• 16 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Colaboración en el apartado de Datos para la PCF Revolution
A continuación vamos a explicar como podéis ayudar en el apartado de datos de PCF Revolution. Antes de nada os queremos hacer saber que no es necesario tener amplios conocimientos de informática para echar una mano en este apartado. Aún así si tenéis cualquier duda preguntad antes de entregar el material y así evitáis tener que repetirlo. Es mejor preguntar y hacer las cosas una vez que tener que repetirlas por miedo a preguntar. Estamos todos para ayudarnos. Pero es muy importante seguir el tutorial.

En primer lugar tenéis que ir a alguno de los temas de este subforo (PCF Revolution / Datos) donde están las distintas ligas con los equipos disponibles para completar. Los equipos que podéis coger son aquellos que esta escritos en color negro. Una vez tengáis claro que equipo o equipos queréis hacer, tenéis que postear en el tema de esa liga pidiendo el equipo. Cuando alguno de los responsables os confirme que el equipo se os ha asignado podéis empezar a trabajar.

El plazo de entrega para cada equipo será de cinco días.

Para los que no habéis colaborado en las versiones anteriores, de inicio solo pedir un equipo y una vez entregado y revisado por nosotros y corregido si es necesario, ya si que podréis pedir hasta un máximo de tres equipos de una tacada.

Hay dos formas de colaborar. Con la plantilla excel o con el editor. En primer lugar vamos a explicar como ayudar con la plantila excel.

Colaboración con plantilla excel

En primer lugar tenemos que descargar la plantilla base para rellenarla del siguiente enlace (23/02/17):

.xls  plantilla base nueva.xls (Tamaño: 27 KB / Descargas: 24)

Una vez descargada la abrís y os fijáis en que consta de cuatro hojas. La última, Datos Maestros, no hay que modificarla NUNCA. Con las tres hojas modificables o hemos preparado unos video tutoriales que podéis ver a continuación:

Tutorial hoja Datos Club

Tutorial hoja Plantilla

Tutorial hoja Bajas

La página web de la que tomaremos la mayoría de los datos es Transfermarkt sobre todo para las medias de los jugadores.
La tabla de la que sacamos la media del jugador es la siguiente:

Valor Mercado  Media del jugador

------                     -57
25.000                    -58
50.000                    -59
75.000                    -60
100.000                  -61
120.000                  -62
150.000                  -63
200.000                  -64
300.000                  -65
400.000                  -66
500.000                  -67
600.000                  -68
700.000                  -69
800.000                  -70
1.000.000               -71
1.200.000               -72
1.500.000               -73
2.000.000               -74
3.000.000               -75
4.000.000               -76
5.000.000               -77
6.000.000               -78
7.000.000               -79
8.000.000               -80
10.000.000             -81
12.000.000             -82
15.000.000             -83
20.000.000             -84
24.000.000             -85
28.000.000             -86
32.000.000             -87
36.000.000             -88
40.000.000             -89
50.000.000             -90
55.000.000             -91
60.000.000             -92
70.000.000             -93
80.000.000             -94
90.000.000             -95

Aquí os dejamos una plantilla de ejemplo rellena por si tenéis alguna duda.

.xls  Plantilla del Birmingham City FC como ejemplo.xls (Tamaño: 53 KB / Descargas: 122)

Colaboración con editor

-- Proximamente --

Para obtener los permisos de descarga de la actu PCF Revolution serán necesarios hacer 10 equipos con Excel o 6 con el Editor.

SOLUCION al error en la fecha de fundacion para los clubes fundados antes de 1900 en la hoja excel:

1. Nos situamos en la celda donde hay que poner la fecha de fundacion del club.
2. Vamos a la pestaña "DATOS" - pestaña "VALIDACION DE DATOS" - opcion "VALIDACION DE DATOS"
3. Clickamos en "BORRAR DATOS".
4. Ahora ya podemos colocar la fecha del club fundado antes de 1900.
Responder
A partir del sábado abriremos los post para que solicitéis los equipos que quedan por hacer, el motivo de esperar al sábado es por el cierre del mercado en Europa que es el día 31 de Enero. Para Argentina esperaremos al inicio del Torneo Final que es el 9 de Febrero.
Responder
jupiter asigname los equipos japos que los tengo controlados
Responder
Buenas...perdón mi ignorancia...pensé que no se iba a hacer este año!!! por eso del nuevo juego que salió... saludos!
Responder
(29-01-2014, 08:58 AM)fitosky escribió: jupiter asigname los equipos japos que los tengo controlados
Hasta el sabado no se abre la colaboracion. Una vez abierto solicitar equipos.

