Calificación:
  • 61 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2013/2014
#61

hola pablinho¡¡¡ en primer lugar felicitarte por tu trabajo, te comento tengo instalado el pc fútbol 2001 con todas las actualizaciones hasta la ultima 13-14, y tengo el modo de juego entrenador jugando todos los partidos y siendo manager entre temporadas, pues bien la primera temporada la pase sin fallos, pero a partir de la segunda y en mitad de temporada sobre febrero, me dice que la aplicación lo no puede continuar, a que puede ser debido esto?....
Lo he reinstalado todo de nuevo y me da fallo en el mismo punto, a que se deberá? es un fallo de la actualización?, con las anteriores no me paso. Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu trabajo. Decirte que trabajo con windows 8.1.
Responder
#62

¿Has seguido el tutorial de instalación del juego?
Responder
#63

(05-01-2016, 09:01 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Has seguido el tutorial de instalación del juego?

si al pie de la letra, y solo me falla con esta actualización con las anteriores no tuve problema. Esta mañana lo estoy instalando de nuevo y solo voy a descargar la ultima actualización la 13/14 a ver que pasa y te cuento mas el parche 3.6 y las otras claro pero no la 12/13, 11/12... etc. Ya te cuento
Responder
#64

en principio ya va correctamente.. a ver lo que dura
Responder
#65

Cuando instalas una actu nueva es mejor instalar todo de cero. Así se evitan problemas
Responder
#66

(05-01-2016, 12:33 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando instalas una actu nueva es mejor instalar todo de cero. Así se evitan problemas

me ha funcionado unas cuantas partidas enseguida da error... no se el motivo
Responder
#67

no hay manera de que funcione lo he borrado y lo he vuelto a descargar todo de esta pagina y sigue sin funcionar. Los pasos que he dado son los correctos.
Responder
#68

a la hora de desinstalar el juego me dice que se ha detectado un archivo de solo lectura utils.dll que debe instalarse y desinstalarse... esto que significa?
Responder
#69

El juego en si ya da ese error a veces. Con las actualizaciones, en algunas ocasiones, se agranda la posibilidad de que el juego no funcione bien. Además también depende de la configuración del PC de cada uno y puedo ser que en tu caso ese sea el motivo.

El error del archivo utils.dll puedes ignorarlo, no es importante. Creo que te pregunta que si quieres borrarlo, di que si y ya está
Responder
#70

es al desinstalar la aplicacion cuando me da ese error... de todas formas lo he instalado todo de nuevo y he empezado una partida nueva a ver el tiempo que me dura bien. Es un fastidio porque tenia varias temporadas guardadas.
Responder
#71

no me deja ni terminar la temporada jajaja esto va fatal y no se el motivo
Responder
#72

Como te dije muchas veces es una lotería...El juego de por si ya daba errores, con las actus se amplifican. Y con algunas configuraciones más aún. Así que debes tener todas las variables que hacen que pase esto...
Responder
#73

(01-04-2015, 02:00 PM)chuchynk escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.l lo leí a eso.pero pensé q a lo mejor no eran tan cerrados y cuadrados.pero veo q me equivoque.saludos 

(01-04-2015, 03:12 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ni somos cerrados ni somos cuadrados. Somos consecuentes que es una cosa muy distinta. Hace años que tomamos una decisión y la hemos mantenido. Era la única manera de sacar adelante el proyecto. No es ser cerrado, es ser inteligente.

