Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tacticas y estrategias
#1

Saludos, llevo jugando muchos años al pcfutbol 2001 sobre todo pero lo deje hace bastante tiempo, y ahora con vuestras actus me ha vuelto a picar el vicio de este juegazo, así que lo primero daros las gracias por el curro de actualizarlo y que lo podamos disfrutar.

Siempre fui de cogerme equipos normalillos de primera y llevarlos hasta conseguir todos los títulos, pero ahora me han entrado las ganas de tratar de conseguir lo mismo empezando con un equipo de tercera como mucho de segunda B.

Os quería preguntar sobre estrategias económicas que llevar a cabo, y sobre todo, ¿qué tactica utilizar? (nunca utilizo las genericas, siempre me las hago yo las posiciones y me iba bien, pero ahora con un equipo de 2ºB no paro de perder y me echan...).

La pretemporada partidos en casa vs Madrid, Barça, Bayern, ManU...para hacer caja.
Después l primero que he hecho ha sido vender a los jugadores de 30+ salvo que fuera imprescindible, para hacer caja y subir clausulas a los que estimaba que su valor superaría el de la clausula una vez entrenaban y evitar que me los compren por dos duros.
Contratar buenos empleados, sobre todo ojeador y entrenador de juveniles.

El caso es que ya he intando lo mismo dos veces y no paro de perder partidos uno tras otro y al final me acaban echando ya que el público lo tengo a nula confianza pese a tener la directiva sobre el 80-90%. Las entradas las pongo entre 500-1500 para partidos de liga de segunda B asique tampoco...

Pues eso, que gracias por leer y a ver que me podeis aconsejar!
Responder
#2

HOLA, queria saber para que sirven las tacticas avanzadas, que funcion tienen?
un saludo y gracias.
Responder
#3

En teoría es para decirle a los jugadores como tienen que comportarse según donde esté el balón en el campo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)