Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema Extension 99-00 en W7 y XP
#1

Instalo el juego original con la configuracion en instalar W98 y administrador , Luego marco en las casillas Manager.Exe , Pcf7 , Actwin, Dbasewin a W98 , 256 colores , 640 X 480 marcando en el Manager.exe solo lectura (todas las casillas administrador), luego modifico el Manager .ini a:
MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0

dandole tambien a solo lectura , luego en configuracion de partido justo despues de darle al boton seguir en un simulador de mundial o en liga manager señalo la casilla software en vez de hardware .. y e voila el juego va perfecto .... el problema viene con la extension de las narices no hay manera de que pueda continuar el manager de ninguna forma en un partido visionado o interactivo , ni modificando su compatibilidad , ni resolucion ni nada , tanto en mi XP virtual como en mi W7 no funciona la extension 99-00, alguna solucion?

Me he dado cuenta que tanto en el equipo Xp virtual como en mi W7 cuando modifico todos los parametros jugadores ect a baja resolucion y quito estadio y cesped , el juego va ...en el xp virtual no me extrañaria , pero en el W7 tengo una Nvidia serie 8 y el juego hace como si ni siquiera existiese salvo que me da a elegir la opcion hardware aparte de la de software en configuracion antes de un partido , tambien me he fijado que poniendolo a resolucion 800 X 600 o la otra resolucion que hay la mas alta tarda un poco mas en aparecer el mensaje"manager no puede continuar" por lo menos me muestra la imagen del cesped con la opciones postpartido..ya os digo desesperado.

Ademas ni apretando la tecla windows y volviendo a pulsar el icono del 7 se va la pantalla a colorines y en las opciones de la pantalla principal voy descubriendo iconos como liga manager o simulador mundial y otros a voleo poniendo el cursor de raton encima de la pantalla en negro. sad-smiley-face.gif
Responder
#2

buenas, cambia la pantalla completa por ON y luego con el boton derecho del ejecutable selecciona propiedades,compatibidad y selecciona windows 98 y en configuracion ejecutar con resolucion de 640x480 y acepta lo cambios y ejecuta el juego , el problema creo que la resolucion actual no la admite y por eso te aparece manager la aplicacion no puede continuar.
Responder
#3

Ok Periko299 ya pruebo y te cuento a ver , un saludo , por cierto por fin de una vez he conseguido instalar correctamente el Pcf 2001 bien tio , con sus parches Y actualizaciones hasta la actualizacion de piponcin 2015 en mi W7 , ahora ya puedo ver el juego con la grafica serie 8 , ver los estadios originales y todo , era tan simple como tanto en la instalacion como en los iconos Manager , Actwin ect marcar solo compatibilidad W98 y ejecutar como administrador no tocar nada mas , lo curioso es que lo intente varias veces antes y no habia manera , a la 1000 la vencida , lo unico que tengo que cambiar cada vez que inicio el Pc es borrar el Manager .exe , pasar el Ccleaner y poner el Manager.exe nuevo y inicia sin problemas... de 10 Periko la cosa (Y).
Responder
#4

(31-03-2015, 03:55 PM)periko299 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas, cambia la pantalla completa por ON y luego con el boton derecho del ejecutable selecciona propiedades,compatibidad y selecciona windows 98 y en configuracion ejecutar con resolucion de 640x480 y acepta lo cambios y ejecuta el juego , el problema creo que la resolucion actual no la admite y por eso te aparece manager la aplicacion no puede continuar.

Ya he comprobado Periko y me sigue dando el mismo problema, instalando tanto el juego como la extension en W98 y administrador, el manager.ini  poniendo la pantalla completa en ON con las transiciones en OFF y musicas en OFF , volumen 100 , y posicion 0,0 ..... luego los ejecutables todos los pongo a 640 X480 W98 (256 colores cuando no lo pongo me aparece la pantalla normal sin necesidad de darle al boton windows) 256 colores , administrador y solo lectura en todos , el manager ini tambien solo lectura , en configuracion de partido siempre resolucion 640 X480 , tanto si pongo la opcion hardware con todas las resoluciones en alta o baja y tambien en software alta o baja , el manager al intentar ver el visionado aparece"manager no puede continuar", la opciones de hardware que estan abajo de las preferencias de resolucion de cesped , jugadores , campo ect , no la he tocado , solo las he tocado una vez las opciones y era para bajar resolucion no quitar niebla y otras opciones , el sip hay que modiicarlo Periko ? pregunto , venga ya me cuentas,un saludo.
Responder
#5

pues ya no se que pensar a mi el juego con esa configuracion me funciona pecfectamente del el 5.0 hasta el pc futbol 2001.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)