Calificación:
  • 34 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tutorial para poder editar los jugadores del PC fútbol 40.
#1

Mediante este tutorial, podremos editar cualquier jugador del PC fútbol 40, PC fútbol 45 y el PC fútbol 40 Apertura 96, utilizando el editor hexadecimal.

Aquí les dejo el link de descarga del tutorial de este tutorial de 8 páginas:

PCF40-TUTORIAL-01.pdf (tamaño 82KB)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#2

Este es el contenido de este tutorial de 8 páginas:

1-Modificar el puntero de cada jugador.

2-Editar el nombre corto de cada jugador.

3-Editar el nombre largo de cada jugador.

4-Modificar el dorsal de cada jugador.

5-Modificar si el jugador es un nuevo fichaje o si el jugador ha ascendido de las divisiones inferiores.

6-Modificar los roles de cada jugador (Contiene una tabla con cada uno de los roles).

7-Modificar la nacionalidad.

8-Modificar la piel de cada jugador (Contiene una tabla con el color de piel).

9-Modificar el pelo de cada jugador (Contiene una tabla con el color de pelo).

10-Modificar la ciudad de origen de cada jugador.

11-Modificar la fecha de nacimiento de cada jugador.

12-Modificar si el jugador es nacional o internacional, en sus dos formas posibles.
13-Modificar la altura y el peso de cada jugador.

14-Modificar el presupuesto de cada jugador.

15-Modificar los parámetros de cada jugador.

16-Modificar los roles ocultos cada jugador.

17-Distinguir el primeros jugadores del último dentro de la base de datos.

18-Dos formas posibles de edición en el PC fútbol 40, utilizando como ejemplo a Lionel Messi.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#3

(24-08-2014, 02:06 PM)chelito200 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Este es el contenido de este tutorial de 8 páginas:

1-Modificar el puntero de cada jugador.

2-Editar el nombre corto de cada jugador.

3-Editar el nombre largo de cada jugador.

4-Modificar el dorsal  de cada jugador.

5-Modificar si el jugador es un nuevo fichaje o si el jugador ha ascendido de las divisiones inferiores.

6-Modificar los roles  de cada jugador (Contiene una tabla con cada uno de los roles).

7-Modificar la nacionalidad.

8-Modificar la piel  de cada jugador  (Contiene una tabla con el color de piel).

9-Modificar el pelo  de cada jugador  (Contiene una tabla con el color de pelo).

10-Modificar la ciudad de origen  de cada jugador.

11-Modificar la fecha de nacimiento de cada jugador.

12-Modificar si el jugador es nacional o internacional, en sus dos formas posibles.
13-Modificar la altura y el peso de cada jugador.

14-Modificar el presupuesto de cada jugador.

15-Modificar los parámetros de cada jugador.

16-Modificar los roles ocultos cada jugador.

17-Distinguir el primeros jugadores del último dentro de la base de datos.

18-Dos formas posibles de edición en el PC fútbol 40, utilizando como ejemplo a Lionel Messi.

Hola Chelito, la verdad que quiero tocar un poco los jugadores. Más que nada errores como Salas $640.000 o Palermo que son re pedorros! Leí la instrucción pero no entiendo qué archivo abrir. Los DBC de Boca y River serían 959013 y 959001.DBC; pero cómo se donde está cada Jugador? Uso el Hexworkshop
Responder
#4

Hola  alexboyland, ¿Cómo estás? Enviame tu e-mail en un mensaje privado.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#5

(04-05-2017, 12:50 PM)chelito200 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola  alexboyland, ¿Cómo estás? Enviame tu e-mail en un mensaje privado.

Hola, sí. [email protected]..
Gracias!
Responder
#6

hola estoy interesado en "hackear" el 4.0
no hay un video tutorial?
o mas explicaciones?
Responder
#7

Buenas, he bajado el editor hexadecimal para el pc futbol 4.0, pero necesitaria un converson que en el margen derecho del editor me de alguna pista de en que jugador estoy....a eso se le llama mapa de caracteres? Alguien podria ayudarme por favor?
Responder
#8

(03-06-2017, 11:55 AM)fjespana escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, he bajado el editor hexadecimal para el pc futbol 4.0, pero necesitaria un converson que en el margen derecho del editor me de alguna pista de en que jugador estoy....a eso se le llama mapa de caracteres? Alguien podria ayudarme por favor?

.zip PCF-map.zip Tamaño: 446 bytes  Descargas: 138
 

va en la carpeta charmaps del hexworkshop.
luego la cargas en la pantalla del hex, en la lista desplegable de ASCII y todo eso.
Responder
#9

Tengo otra consulta con respecto a la edicion de jugadores, quisiera agregar un jugador del fichaje de estrellas, olo necesito saber como editar la foto del jugador, por ejemplo Juan Roman Riquelme, pense editar el nombre y las habilidades del jugador borrando a alguno anterior, que programita me tengo que descargar para editar la foto pequeña que aparece al principio de la alineacion? Gracias
Responder
#10

Necesitas el programa MiniFotos, que está en la página por alguna parte.

