Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Imagen
#1

Tengo un problema, el juego se ve. Ya se que hay que minimizarlo tocando la tecla que esta al lado de 'ctrl' y luego volver a abrirlo, ahi el juego se ve bien y no hay problema. El tema es cuando elijo alguna opción del juego y se me abre una ventana de opciones para que elija, ahi la imagen del juego es como que se corre de lugar y queda mal. Minimizo y abro de nuevo y se corrige, pero despues que elijo otra opcion me pasa lo mismo y no es puede estar asi todo el tiempo.
Ejemplo: estoy en tactica y quiero cambiar la posicion de un jugador, toco y al abrirse la ventana con sus posiciones de campo disponibles se corre la imagen del juego para un costado, como que se sale de eje y no vuelve.

Cómo puedo solucionar este inconveniente?
Gracias.
Responder
#2

pues tiene que poner el juego sin transiciones de pantalla.


FORZA FOGGIA!

Responder
#3

(07-10-2013, 11:58 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pues tiene que poner el juego sin transiciones de pantalla.

este es mi inconveniente cada vez que se abre una ventana de opcion en el juego, ya sea al elegir el modo manager que se abre la ventana de opciones, o cuando armo la tactica de mi equipo y quiero cambiar la posicion de campo de algún jugador, etc.
Como cambiaría eso de las transiciones de pantalla? que es? explicame mas detalladamente por favor, gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)