Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Prima por gol + otras cuestiones
#1

Buenas , varias cuestiones ( jugando en pcfutbol 2001 con todas las actualizaciones oficiales)

¿alguien sabe como quitar la prima por gol a un jugador  al renovar o a hacerle una oferta? 

Intento renovar a un DEL sin esa prima y nada no se puede, si ademas le coloco otras primas ( estuve probando ) se quedan en la oferta, ni echándolo , ni dejando le libre ni nada, lo único que se me a ocurrido que lo fiche la IA y lo haga ella, pero para eso no necesito el jugador ( Genius).

¿ Como retiro una oferta de renovación ?
 Lo único que se me a ocurrido es echarlo y ficharlo de nuevo; ¿otras soluciones?

Cabe destacar que cuando un jugador con clausulas de renovación por partidos  en otro equipo lo ficho por un año, aunque desmarque esta  y este en la temporada siguiente en mi equipo, hay esta la clausula puesta ( esto tiene fácil solución ).

Si alguien puede dar mas información de este u otras cosas de fácil solución ( sin editar ) que lo pongan por aquí o se habrá un hilo referido a este tema.

Aprovecho para decir que si alguien a tenido un error de partida y no sabe  a que puede ser debido cuando  e jugado con control de filial ( teniendo síndrome de diogenes Juvenil )  y tenia mas de 142 (  creo recordar) jugadores , crasea el juego

Gracias por anticipado
Responder
#2

Añado otra cuestión

Me esta ocurriendo que vendiendo jugadores de muchísimo dinero, este no se suma a mi caja aparece como gastos, habré tenido un beneficio de 30 mil millones de pesetas y en mi caja solo aparece mil millones de pesetas, me acabaran echando por los gastos derivados de ampliación del estadio.
Jugando con un equipo de 3 división en 1 por 3 años consecutivos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)