Hola, perdón que reviva esta vieja discusión, incluso sabiendo que esta actualización ya puede descargarse libremente. Voy a tratar de referirme a ustedes con respeto para que no haya malos entendidos. Entiendo la idea de querer dar una retribución especial a los que participaron en las actualizaciones, pero nada indica que dejarlos ser los únicos capaces de descargarlas sea una manera apropiada de hacerlo; tener la exclusividad en su uso no es algo que deba derivarse directamente de haber trabajado en ellas. Definitivamente "premiar" el trabajo que pusieron ahí excluyendo a los demás no es algo que "deba" pasar necesariamente, sino que es algo que se decidió que sería así. Y como nadie tiene una verdad absoluta para decidir qué es lo que debe hacerse en estos casos, deberían estar abiertos a este tipo de discusiones y no cerrar el tema diciendo "hace años que tomamos una decisión", como si eso impidiera que el tema se pueda volver a tratar. Que la decisión tenga muchos años no significa que tenga mayor nivel de veracidad que otras alternativas; quizás alguien que participó en la realización de la actualización se sienta más retribuido sabiendo que gracias a él (entre otros) mucha gente puede divertirse jugando con el juego actualizado, y no por sentirse parte de una "elite virtual" que goza de beneficios exclusivos.
Decir que limitar las descargas a los que participaron la única manera de sacar adelante el proyecto es completamente falaz, y también lo es el afirmar que esto fue una decisión inteligente. No sé a qué se refieren exactamente con "inteligente", pero no es necesario emplear calificativos si la explicación se sustenta en una argumentación sólida. En ningún lugar está explicado por qué es la única manera de sacar el proyecto adelante, y no pongo en duda la calidad de su trabajo, pero si hace tanto tiempo que no sale nada nuevo es porque algo no está funcionando tan bien. Siendo consciente de todo el esfuerzo que han puesto en esto, no podría estar refiriéndome de manera peyorativa a una supuesta baja eficiencia, sino a que tal vez con algunos cambios en la forma de trabajar se puedan obtener mejores resultados. Yo creo que liberar las descargas no afectaría negativamente la buena voluntad de los que trabajan en esto (si creen que me equivoco espero su explicación), pienso que el saber que se comparte libremente podría motivar a incrementarla y a atraer a más gente a ayudar.
No todos tenemos las mismas posibilidades de participar, por más que la voluntad exista. Sean contemplativos con esta situación y disfruten de compartir, sintiéndose felices por poder ayudar, no por mezquinar y ostentar algo que los demás no tienen. Después de todo no creo que ninguno de los que estamos acá (los que colaboraron y los que no) podamos decir que nunca descargamos y utilizamos software crackeado por otros o que no reproducimos discos o películas que otros se tomaron el trabajo de conseguir y compartir.
Espero que estas palabras contribuyan a la reflexión y no a la polémica. Tampoco quiero dejar de agradecerles por lo que sí nos permitieron descargar. ¡Saludos!

Juan Manuel
Responder
#74

Si está explicado, y muchas veces. Si miras los temas de otros años verás como si se ha explicado. También hay un tema que se abrió para que la gente opinara: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

Pero te lo voy a explicar de nuevo: hay varios motivos. El motivo principal fue que con la colaboración desinteresada no llegábamos a cumplir unos mínimos de calidad en la actualización. Nosotros trabajábamos como burros para sacar el proyecto adelante, pedíamos colaboración desinteresada y colaboraban dos o tres personas. Eso si, luego había miles de descargas. En el momento en el que se "cerró" la actualización la gente empezó a colaborar y la actualización alcanzó unas cotas de calidad que de la otra manera no hubiese sido posible.
El segundo motivo era que muchas de esas miles de descargas acababan en otras páginas webs sin dar ni un solo crédito a quien había realizado el trabajo. Y no solo eso, había gente ganando dinero con ello. Se subía a servidores de pago o se ponían enlaces de pago que hacía que esa gente que no había hecho absolutamente nada ganase dinero con nuestro esfuerzo. Es decir, nos robaban nuestro trabajo para lucrarse.

Estás equivocado en una cosa. Aquí nadie se siente de una "élite" por tener esto. Al revés, somos un grupo de gente trabajando en conjunto para sacar un proyecto adelante. Una cosa es querer compartir y otra ser gilipollas. Y aquí hemos estado haciendo el gilipollas muchos años.

Y digo lo de siempre: si tu crees que puedes hacerlo mejor adelante, empieza con ello
Responder
#75

Hola, descargue la actu pero al momento de descomprimir el archivo rar me tira error... Hay algun problema en el archivo? Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)