Calificación:
  • 61 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 13/14
#31

con que se abren los dfg


FORZA FOGGIA!

Responder
#32

no hay visor externo... los abre el propio pcf4 (../pcf45/DBDAT/miniesc/)... pero bueno, tampoco te pierdes gran cosa... era un escudo de prueba para lomb. a ver que le parecia.
Responder
#33

Está muy bien struway! Me ha costado verlo porque soy un poc estúpido y no he cambiado un escudo del Madrid por otro si no que lo he sustituido por otro equipo con lo cual miraba el antiguo escudo y no veía la diferencia hasta que me he dado cuenta de que no era ese. Yo creo que está perfecto. Si consigues hacer todos así el juego va a quedar genial.
Responder
#34

Otra prueba con el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....
Responder
#35

El Madrid está perfecto pero el Barça sale con un tono verde en lugar de amarillo pero, por lo demás, también es correcto.

Adjunto una impresión de pantalla de la versión 1.0 del Valencia. Es del modo manager por eso no sale la posición exacta de cada jugador.

Ahora estoy trabajando en el Barça.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#36

Ya no me acordaba que del "problema" que tenía el conversor con la paleta de colores... intentaré arreglarlo cuanto antes!
Edito: Me va a llevar más de lo que pensaba en un principio.
Responder
#37

No te preocupes, estás haciendo un trabajo magnífico. Por cierto, subo imágenes de la plantilla del Barça:

En las imágenes se ve que Neymar está nacionalizado. Lo he corregido ya que ocupa plaza de extracomunitario.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#38

lomb, perdona por no reponder antes... mi retraso se debe a que estoy intentando recompilar el programa miniescudo con el fallo de la paleta corregido. Y me está dando problemas. Pero bueno, esta semana, lo arreglo SEGURO, o por las buenas o por las MALAS.

Si puedes, sigue subiendo capturas de lo que vayas editando. Que además de dar alegría al post, incrementan las ganas de probar la actu... Si te es más cómodo, pulsa ctrl+f5 en dosbox para hacer una captura de pantalla. Así te evitas el tener que recortar. Se guardan, por defecto, en la carpeta "capture" dentro de tu dosbox.

p.d. en general, me gusta tu forma de poner la medias... pero por poner un pero. Bueno, ni siquiera eso, porque tal como está, está bien... pero una reflexión/opinión: en la plantilla del Barça, entre tanto "jugón", Pedro pasa inadvertido... a mí me parece un "maquinón".
Responder
#39

Bueno, ya lo arreglé!! Te paso los No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ya corregidos. A ver que te parecen!!!
Un saludo!!
Responder
#40

Adjunto imágenes del Real Madrid, Atlético de Madrid y Levante. Próximamente Athletic de Bilbao, Sevilla y Villarreal.

struway como verás el escudo del Madrid ahora se ve mal y eso que tu versión anterior se veía perfectamente. El escudo del Barça sigue estando descolorido pero el del Betis y Atlético están perfectos.

He adjuntado los escudos para que veas, más o menos, cómo se ven.

Por cierto, gracias por enseñarme lo de la impresión de pantalla del DosBox, es muy útil.

Respecto a Pedrito, la verdad es que justo después de hacerlo va y mete un hattrick... Cuando estén todos los equipos hechos ya miramos las medias con más exactitud :).


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
   
Responder
#41

¿¿Me puedes hacer una captura de los escudos en la base de datos??

Y hazme otra captura donde salga No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....
Responder
#42

El escudo ese no se ve.

En la base de datos todos se ven a la perfección menos el número 1 (Valencia).


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#43

El problema es que estaba haciendo los escudos para que se vieran bien en la base de datos... Y en el juego no se ven igual. Y ya no me acordaba.

El escudo se ve exactamente como quería: muestra todos os colores... Quería comprobar que se ven igual en tu pcfutbol y en el mío. Por lo tanto, la segunda captura no me sirve, ya que no puedo ver los colores reales.

El pcf4 tenía usaba diferentes paletas de colores para cada pantalla. Por lo que es probable que el escudo que se vea bien en una pantalla, se vea mal en muchas otras (compruébalo con el escudo que te pasé)... salvo que sólo usemos los colores comunes... aunque si 16 colores ya son pocos... imagínate 10 o 12. ¿qué opinas?
Responder
#44

Teniendo en cuenta que la Base de Datos no se va a actualizar lo más correcto sería que se vieran bien, a ser posible, en el resto de pantallas. El resto de asuntos los dejo a tu elección. He comprobado lo que comentas que en cada pantalla cambia el orden de los colores. Tocará utilizar menos y no los 16.
Responder
#45

A ver si No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. se ven bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)