Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

David [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR1-E5D8PLZYY1fZibWUpc...VQGU5C43Bm]
Delantero
Trayectoria

Zaragoza B (2ªB III) Pos. 18º Part. 36 Asist. 4 Gol 9 JP 1 Media 62 Edad 18 cl. 660000€ fich. 32000 años 3/3
Espanyol B (2ªB III) Pos. 

FICHA DEL JUGADOR (esta entrada se actualiza según avances)
Origen: Tarragona
Resistencia a las lesiones: B (Normal)
Pie: Zurdo
Metabolismo: Lento
Moral: Normal

Edad: 19
Posiciones: Delantero Centro
Compañerismo: 2 (Bajo)
Carisma: 3 (Normal) [+1/5]
Liderazgo: 4 (Alto)

Velocidad: 65
Resistencia: 62
Agresividad: 62
Calidad: 67
MEDIA: 64

Portero: 16
Entradas: 21
Pase: 52
Regate: 47
Remate: 53
Tiro: 56

E. Forma: 60
Moral: 91

Espanyol B (2ªB III) media equipo 55 (Objetivo ascenso)
Jornada 10, posición 11º
Clausula: 2,1 mill € Ficha: 48.000€ Años contrato: 4/4
Partidos jugados: 9
Asistencias: 1
Goles: 1
Jugador del partido: 0

Patrocinador: Mercury (1800€ anuales) Duración: 2/2


Representante: Dolores Fuertes Duración 4/4
Sueldo: 3840 (8% f.a.) + 270 (15% patrocinio)= 4110 € 

- fútbol + pcfútbol
Responder
#2

La verdad es que me lo has puesto difícil, he estado un rato pensando... La opción del Nàstic me gusta mucho, por ser el equipo de donde vivo y la opción de poder ser titular en Segunda si suben, sin embargo a largo plazo creo que es más interesante la opción maña, dado que podría hacerme debutar en Segunda antes e incluso en Primera si ascienden que supongo que tarde o temprano lo conseguirán. Entendiendo que sólo iré puntualmente al primer equipo y de mientras dispondré de minutos para desarrollarme en el filial,  y pese a lo alta que es la cláusula de rescisión que me impediría salir con cierta facilidad, acepto la propuesta del Zaragoza para jugar en su filial.

Me he leído el post entero y me parece una grandísima idea y un juegazo, sólo querría apuntarte que me gustaría ser diestro para darle más credibilidad al juego y meterme más en el papel, aunque no sea importante, pero es un detalle que añade credibilidad a la historia, si es posible claro, si no no hay problema, total no se me da mal darle con la zurda lol2-smiley-face.gif 

A ver si salvamos la categoría con el Zaragoza B, q en el grupo III me parece que va estar complicado...
Responder
#3

(18-04-2015, 04:13 PM)rcde23 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vamos Aitor 5.0 que tengo ganas de debutar biggrin.gif
[Imagen: 869515_1.jpg]
David se incorpora a los entrenamientos de pretemporada con su nuevo equipo.
+ 4 e. forma

Comienza la liga 
Llegados a la jornada 10: Zaragoza B posición: 17º en 2ªB III
Partidos jugados: 10 (como delantero centro)
Asistencias: 2
Goles: 1
Jugador del partido: 0
+ 12 e. forma 
+ 1 moral (+ 2 vuelta a terrenos de juego - 1 mala racha equipo)
+ 1 resistencia
+ 1 calidad
+ 1 remate
+ 1 tiro
+ 1 a elegir entre velocidad, resistencia, agresividad o  calidad
+ 1 a elegir entre portero, entradas, pase, regate, remate o tiro.
David sube a media 60!

El equipo está jugando fatal. Los defensas son muy inexpertos. A excepción de ti, la plantilla tiene en general un nivel inferior al resto de la 2ªB III. No has jugado en el primer equipo, los delanteros están sanos y sin sanciones. Tu entrenador ya ha visto el líder que hay en ti, quiere que seas el capitán del filial a partir de ahora.

- fútbol + pcfútbol
Responder
#4

Subo velocidad y remate.

Vamos que aún podemos salvarnos...
Responder
#5

(19-04-2015, 11:47 PM)Aitor 5.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.-  1 moral (+ 2 vuelta a terrenos de juego - 1 mala racha equipo)


La moral no sería +1 ?
Responder
#6

(20-04-2015, 02:28 PM)rcde23 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-04-2015, 11:47 PM)Aitor 5.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.-  1 moral (+ 2 vuelta a terrenos de juego - 1 mala racha equipo)


La moral no sería +1 ?

