Calificación:
  • 31 voto(s) - 1.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] ¿En qué PC futbol(s) se puede fichar a maradona?
#1

Pues la pregunta es simple, he visto que muchos de vosotros tenéis un conocimiento bastante amplio de PCFútbol, y habéis jugador a la mayoría de ellos, sin embargo yo sólo jugué al 5.0 y al 6.0 (puede que al 4.0 también, no recuerdo) y lo que si recuerdo es que en uno de ellos se podía fichar a Maradona, si ponías al secretario técnico a buscar jugadores con 33+ años y con 86-90 de media, pero he probado en estos dos últimos y nada, no me sale.
Aclarar que sólo he jugado a la versión española, nunca he jugado a la argentina o italiana.


¿En qué PC futbol(s) se puede fichar a maradona?
Responder
#2

En el Pc Fútbol 5.0 Apertura 97 es fichable, y si juegas con Boca Juniors puedes usarlo. En los demás creo que es imposible si no me equivoco.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

(22-06-2014, 08:15 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el Pc Fútbol 5.0 Apertura 97 es fichable, y si juegas con Boca Juniors puedes usarlo. En los demás creo que es imposible si no me equivoco.

Vaya, pues nunca he jugado a los Pc Futbol argentinos y recuerdo fielmente en alguno español haber fichado a Maradona. Pero no pasa nada.

Por cierto me he bajado el PCFutbol 5.0 Apertura 97 y efectivamente está Diego en Boca pero me surgen dos problemas:
Si juego a resultado instantáneo el partido siempre acaba 0-0
Y la segundo es que no soy capaz a jugar con el joystick, sabeis si el juego detecta los joystick modernos ¿No verdad?

Gracias de antemano.biggrin.gif
Responder
#4

Pues los joysticks modernos no creo que los detecte sería raro la verdad, yo tenia uno antiguo, tipo el que sale cuando lo seleccionas.

-Lo del resultado no siempre es como dices 0-0 pero muchas veces si, en este y PC Fútbol 6.0 en la primera división unicamente, solo se puede modificar tácticas y tal, yo hay temporadas que he logrado hacer bastantes goles, aunque es extraño salir por ejemplo a una media de 2 goles por partido.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#5

hola soy d argentina alla x los años 90 cuando los compre al 5.0 y 6.0 español estaba maradona efectivamente en el 5.0 lo tenias q buscar con el secretario tecnico y en el 6.0 estaba en boca no se q versiones d actualizacion tenian pero creo q serian las primeras saludos
Responder
#6

En el primer PCFutbol (Simulador Profesional de Fútbol) aparece en el Sevilla y en el PCFútbol 2 aparece en el mercado como Estrella Mundial.
Responder
#7

En el 5.0 si se le puede fichar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)