Tienes que abrir el editor hexadecimal, abrir los fichajes estrella, seleccionar la tabla de carácteres PcFutbol , y localizar al jugador.
Los dos primeros bytes después de comienzo, que son  la ' o 01, son el número del jugador en la base de datos y la foto del jugador.
Tienes que hacer una fórmula de cálculo... para saber qué número de foto es la equivalecia en hexadecimal...
Mutiplicas la segunda cifra x 255, y sumas el valor hexadecimal de la 1ª cifra y + el valor hexadecimal de la segunda cifra.
Lo que te de, es el número de minifoto del jugador.

Sino, dime qué juego es y yo te hago la foto y el jugador. Pero no puedo hacer muchas, te hago la de Riquelme por ser Riquelme. :D

Para hacerlo tú necesitarás el programa Minifotos, el editor hexadecimal y la tabla de caracteres para hexadecimal Pc Fútbol. Yo lo tengo todo, pero tendría que organizarlo. La tabla para hexadecimal está justo en el mensaje de arriba.
IMAGEN CON EJEMPLO:
.rar ex.rar Tamaño: 46,5 KB  Descargas: 49
Responder
#11

(08-04-2018, 03:44 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Necesitas el programa MiniFotos, que está en la página por alguna parte.

Tienes que abrir el editor hexadecimal, abrir los fichajes estrella, seleccionar la tabla de carácteres PcFutbol , y localizar al jugador.
Los dos primeros bytes después de comienzo, que son  la ' o 01, son el número del jugador en la base de datos y la foto del jugador.
Tienes que hacer una fórmula de cálculo... para saber qué número de foto es la equivalecia en hexadecimal...
Mutiplicas la segunda cifra x 255, y sumas el valor hexadecimal de la 1ª cifra y + el valor hexadecimal de la segunda cifra.
Lo que te de, es el número de minifoto del jugador.

Sino, dime qué juego es y yo te hago la foto y el jugador. Pero no puedo hacer muchas, te hago la de Riquelme por ser Riquelme. :D

Para hacerlo tú necesitarás el programa Minifotos, el editor hexadecimal y la tabla de caracteres para hexadecimal Pc Fútbol. Yo lo tengo todo, pero tendría que organizarlo. La tabla para hexadecimal está justo en el mensaje de arriba.
IMAGEN CON EJEMPL
 
SI ME PODES HACER A RIQUELME CON LA FOTO TE LO RE AGRADEDERIA!! SOY MUY PRINCIPIANTE CON ESTOY DE LA EDICION Y NO ENTIENDO MUCHO.LAS HABILIDADES QUE PENSE SON VEL: 77 RES: 70  AGR: 86 CAL:99. SI TE PARECE BIEN
EL JUEGO ES FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18, EL CUAL VI COLGASTE VARIOS POST

GRACIAS MAESTRO!!
Responder
#12

Este es el archivo de los fichajes, el antiguo elimínalo. Riquelme entra y sale Bellerín del mercado.
La media como dijiste tú.
.rar EQ959900.rar Tamaño: 1,9 KB  Descargas: 30


Y la foto lo mismo, en la carpeta Minifotos, sobreescribe el archivo y elimina el anterior:
.rar J9509931.rar Tamaño: 399 bytes  Descargas: 29


Riquelme, crack. good.gif
Responder
#13

(09-04-2018, 04:14 AM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Este es el archivo de los fichajes, el antiguo elimínalo. Riquelme entra y sale Bellerín del mercado.
La media como dijiste tú.


Y la foto lo mismo, en la carpeta Minifotos, sobreescribe el archivo y elimina el anterior:


Riquelme, crack. good.gif

Grande sos un idolo!! jajaj la foto aguante el topo gigio!
Responder
#14

(24-08-2014, 12:05 PM)chelito200 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mediante este tutorial, podremos editar cualquier jugador del PC fútbol 40,  PC fútbol 45 y el  PC fútbol 40 Apertura 96, utilizando el editor hexadecimal.

Aquí les dejo el link de descarga del tutorial de este tutorial de 8 páginas:

PCF40-TUTORIAL-01.pdf (tamaño 82KB)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola, tienes también un tutorial para editar el pcfutbol 5.0 o alguna de sus versiones apertura, calcio etc que supongo que será lo mismo? Estoy sobre todo interesado en cambiar nombre, dorsal, demarcaciones etc pero principalmente lo que quiero es que un jugador aparezca en el equipo que yo quiera ya desde el inicio, es decir por ejemplo que Ronaldo aparezca en el Salamanca.
Responder
#15

habia un editor mas sencillo , donde estara?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)