Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Error al cargar una partida
#1
Campana 

Hola a todos, os comento cual es mi problema. Tengo instalado PC Futbol 2001 con todos los parches y la actualización del 2012/2013 en windows 7. Hoy he tenido un corte de luz a mitad de la partida y desde entonces cuando intento cargar la partida hace el efecto de cargar la partida pero se queda en la pantalla inicial y no continua. No me da ningún mensaje de error ni advertencia, simplemente no carga la partida!!! creo que se ha dañado algún fichero de la partida grabada. Por favor, os agradecería que me ayudarais.

Gracias de antemano.
Responder
#2

Efectivamente se ha dañado el fichero. No queda otra que empezar una nueva partida
Responder
#3

Es lo que me temía... gracias por tu respuesta.
Responder
#4

Si cuando empiezas la partidad activas la grabación automática el sistema suele grabar copia de la partida al término de cada jornada. Si no la tienes, existe una posibilidad para intentar recuperarla. En la misma carpeta donde graba la partidad con el nombre "main.dat" cada vez que grabas suele conservar la anterior como "main.dat.bak". Solo tendrías que borrar la primera y cambiar el nombre de main.dat.bak por main.dat a solas e intentar ver si funciona.
Responder
#5

Javivi, cuando me surgió el problema ya revise la carpeta donde esta grabada la partida y no encontré ningún main.dat.bak, he vuelto a revisar y no he encontrado ningún archivo con ese nombre. No obstante gracias por tu respuesta y seguiré tu consejo, a partir de ahora marcare la opción de grabación automática cuando inicie la nueva partida.
Responder
#6

a mi me pasa eso siempre que cierro el juego, cuando inicio de nuevo el juego ya no carga ninguna partida, ni con guardado automático ni manual,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)