• 56 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Málaga C. F.
Bueno abro este post para seguir comentando cosas del málaga y lo primero decir que esto me parece una mierda de equipo y de entrenador sobretodo entrenador que se le va la cabeza y me pone arnau titular...luego adrian lopez no lo pone titular...:S todavia no hemos marcado en 1º division y espero que esto cambia porque sino voy hacer el primero que saque un pañuelo blanco en la rosaleda.
[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
Responder
¿Qué tal Luque?
Yo pienso que Adrián lópez no debe ser titula todavía pero deben darle muchos minutos en la segundas partes, aquí demostro mucha calidad.

P.D. Hacer efectiva la opcióon de compra anda xD
13 millones...
Responder
Yo pienso lo mismo, Goitia deberia ser el portero titular y arriba creo que falta algo de polvora... yo es que cambiara el sistema literalmente y es que a mi Tapia tampoco me gusta...(las 2ª partes nunca fueron buenas) y Luque lo vi contra el Athletic y me gusto se le ve con ganas.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Yo pienso que al Málaga le ha pasao como al Sporting, no se han reforzado bien y ahora lo acusan... También como el Numancia. Estos tres equipos lo van a tener muy duro para mantenerse.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
hombre yo la verdad es que a la directiva del malaga se le ha ido la cabeza poniendo a tapia cuando fue el entrenador q nos bajo de 1º division a 2º division yo cuando lo escuche dije NOOOOOOO!!! xDD espero que lo sustituyen yaa!!
Responder
La verdad, es que si hubierais conseguido llevaros a Ewerthon cedido el problema del gol se os habría acabado.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
Pobrecillo el malaga....:D
Vieja Guardia Siempre
Responder
(22-09-2008, 12:05 AM)Theneo escribió: todavia no hemos marcado en 1º division y espero que esto cambia porque sino voy hacer el primero que saque un pañuelo blanco en la rosaleda.

Ojalá marquéis éste domingo, pero siempre q el pucela marque uno mas q vosotros. Suerte para el domingo, no se q me da q no va a ser nada fácil éste partido para el pucela.
Responder
presiento que el malaga ganara esta tarde 2-1 Vamos MALAGA!!!
Responder
¿A quien le da penilla el Málaga? Cagontooo! que me lo como!!! Na mas que el Málaga marque un gol se rompe el saco y no van a parar!!! Málaga a la UEFA otra ve! XD
Responder
asii se hablaaaa miyaguiii ostiaaa se te echabaa de menos xDDD
Responder
Marcó nuestro Adrián López, qué tal lo está haciendo?
Responder
para mi el mejor delantero que tenemos...xD
Responder
Esperemos que tenga una gran progresión alli y nos lo traigáis echo un crack, que no creo que paguéis sus 13 millones de clausula
Responder
Bueno ya tenemos 4 puntos ahora hay que seguir sumando y sobre todo en casa no dejar escapar muchos puntos
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...