Sí, está mal sumado. Muy bien por estar atento!!!
*En cuanto a lo que dijistes de ponerte diestro para más realidad: Se crean personajes aleatorios al crear una partida, no os conozco, no sé vuestras debilidades y fortalezas asique lo creo aleatorio. Que te toque ser zurdo es difícil (16% posibilidades he elegido) yo estaría contento, ya que te abre muchas puertas al haber pocos zurdos. Y siempre vienen bien para faltas desde la izquierda o córneres.

Continúa la liga:
Llegados a la jornada 20: Zaragoza B posición: 16º en 2ªB III

Partidos jugados: 10 (como delantero centro)
Asistencias: 2
Goles: 3
Jugador del partido: 1
+ 15 e. forma 
+ 2 moral (+ 1 jugar mucho + 1 ligera mejora equipo)
+ 1 velocidad
+ 1 agresividad
+ 1 pase
+ 1 tiro
2 a elegir entre velocidad, resistencia, agresividad o  calidad
1 a elegir entre portero, entradas, pase, regate, remate o tiro.
David sube a media 61!


Has sido el alma del equipo en esta etapa. El Zaragoza B ha mostrado una mejor en su juego aunque no halla logrado puntuar ya no da tanta lástima veros jugar. Deberías cuidar tu remate, tienes descuidada esa habilidad y es vital en tu puesto. 

- fútbol + pcfútbol
Responder
#7

+1 en velocidad y +1 en calidad. +1 en remate.

Lo de mi remate es que soy malo de nacimiento, yo me he esforzado en mejorarlo jeje.

No hay problema entonces, soy zurdo :D
Responder
#8

David
Continúa la liga:
Llegados a la jornada 30: Zaragoza B posición: 17º en 2ªB III

Partidos jugados: 10 (como delantero centro)
Asistencias: 0
Goles: 3
Jugador del partido: 0
+ 13 e. forma 
+ 2 moral (+ 1 jugar mucho - 1 puestos descenso)
+ 1 resitencia
+ 1 calidad
+ 1 remate
+ 1 tiro
2 a elegir entre velocidad, resistencia, agresividad o  calidad
1 a elegir entre portero, entradas, pase, regate, remate o tiro.

El juego del equipo ha vuelto a empeorar, el Zaragoza B está en puestos de descenso a 8 partidos del final de liga. Tu entrenador te insiste en que sigas entrenando el remate.
Tienes una oferta de patrocinio: Mercury 1800€ anuales duración: 2 años
Te regalan chandals guapos guapos, bolsa de deporte, camisetas, muñequeras y demás parafernalia y botas para que uses en entrenamientos y partidos. ¿Aceptas el patrocinio?

- fútbol + pcfútbol
Responder
#9

+1 de velocidad y + 1 de calidad.

+1 en remate.

Acepto el patrocinio.
Responder
#10

Finaliza la liga:
Llegados a la jornada 38: Zaragoza B posición: 18º en 2ªB III

Partidos jugados: 6 (como delantero centro)
Asistencias: 0
Goles: 2
Jugador del partido: 0
+ 14 e. forma 
- 1 moral (+ 1 jugar mucho - 1 puestos descenso - 1 bajo rendimiento)
+ 1 velocidad
+ 1 agresividad
+ 1 entradas
+ 1 tiro
Finalizada la temporada aprovechas para entrenar:
+ 1 velocidad
+ 2 agresividad
4 a elegir entre velocidad, resistencia, agresividad o  calidad
3 a elegir entre portero, entradas, pase, regate, remate o tiro.

Desafortunadamente el Zaragoza B desciende a 3ª. En un diario deportivo maño eres criticado por tu baja forma a pesar de jugar tantos partidos, no obstante también mencionan que eres el jugador con más nivel del equipo. [+1/5 carisma]. 
No tienes ofertas debido a tu alta clausula (aunque como inversión a largo plazo si lo vales). Si quieres cambiar de equipo puedes pedir que te pongan transferible o hablar con algún representante.
Un "amigo" te consigue unos comprimidos ilegales a base de vitaminas y anfetamina para poder lograr un buen estado de forma, ¿los tomarás la temporada que viene? [Efectividad: De metabolismo lento a normal] [Riesgo que te pillen: 5% (suspensión de 1 año sin jugar, puedes entrenar y conspirar] [Riesgo salud: Desconocido].

- fútbol + pcfútbol
Responder
#11

+2 en velocidad y +2 en calidad.

+2 en remate y +1 en tiro.

Me gustaría contactar con Dolores Fuertes para que trabaje en la posibilidad de ir al Espanyol. Todo esto en secreto, no pido que me pongan transferible ni nada, si no existe la posibilidad de ir al equipo perico me quedaría en 3ª jugando con el Zaragoza B.

Me gustaría saber que piensa el entrenador del primer equipo sobre mí, dado que no he sido convocado para ningún partido, saber si tiene en mente convocarme alguna vez si coinciden lesiones y sanciones en los delanteros del primer equipo como comentó antes de firmar por el Zaragoza.

