Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Atletico Madrid
#1

Hola, primero quiero comentarles que el Pc Futbol es uno, sino el mejor juego manager de la historia, segundo, Me paso algo muy raro hoy jugando al pc futbol 6 ( Liga Española ) Resulta que el Atletico Madrid desciende y el Atletico Madrid B asciende a primera, hasta ahi nada raro, pero despues el Atl Madrid B desciende ( a la segunda division ) y por lo tanto el Atl Madrid desciende ( a la 2da B 1) hasta ahi nada raro tampoco , Ahora viene lo raro, El Atl Madrid B desciende a de la 2da B1 y el Atletico Madrid desaparece, no lo encuentro en ninguna division y me aparecio un equipo nuevo llamado Monlleu o algo parecido, si alguien me puede resolver esa duda se lo agradeceria. Hasta luego.
Responder
#2

No ha desaparecido como tal, ha bajado a tercera. Si el Atleti B sube seguramente el Atleti volverá a aparecer
Responder
#3

No Pablinho, primero agradezco tu respuesta. Pero el Atletico Madrid B a vuelto a subir un par de veces a la primera y el Atl Madrid no a vuelto a aparecer, Aparte el Pc futbol 6 ( liga española ) no aparece tercera division, o por lo menos no es jugable.
Responder
#4

Cuando yo tenía Windows 7 estaba en mi apogeo pcfutbolero, y me pasó exáctamente lo que has acabado de escribir, eminico87 (pero con el Athletic de Bilbao) transcurriendo mi partida en la temporada 2090-2091 veo que desciende el Athletic de Bilbao a Segunda División y el Athletic B asciende a Primera División (cosa inédita en mi partida del PC Fútbol 6) en la temporada 2091-2092 el Athletic B desciende a Segunda División y arrastra al Athletic de Bilbao a Segunda División B (Grupo II), luego en la 2092-2093 desciende el Athletic B al segundo grupo de la Segunda División B y (he ahí la cuestión) desciende el Athletic de Bilbao a la Tercera División (Grupo IV) y luego en la 2093-2094 ya estaba el Athletic B en la Segunda B (Grupo II) y el Athletic de Bilbao no estaba desde ese entonces en ninguna categoría jugable de Primera, Segunda y Segunda División B (mi record está en la temporada 2129-2130) en el tema de vuestra partida más fetiche tengo ese récord vigente de todos los tiempos No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Responder
#5

No existe la tercera como tal pero el juego tiene unos equipos reservas para este tipo de cosas. A lo mejor si desciende otro filial el atleti volvería a aparecer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)