Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ficha anual
#1

Hola a todos. Quisiera saber si me pueden explicar como cambiar la ficha anual de un jugador. En otros tiempos cuando jugaba mas seguido (al PCF2000), ya tenia dominado el panorama. Pero todos los truquillos y maneras de editar pense que las habia guardado en algun sector de mi disco duro, y ahora que reviso no estan, por eso paso a preguntarles.

En concreto, seria saber por ejemplo un jugador que hoy dia tiene una ficha anual de 10 millones, como bajarsela a 1 millon (sea con un editor hexa como el Hex Workshop y con alguno de los que tienen en la seccion descargas).

Gracias desde ya

Responder
#2

No se puede. No hay forma de hacerlo puesto que el juego calcula la ficha automáticamente. Lo único que puedes hacer es modificar la partida guardada, pero ahí ya no te puedo ayudar porque no lo he hecho nunca
Responder
#3

Gracias por tu tiempo de todas maneras Pablinho. Con un poco de paciencia y pruebas, logre realizar lo que buscaba, en una partida guardada, trabajando sobre el main.dat

Usando el Hex Workshop 5.1 , busque en hexa la cadena que corresponda con los atributos del jugador, en este caso Thiago Motta, que lo tengo con vel 57, res 38, agre 55 y calidad 59, y luego realice una busqueda del monto de la ficha anual (6 millones de pesetas), poniendolo en 32-bit float y en el cuadrito de abajo, en opciones: (e.g: intel) byte order.

Apareceran varios con el mismo monto, pero elegimos la cadena inmediatamente anterior a los atributos del jugador.
Ese monto lo reemplazamos por lo que se quiera, en este caso, elegi 1 millon. Para reemplazar, elegir tipo de dato: 16-bit float y reemplazar dicha cadena.

SALVAR y CARGAR la partida, el jugador tiene ficha anual de 1 millon.

PD: si el jugador al que quieran hacerle el cambio tiene los mismos atributos que otro jugador, anotense tambien aparte los atributos especificos, es decir, los atributos de portero, tiro, regate, remate, etc. No recuerdo exactamente en que orden va cada uno en la cadena, pero donde reconozcan 3 o 4 de ellos en hexadecimal, ya se daran cuenta que es el jugador que buscan.

Espero que sirva, saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)