Sobre las anfetaminas no las tomo, no quiero quedarme sin jugar jejeje.
Responder
#12

(22-04-2015, 01:26 PM)rcde23 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1) Me gustaría contactar con  Dolores Fuertes para que trabaje en la posibilidad de ir al Espanyol. Todo esto en secreto, no pido que me pongan transferible ni nada, si no existe la posibilidad de ir al equipo perico me quedaría en 3ª jugando con el Zaragoza B.

2) Me gustaría saber que piensa el entrenador del primer equipo sobre mí, dado que no he sido convocado para ningún partido, saber si tiene en mente convocarme alguna vez si coinciden lesiones y sanciones en los delanteros del primer equipo como comentó antes de firmar por el Zaragoza.

3) Sobre las anfetaminas no las tomo, no quiero quedarme sin jugar jejeje.

Representantes especiales:

Cobran el 8% de tu ficha anual, el 15% de tu patrocinio y el 10% de tu traspaso (si lo hay).
Estos representantes tienen más influencia y poder de negociación, te conseguirán buenos contratos.
Puedes pedirles que contacten con el equipo de la liga y división que se te antoje.
Están especializados en ciertos equipos y ligas con los que tienen mucho trato y podrían colocarte más fácilmente.

Dolores Fuertes (Burgalesa) (mínimo media 60)
Equipos amigos:

Primera División:
Sevilla media equipo 77,9 (objetivo UEFA)
Espanyol media equipo 75,8 (objetivo zona tranquila)
Deportivo media equipo 69,8 (objetivo permanencia)
Segunda división:
Zaragoza media equipo 71,9 (objetivo ascenso)
Valladolid media equipo 70,8 (objetivo ascenso)
Sporting media equipo 66 (objetivo ascenso)
Las Palmas media equipo 64,4 (objetivo ascenso)
Tenerife media equipo 62,4 (objetivo zona tranquila)
Racing media equipo 61,2 (objetivo zona tranquila)

Lugo media equipo 60,4 (objetivo zona tranquila)

1) Dolores Fuertes es una representante especial [Representantes especiales: Cobran el 8% de tu ficha anual, el 15% de tu patrocinio y el 10% de tu traspaso (si lo hay)]. Si quieres que contacte con el Espanyol y te cuele en su filial, tienes que firmar un contrato con ella. Dolores Fuertes aceptaría trabajar para ti, pero no firmaría por menos de 4 años. Conociendo ya todo lo que te ofrece y cobra ¿Quieres firmar con Dolores Fuertes por las próximas 4 temporadas?


2) El entrenador del primer equipo era consciente de que contaba contigo pero afortunadamente no han tenido lesiones en la delantera del Zaragoza. A lo mejor este año te necesitan alguna jornada, por poder puede ser.


3)Bien hecho.

- fútbol + pcfútbol
Responder
#13

Sí, como decía antes, quiero firmar con Dolores Fuertes para ver que me ofrece el Espanyol B ( si voy a ser titular o no ) y dependiendo de eso firmar o no. No me importa lo que cobra y me parece bien 4 años.
Responder
#14

Por cierto:

Velocidad: 65
Resistencia: 61
Agresividad: 61
Calidad: 67
MEDIA: 62

65+61+61+67=254
254/4= 63,5

Por tanto la media es de 63 no de 62...
Responder
#15

David media 63
Actual contrato:
Zaragoza B (3ª G XVII) media equipo 49,6 (Objetivo ascenso)
Clausula: 660.000€ Ficha: 32.000€ Años contrato: 2/3


Dolores Fuertes tras la firma por 4 años ha contactado con el Espanyol y ha conseguido mostrarles tu potencial, han realizado una oferta por ti:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR1-E5D8PLZYY1fZibWUpc...VQGU5C43Bm]Espanyol B (2ªB III) media equipo 55 (obj. ascenso)
Clausula: 2,1 mill € Ficha: 48.000€ Años contrato: 4
El Espanyol no está dispuesto a pagar 660.000 por ti. Ofrecieron 360.000€ y el Zaragoza B rechazó la oferta, pero continuaron negociando hasta llegar al acuerdo por 400.000€. Tu equipo ha dado luz verde, te toca a ti tomar la decisión.
Al entrenador del filial le ha gustado la idea de que te unas al equipo, te ha visto jugar esta temporada contra su equipo y le pareces un buen fichaje. En el Espanyol B hay un delantero estrella (Kifiri media 65, 18 años), pero jugarías bastante ya que usarían 2 delanteros en la alineación y tras Kifiri eres el mejor en el ataque. Las posibilidades de jugar esta temporada algún partido con el primer equipo son pequeñas.

- fútbol + pcfútbol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)