Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion 2011/12 Argentina
#1

Hola gente, como les va? Les comento que soy de Argentina, y me volvi a copar con el PC Futbol. Buscando actualizaciones encontre la suya, que sino me equivoco (ya que todavia no la vi, la estoy descargando) es de España. Quisiera saber si alguien tiene idea como se puede hacer la misma pero para el PC Futbol 6 con la Liga Argentina.


Saludos!
Responder
#2

Este es el link para descargar la Actualizacion Argentina 2009: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que por el momento es la ultima que hay. Mi intención es actualizar nuevamente este año, ya estoy preparando algunas cosas pero va a ser para el comienzo de la temporada apertura 2012 / clausura 2013.
Ya tengo modificado el manager.exe con los años actualizados, tengo creados los escudos (la mayoria ya estaban hechos pero para esta temporada debiamos sumar equipos que nunca han estado) Falta que se resuelvan los ascensos y descensos para ir creando los planteles y obviamente las trasferencias que se haran cuando terminen los torneos. También tengo que modificar las camisetas para los que jueguen en modo interactivo. Todo aquel que quiera colaborar, bienvenido.
Responder
#3

q grande si podes hacer eso!
en cantado en ayudar, se muuuy poquito d ompu, asi q nose si sirve mi ayuda
pero avisame y colaboro con lo q s epueda
Responder
#4

contá conmigo también, quizás pueda ayudar con los nombres de jugadores (más que nada de los de Primera A). cualq cosa mandame un mje privado

éxitos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)