir descarga.

Bajo mi punto de vista, diria que un porcentaje alto de pcfutboleros se mueven por la nostalgia, quieren jugar una temporada para recordar y a otra cosa. La comunidad (como yo la concibo) esta bastante muerta, no nos engañemos... Football Manager si tiene una comunidad (tambien es verdad que tienen un juego moderno), la de PCFutbol es enorme, se mueve por el corazon, pero solo es un recuerdo ahora mismo...

Un ejemplo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

La revolution del año pasado esta disponible para todos, que les llevaria el mismo esfuerzo y tiempo que la actual... Sigue siendo muy valiosa y gratis para todos. La interfaz tendra pronto version reducida para todos. Todo el soporte y otras descargas que estan al orden del dia ¿que? Somos egoistas segun el amigo que cito arriba.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#60

Hola,

muy interesante este articulo, años despues sigue habiendo una cultura de adoracion y misticismo con el juego, lo hace objeto de culto total.
Bueno pues yo soy amigo de rafa que escribio arriba, y juego desde hace tiempo con las actus y el editor que el me paso y queria hacer 2 puntualizaciones

1º es increible que la gente exija descargarse vuestro esfuerzo por el morro, y aun os ponga a parir en internet por no regalarlo
2º por otra parte, que la gente quiera pagar muy a gusto y aun asi tampoco compartais es un poco fuerte, es como si haceis los mejores mojitos del mundo, la gente tiene dinero para gastar, pero no los vendeis, solamente los prueban lo que hacen los cocteles.

Yo tambien pagaria sin problema, espero que no pero el juego acabara muriendo por propio suicidio desde esta web, la verdad es que no veo maldad en vender actus a gente que no va a colaborar de todas formas o entra aqui cada 2 años, aparte asi tambien irian mas al dia y habria mucha gente como dice rafa queriendo subirse al carro para editar

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)