Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Locura total en pcfutbol
#1

Buenas, cuento mi experiencia... Empece una partida con el Fuenlabrada en segunda division B al cabo de los años subi a primera pero al llegar a primera me encuentro que meto unas goleadas increibles y me dio por ver las alineaciones de mis rivales y ninguno utiliza portero!! en sus equipos no tienen portero jajaja... eso es normal?? no ficha a porteros la maquina o que?? tengo puesto el envejecimiento de jugadores y demas, se ve que los porteros se retirarian o algo y la maquina no ficha mas. Esto es asi? es normal?? si es asi no mola jugar con el envejecimiento activo no?? Gracias saludos!!
Responder
#2

Creo recordar que era un bug del juego, espera que algun compañero mio te confirme xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

si que ficha porteros pero si le compras los porteros a un equipo se quedan sin y no suelen comprar, aunque si pones tu uno tuyo a la venta te lo pueden comprar.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

si pero si pongo envejecimiento de los juegadores... a las 10 temporadas todos los porteros o mayoria se retiran y no fichan a otros... a mi parecer este fue siempre el mejor pcfutbol pero este fallo lo empaña bastante
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)