Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizaciones y modo visionado
#1

Hola a todos. Me he descargado varias actualizaciones de las temporadas anteriores para el PCF 2001 y no me deja jugar en modo visionado (aunque sí en resultado) con las mismas. He grabado las carpetas descargadas de cada año sobre las originales del 2001, que sí me funciona todo a la perfección, tengo la opción de control total para el usuario, compatibilidad con win 98 en pcf2001 y manager.exe, me he leido el tutorial de instalación de las PCFRevolution... y nada, no puedo probar las Revolutions nada más que en modo resultado, me aparece el mensaje de LANPC cuando intento disfrutar viendo el partido como un espectador más. ¿Alguien sabe dónde puede estar mi error?. Gracias de antemano.

PD. Por si alguien se pregunta que por qué busco actualizaciones ya anticuadas, es porque en la temporada 05-06 jugó en la 3ª división del grupo XVIII el equipo de un pueblo cercano al mío.
Responder
#2

Prueba cambiando las opciones gráficas. Modifica la resolución o alguna cosa así. La última solución es cambiar el modo de video a Software Renderer. Pero se ve muy feo
Responder
#3

Gracias Pablinho. ¿Dónde puedo encontrar las opciones de video y software rendered?, no las veo por ninguna parte.
Responder
#4

Está en la pantalla donde seleccionas el modo de juego. Si seleccionas visionado aparece un botón que pone opciones de video o algo así
Responder
#5

Otra duda más: si pongo las carpetas de "simuldat" y "gráficos" del pcf 2001 en el pcf 05-06 se soluciona el problema de la partida en modo visionado, se puede ver perfectamente el partido en sí, pero al ir al editor de Pablinho para modificar algún nombre y capacidad de estadio, no me deja cargar los datos una vez escrita la ruta de la carpeta del pcf 05-06 en "configuración". Ni siquieraa me deja cargar los datos poniendo las carpetas de "simuldat" y "gráficos" propias del pcf 05-06. ¿Alguien sabe cuál es el modo de poder modificar esos datos de algunos estadios?. Gracias.
Responder
#6

Al editor le tienes que poner la ruta del PCF 2001 que suele ser C:\Program Files\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001. Cualquier otra cosa hará que no funcione el juego
Responder
#7

Tengo la siguiente ruta: "C:\Program Files(x86)\Dinamic Multimedia\PCF 2001 Pab. (05-06)". Cada temporada de que dispongo las tengo en una ruta similar a ésta, sólo que cambiando al final el número de temporada, y para las 00-01, 09-10 y 11-12, que son las que hasta ahora he probado, no me ha dado ningún problema. En el caso en cuestión, no me aparece el recuadro de "los datos se han cargado correctamente", y las opciones de buscar, crear, etc. me aparecen en un tono gris claro, dejando inhabilitado su uso. ¿Alguien puede echarme una mano a resolver esto?
Gracias por tu ayuda anterior, Pablinho. No encontré la opción de "software rendered" por ningún lado, así que analicé si faltaba algún archivo del original pcf 2001 en las carpetas actualizadas al 05-06. Averigüé que los 16 archivos que aparecen bajo las carpetas de "estadios" y "texturas" en la carpeta de "simuldat" están en el pcf 2001, pero no en el 05-06. Los copié, los pegué y ya puedo disfrutar de la opción de visionado de manera nítida. Pero me falla el poder modificar los estadios y sus capacidades.
Espero que a alguien le sea de ayuda la solución encontrada para el problema del visionado. Un saludo.
Responder
#8

Ah vale, ahora lo entiendo. Tienes como varias instalaciones. La actu 2005/2006 no se hizo con el editor actual, por eso no te deja editarla. Para editar esa tienes que usar el editor de Marchi
Responder
#9

Muchísimas gracias Pablinho. Tengo el editor de Marchi desde hace bastante tiempo, y estuve a punto de eliminarlo hace pocos días debido a que no lo usaba para nada. Voy a ver si me funciona todavía.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)