(29-01-2014, 09:00 AM)AlexsAdams escribió: Buenas...perdón mi ignorancia...pensé que no se iba a hacer este año!!! por eso del nuevo juego que salió... saludos!
Eso pensabamos casi todos. Pero SORPRESA!!!!JAJJAJA
Responder
jajaja bueno por mí mejor, yo igual ya había empezado con el editor a actualizar el mío jaja claro sólo primera y segunda de los más importantes (más filiales)
Responder
Si quieren les puedo dar una mano con los equipos uruguayos.
Responder
Hola que tal? a mi me encantaría ayudarles si puede ser con equipos españoles, soy de Granada, sería con las plantillas excel que ha puesto Jupiter? espero respuesta gracias.

¿Podría hacer del grupo IV de la segunda b Granada b, Córdoba b, Cádiz, Cartagena, Albacete y Guadalaja por ejemplo? por cierto no salen los archivos excel en los enlaces que has puesto, podrías meterlos? gracias.
Responder
consulta...vi que en las últimas ediciones del rev, quitaron el equipo "resto del mundo" y en cambio crearon 4 equipos dependiendo de la media... bueno pues en mi juego que edito quiero volver a tener uno sólo y así usar los 3 restantes para crear un filial y otros equipos...para el que queda como "resto del mundo", tengo que ponerlo en algún país en especial? o en ninguno con el xxx? saludos!!!
Responder
(30-01-2014, 09:34 AM)Paco Piano escribió: Hola que tal? a mi me encantaría ayudarles si puede ser con equipos españoles, soy de Granada, sería con las plantillas excel que ha puesto Jupiter? espero respuesta gracias.

¿Podría hacer del grupo IV de la segunda b Granada b, Córdoba b, Cádiz, Cartagena, Albacete y Guadalaja por ejemplo? por cierto no salen los archivos excel en los enlaces que has puesto, podrías meterlos? gracias.
Bienvenido al foro.
Deberas de esperar al sabado para solicitar equipos.
Para los nuevos colaboradores, solo se le asigna uno, se revisa y si esta todo bien ya puedes solicitar de tres en tres. Mira el primer post y leelo bien.
Un saludo.
Responder
hola, quisiera colaborar, soy de argentina, como puedo hacer?
Responder
Yo también estoy interesado en colaborar, lo hice en esta edición pero no llegue al mínimo, porque no lo sabía y estaba a la vez colaborando en la de JACH para el pc futbol 7, y ya llevaba el doble hecho de lo que se pedía. Así que espero esta vez no quedarme sin ello. :(
Responder
ola buenas, a mi me encantaria aportar. Espero al al sabado para pedir designacion de equipos o aora ya?
Responder
(30-01-2014, 06:46 PM)emi_boca12 escribió: hola, quisiera colaborar, soy de argentina, como puedo hacer?

en el primer post hay unos videotutoriales muy sencillos, miratelos y el sabado se podra empezar a colaborar.

(30-01-2014, 07:50 PM)pindejo escribió: ola buenas, a mi me encantaria aportar. Espero al al sabado para pedir designacion de equipos o aora ya?
Hay que esperar al sabado que es cuando se empieza, ya que como dijo Jupiter (el se encarga de la edicion) el mercado de fichajes acaba mañana.
Responder
Hola chicos! Que tiempo tenemos orientativo para sacar dicha Actu? Lo digo porque a día de hoy estoy muy apretado, pero aún así me encargaré de hacer el mínimo de 6 equipos con el editor de la 3ª Grupo VII Comunidad de Madrid, y si es a medio-largo plazo iré aumentando el número de equipos de dicho grupo.
A día de hoy no puedo asegurar hacer el grupo entero, por lo que si queréis os digo que 6 equipos me pondría hacer con el tiempo y poco a poco ir pidiedo más de dicho grupo. O seleccionarme el grupo y poco a poco ir haciendo, pero ya digo que a día de hoy me comprometo con los 6 e ir subiendo según me vea. Un saludo!!!
good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...