Calificación:
  • 70 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2015 / 2016
#16

(17-07-2016, 05:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Del tema de la edad me encargo yo, lo arreglo y lo subo cuando pueda. Si queréis solucionarlo descargad mi editor y usad la utilidad para modificar la edad. Le sumáis 15 años y ya está. Los presupuestos tendría que mirarlos porque no se lo que ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PU.. CRACK!!!!!JEJJE  Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif
Responder
#17

Lo de las medias es porque son jugadores internacionales con sus selecciones
Responder
#18

Hola!
El archivo descargado me dá un error. Dice que no s puede abrir con rar porque el formato de archivoes desconocido. Tengo Windows XP, y he probado a descargarlo con dos navegadores, Chrome y explorer, tengo una versión antigua del rar pero nunca me ha dado problema... Pensáis que puede ser cosa de la versión de mi versión de winrar?o a alguien se le ocurre algo?
porque soy el único con este problema, verdad?
Responder
#19

Prueba con la version mas reciente de winrar.
Responder
#20

Soy lo peor. Efectivamente, una versión más actual del winrar lo abre...Pero ahora no me actualiza nada. No llevo el día... mañana me leo despacito y con buena letra como actualizar y que hago mal...
que desastre.

Si alguno tienen el problema del winrar, que sepáis que es la versión.
Responder
#21

Ojalá mi problema fuese el WinRAR jajajajaaj
Responder
#22

Bueno por fin ha llegado la hora de probar la pedazo de currada que nos hemos pegado pero hay una cosa que no entiendo, si la tercera no se ha tocado(cosa que me hubiera gustado que se añadieran los jugadores) porque los equipos de tercera aparecen con tan pocos jugadores? un ejemplo el cd morell de la tercera grupo quinto lo coges y cuando empiezas a jugar al principio de todo te da un mensaje que estas cesado porque no tienes suficientes jugadores para iniciar la competición y claro empiezo a mirar y hay muchisssssimos equipos con 12/13/14 jugadores cuando antes elegias cualquier equipo sin problemas.Hablo del grupo quinto de tercera porque es con el que juego habitualmente pero por lo que he visto pasa en casi todos los grupos pero bueno alguna explicacion tendra la desaparicion en masa de los jugadores otra cosa los juveniles españoles los que salen en españa vamos solo salen porteros medios y delanteros ni un solo defensa y eso que en la partida que estoy jugando tengo entre promocionados y entrenando unos 25 ya si en españa solo salen buenos defensas(disculparme por la ironia).No se que es lo que ocurre en los otros paises ya lo ire provando.
Pero no todo son criticas los escudos están geniales y el trabajazo de poner todos los equipos al dia es enorme las medias para mi son correctas porque no nos engañemos en cuanto podamos ficharemos a messi ,ronaldo, sergio ramos o al iniesta de turno y no a un andorrano o a uno de san marino.
perdonar por la parrafada espero que a alguien le sirva

Saludos
Responder
#23

Vaya...finalmente no puedo opinar. Se que soy antediluviano ya, pero sigo con Xp en mi equipo de casa...y me temo que la actualización me falla precismente por el S.O. Habrá que comprarse un equipo nuevo tarde o temprano, me temo...y pasar por el aro de los win 7-8-10 y dejar de jugar con mis juegos-reliquia.
O instalar el Pcfutbol en el trabajo....je,je,je...
Alguno es de la edad de piedra y tiene XP?
por saber si mi problema de instalación es ese...

Tengo instalado (a parte de los parches) la actu de 2014 y corre bien con XP, pero cuando actualizo nuestra versión nueva, no se actualiza nada y sigue abriendo como 2014....
es el XP, verdad?
(snifff...)
Responder
#24

Gracias Pablinho tio, el inconveniente de tener un futbolista que marca esa edad es que es mas caro que con veintipico, por ejemplo el caso de Sergi Roberto. Tiene una clausula de 5400 millones con una media de 83 mientras que un jugador con esa media en el juego y la edad correcta suele estar sobre los 2000 largos, si quieres que te eche una mano pablinho dimelo.
Responder
#25

(21-07-2016, 06:52 AM)ldelorian escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vaya...finalmente no puedo opinar. Se que soy antediluviano ya, pero sigo con Xp en mi equipo de casa...y me temo que la actualización me falla precismente por el S.O. Habrá que comprarse un equipo nuevo tarde o temprano, me temo...y pasar por el aro de los win 7-8-10 y dejar de jugar con mis juegos-reliquia.
O instalar el Pcfutbol en el trabajo....je,je,je...
Alguno es de la edad de piedra y tiene XP?
por saber si mi problema de instalación es ese...

Tengo instalado (a parte de los parches) la actu de 2014 y corre bien con XP, pero cuando actualizo nuestra versión nueva, no se actualiza nada y sigue abriendo como 2014....
es el XP, verdad?
(snifff...)
Extrae en escritorio, corta y pega esos archivos en la carpeta donde tengas instalado el juego.
Responder
#26

(20-07-2016, 07:45 PM)miguel cipres bel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno por fin ha llegado la hora de probar la pedazo de currada que nos hemos pegado pero hay una cosa que no entiendo, si la tercera no se ha tocado(cosa que me hubiera gustado que se añadieran los jugadores) porque los equipos de tercera aparecen con tan pocos jugadores? un ejemplo el cd morell de la tercera grupo quinto lo coges y cuando empiezas a jugar al principio de todo te da un mensaje que  estas cesado porque no tienes suficientes jugadores para iniciar la competición  y claro empiezo a mirar y hay muchisssssimos equipos con 12/13/14 jugadores cuando antes elegias cualquier equipo sin problemas.Hablo del grupo quinto de tercera porque es con el que juego habitualmente pero por lo que he visto pasa en casi todos los grupos pero bueno alguna explicacion tendra la desaparicion en masa de los jugadores otra cosa los juveniles españoles los que salen en españa vamos solo salen porteros medios y delanteros ni un solo defensa y eso que en la partida que estoy jugando tengo entre promocionados y entrenando unos 25 ya si en españa solo salen buenos defensas(disculparme por la ironia).No se que es lo que ocurre en los otros paises ya lo ire provando.
Pero no todo son criticas los escudos están geniales y el trabajazo de poner todos los equipos al dia es enorme  las medias para mi son correctas porque no nos engañemos en cuanto podamos ficharemos a messi ,ronaldo, sergio ramos o al iniesta de turno y no a un andorrano o a uno de san marino.
perdonar por la parrafada espero que a alguien le sirva

Saludos
Jugadores que se han retirado, que estan en equipos que no hay en el juego.
Responder
#27

Hola... Con orgullo estuve probando la actu y la verdad esta espectacular.... el unico detalle que encontre por ahora, y no se si es porque la actu aun no esta en su version completa, es que el Albacete B tiene solo 3 jugadores.... Gracias a todos por esta actu... Saludos.
Responder
#28

Gracias, fjpg, era lógico pero demasiado bonito. 
Voy a probar a cargarmelo todo (descargando de nuevo incluso todos los parches y actus) y empezar de cero una última vez. Ya os contaré.
Gracias.
Responder
#29

FUNCIOOOONAAAA!!!
Si no hay como borrar todo y volverlo a hacer...je,je,je
Gracias de nuevo, jpeg.
Voy a probarlo!
Responder
#30

(23-07-2016, 08:27 AM)ldelorian escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.FUNCIOOOONAAAA!!!
Si no hay como borrar todo y volverlo a hacer...je,je,je
Gracias de nuevo, jpeg.
Voy a probarlo!

Laie_60B.gif good.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)