• 23 voto(s) - 3.48 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


PC Fútbol 5.0 - Editor mono v2.2 (15/08/2017)
#31
He hechado un vistazo, y la verdad que yo soy muy zoquete, soy incapaz de que me aparezca el editor como tal (la pantalla como la que aparece Laurent Blanc). No se como llegar al editor como tal.
Responder
#32
Hola a todos.
Siento la tardanza, pero he sacado un poco de tiempo para retomar esto, y decir que he conseguido arreglar una serie de cosas que no terminaban de ir finas en la edición, como que si se modificaba algo luego ya no se podía volver a cambiar, entre cosas cosas cosas menores pero importantes tabién en el conjunto.

En unos días pondré la nueva versión del editor, que será la 2.0 dado los cambios efectuados, y que ya indicaré cuando la suba.

Estoy con el tema del orden de las plantillas, pero modifico el orden del par de bytes necesarios pero luego hace lo que le da la gana, así que no sé si al final esto lo podré arreglar...

Y luego las dichosas fotos... estoy descargando las de cada jugador con la esperanza de poder utilizar algo automatizado que guarde en formato paint de windows xp, pero eso más adelante...

Un saludo a todos!
Responder
#33
hola buenos dias ,tu editor esta bien pero , ¿podrias hacerlo en un .exe o en java que es mas comodo?
Responder
#34
Buenas compi, antes de nada darte las gracias por todo el curro y las molestias que te estás tomando. Tengo un problema en el paso 4, al cargar la base SQL me sale el siguiente error: "Error al procesar la petición, Código de error: 200, texto: OK". De todas formas, creo que la base me la carga bien, en el menu de la izquierda me pone "nanoframewo" y puedo buscar jugadores etc. Además, me pasa como a Mephisto, a la hora de acceder al editor desde su correspondiente ruta en el navegador, me sale el mismo error. Sabes si tendría solución? 

Muchas gracias!
Responder
#35
He modificado el primer post con la información pertinente de la misma.

@soker86 no voy a generar un .exe (soy usuario MAC) y en JAVA no tengo tiempo como para poder hacer un port del código.

@Fido no sé muy bien que puede pasarte, pero si has conseguido instalar XAMPP, vuelca todo el contenido del archivo .sql de la carpeta BACKUPS y prueba.
Responder
#36
Hola monoculero, necesito el editor del Pc Fútbol 5.0 Argentino!! Por favor, saludos!!!
Responder
#37
(13-08-2017, 04:11 AM)eldemonio11 escribió: Hola monoculero, necesito el editor del Pc Fútbol 5.0 Argentino!! Por favor, saludos!!!

Debería de funcionar igualmente. Me explico.

Al mantener la misma estructura (todo está en el fichero EQUIPOS.PKF) debería servir, dado que el editor lo que hace es buscar esas cadenas de texto (nombre de los jugadores) dentro del fichero. Así que tendrías que registrar en la bbdd el país de Argentina y agregar los equipos correspondientes. Luego serái agregar los jugadores de cada uno siguiendo la estructura del archivo que trae el conjunto de archivos que os descargáis en el editor, llamado 'Jugadores PCF5.txt', en el que sería algo así:

insert into Jugadores set nombre='Figo', dorsal=7, idequipo=1;

Donde el idequipo sería el id del equipo que se registre a mano en la bbdd.

Y una vez hecho eso, sería volcar los datos del equipo.

Un saludo.
Responder
#38
Ok, muchas gracias!!! Saludos!!
Responder
#39
He subido una nueva versión, en la que ya se puede modificar el orden de los jugadores dentro del equipo. Es algo provisional, pero funcional. Espero agregar una nueva sección para este apartado, pero lo dejo para más adelante.

Un saludo.  good.gif
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...