Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización del PC Fútbol 60 Apertura 98 (Temporada 2012-2013)
#1

Antes de hacer uso de esta actualización recuerden tener previamente instado y configurado el PC fútbol 60 Apertura 98, si no lo tienen pueden descargarlo del siguiente post:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Link de descarga de la actualización del PC Fútbol 60 Apertura 98 (Temporada 2012-2013)

PCF60A2012.zip (Tamaño 11909kb)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

El parche de instalación de la actualización se encuentra dentro de archivo ZIP, y para ejecutarlo no se requiere de permisos de administrador.

Recuerden que la actualización se activa al crear una nueva partida, toda partida guardada antes de actualizar el juego conserva los jugadores viejos.

Contenido de la actualización del PC Fútbol 60 Apertura 98 (Temporada 2012-2013)

1-Doble parche, uno para poder acceder a la base de datos del juego, y el otro para acceder al
juego, incluye el cambio del calendario al inicio de la temporada 2012.

Se han editado las competiciones internacionales, la tabla de posiciones antes de inicio del torneo
inicial 2012.

Incluye además, cambio de divisiones de cada uno de los equipos, aprovechando en un 77% los
relatos de Víctor Hugo Morales.

2-El Archivo manager.ini, para poder configurar el juego en Windows 7.

3-El Seguimiento manual, con cada uno de los resultados del torneo inicial 2012 y el torneo
Final 2013.

4-El Desafío América-Europa ahora se llama Desafío Argentina-Alemania, incluye los fondos,
los escudos, las remeras de ambas selecciones, y la copa del Mundial Brasil 2014.

5-Nuevos mapas de Europa y de Sudamérica.

6-946 Remeras de cada uno de los clubes, 473 remeras titulares y 473 remeras suplentes.

7-Incluyen las vallas publicitarias en el modo interactivo y visionado.

8-473 equipos editados, la misma cantidad que en el juego original.

Los jugadores libres, son los jugadores de la selección Argentina.

Contiene 64 jugadores juveniles, extendiendo de 52 a 64 el número de juveniles, son los mejores
jugadores jóvenes que juegan en el del fútbol europeo, 2 años más jóvenes y con la nacionalidad
argentina, además incluyen las medias más altas que los juveniles del juego original.

9-117 banderas y 117 mini banderas.

10-53 big equipos editados, , la misma cantidad que en el juego original.

11-473 mini equipos editados, la misma cantidad que en el juego original.

12-473 nano equipos editados, la misma cantidad que en el juego original.

13-473 ridi equipos editados, la misma cantidad que en el juego original.

14-El reemplazo de Yugoslavia por Serbia.

15-10515 mini fotos (no hay ningún jugador sin mini fotos sin editar).

16-El precio de las entradas, ahora tiene un nuevo color que permiten leer mejor los textos.

17-Nuevos estadios, que se pueden observar a la hora de ampliarlos, los mejores y más grandes
del mundo.

18-Nuevos estadios, previos al partido.

En fin todo lo necesario para poder disfrutar de mi primera actualización del PC fútbol.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#2

EXCELENTE AMIGO!!! ya lo estoy probando :) ... lo unico que le cambiaria para el futuro es poner solo los apellidos de los jugadores, en lugar de que diga por ejemplo "Fernando Gago" que solo diga "Gago", para que visualmente no se corten muchos nombres ni sea engorroso verlos.
Una pregunta, que programa usaste para editarlo? porque me gustaria aportar y tambien modificar el juego manualmente segun pase el tiempo.

Gracias :D sos un genio!!
Responder
#3

Estuve jugando y retiro lo dicho con el nombre de los jugadores, porque me termine acostumbrando jeje, lo unico que si modificaria es el nombre de los equipos, en vez de "Club Atletico Boca Juniors", pondria "Boca Juniors" o a lo sumo "C.A. Boca Juniors" ...
Responder
#4

Muy bueno chelito!! gracias x el aporte. Me funcionó bien. :D (Solo me tira "la aplicación no puede continuar" en el desafío Argentina vs Alemania)
Yo también quiero saber cómo lo editaste!
Saludos
Responder
#5

Buenas, no lo he probado, pero hubiera sido mejor subirlo a un servidor con publicidades. Porque como muchas paginas web, resisten dia a dia gracias a las publicidades que unos miramos, pero en cambio si lo subes a servidores como mediafire o mega se descargara sin mirar ninguna publicidad que favorezca a la web. Suerte.
Responder
#6

Que lo suba a donde quiera ... Mediafire y Mega son los mejores servers para subir este tipo de descargas ...

Dicho sea de paso, pudiste preparar alguna actualizacion 2013-2014? aunque no esté del todo completa, pero al menos una parte para ir probando?
Responder
#7

Hola, les voy a responder a cada uno sus mensajes:

Matucai, en cuanto al servidor es lo mismo,  lo importante es que todos los que quieran puedan descargar la actualización.

Carlos84, muchas gracias, en el desafío Argentina-Alemania el error se produce al elegir los jugadores en forma automática, si los eliges en forma manual no tiene que dar ningún error, en cuanto a la actualización, la he realizado con el Hex Workshop 6

¿Si quieren pueden ayudarme en el desarrollo de las futuras actualizaciones?.

Xeneixexsiempre, gracias por los aportes, en cuanto a los nombres largos, en las próximas actualizaciones solo voy a incluir los nombres cortos para que la actualización quede un poco más prolija.

La actualización me ha llevado más de dos años en desarrollarla y he quedado muy cansado por lo que no he editado nada de la temporada para la (temporada 2013-2014)

Ahora, lo que quiero es armar la actualización del PC Fútbol 60 Apertura 98 (Temporada 2015-2016), pero primero tengo que armar un nuevo post, para que cada uno pueda ayudar en lo que pueda.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)