Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Entrenamiento y energía de jugadores
#1

Hola a todos! Cómo están? Espero que muy bien.

Abro este th, ya que jugué muchos años al PC Fútbol, prácticamente a todos y recientemente se me dio por instalar otra vez el 2001.

La cuestión es que recuerdo tener problemas con la energía y el entrenamiento. Lo que pasa es que a medida que van pasando las jornadas, mis jugadores pierden mucha más energía que los equipos rivales y afecta en mis resultados.

Alguien sabe cómo solucionar esto?

Muchas gracias. :)
Responder
#2

¿Al decir energía te refieres al Estado de Forma (EF)?
Nunca me ha supuesto un problema en mis partidas, los jugadores que juegan habitualmente la suelen tener alta hasta el final de temporada.
Si te refieres a la Energía tal cual (EN, la primera columna), no afecta realmente a los resultados y suele estar bastante alta casi siempre. Sólo se desploma durante los partidos de una manera un tanto caótica (he tenido jugadores con 0 de energía y a la siguiente jugada ya tenían 60 ó 70). Creo que no está bien implementada en el juego, no afecta a nada. Las rotaciones las hago mirando más la moral que otra cosa XD.
Responder
#3

(02-04-2014, 10:57 PM)DiazAilan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos! Cómo están? Espero que muy bien.

Abro este th, ya que jugué muchos años al PC Fútbol, prácticamente a todos y recientemente se me dio por instalar otra vez el 2001.

La cuestión es que recuerdo tener problemas con la
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y el entrenamiento. Lo que pasa es que a medida que van pasando las jornadas, mis jugadores pierden mucha más energía que los equipos rivales y afecta en mis resultados.

Alguien sabe cómo solucionar esto?

Muchas gracias. :)

È necessario allenarsi duramente e ottenere indietro il vostro livello di energia .. Ci vorrà tempo e non vi è alcun collegamento ad esso ..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)