Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre el entrenador
#1

Hola buenas, tengo una duda sobre cuando te despiden por los malos resultados o por directiva, lo primero, estoy jugando la First Division de inglaterra con el Gillingham, es la 2º Temporada, y la anterior habia salido campeon de la Third Division con el Mansfield.

Bueno, soy el peor equipo de la liga si nos fijamos en la media y el unico equipo que su objetivo es Permanencia, en la liga voy 10º y bastante lejos del descenso, y mi objetivo es la permanencia asi que bastante bien, ahora lo que no entiendo es esto, estoy bien en la liga, de presupuesto ire bien, no fiche a nadie para esta temporada y encima vendi a unos dos o tres

Como vereis en la imagen tengo buenos puntajes sobre todo de la afición que tengo un 90 de confianza:
[Imagen: 2rgjgog.png]

Pero sin embargo si pierdo el siguiente partido de liga me echan si o si aun estando bien con todo y cumpliendo con exito mi objetivo, ademas vi una barra que indica algo del manager que no se bien que es o como funciona y si influye para que te echen ¿Alguien me puede explicar el funcionamiento de esta barra?

[Imagen: 2hcomkk.png]


Tambien me gustaria en que se basa la directiva para que la confianza con ella no vaya tan bien ya que en el otro equipo era un 45 y ahora tampoco esta mucho mejor, ¿a que podria deberse esto? ya que las finanzas del club no las puedo dirigir al estar al modo entrenador.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#2

Esa barra te dice lo bien o mal que lo estás haciendo esa temporada. La verdad que no tiene mucho que ver con el objetivo real del club. Sube o baja dependiendo del resultado y del equipo contra el que hayas jugado. Si ganas a un equipo peor que el tuyo sube poquito, a uno igual que tu un poquito más y si ganas a uno mejor que tu sube bastante. Igual pasa cuando pierdes pero al revés
Responder
#3

A pues ya lo entendi jaja, lo unico, ¿en el caso de empate baja tambien? Porque la verdad es que empate la mitad de los partidos que jugue, empate 11 partidos, gane 7 y perdi 4.

La vedad es que en esa barra nunca pase de 60, en la anterior temporada me quede en 55.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#4

Si empatas con uno mucho peor que tu si baja Tongue
Responder
#5

Me parece que al bajar esa barra a menos de 30 te despiden, sobre todo si pierdes el partido en el cual bajas a menos de 30, pero igual no lo se es algo que me parece porque creo que me despiden por eso, aunque igual no, no estoy seguro.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#6

Si, si llega a un punto bajo te despiden porque el juego considera que no estás haciendo una buena temporada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)