Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

No se puede jugar con ninguna versión en iOS.

Además este tema es para presentarse, no para hacer preguntas. Para eso está el resto del foro, ahí seguro que te hubiesen contestado antes. Incluso podrías haberlo encontrado por ti mismo porque seguro que se ha preguntado antes.
Responder

Conozco la web desde el 2005 y nunca había escrito aquí

Soy de Uruguay, conocí el PC Fútbol en el 2000 gracias a un amigo que jugaba al 7 y desde ese entonces soy fan.

La primera versión a la que jugué fue el 2001 en tiempo real, recuerdo la espera de las actu y la frustración (que me dura hasta hoy) respecto al PC Futbol 2002 que decían en aquel entonces que incluiría la Preferente.

Ya en el 2001 conocí versiones anteriores del juego gracias a amigos, otras las compre pero la mayoría las conseguí gracias a vosotros
Responder

Hola, muy buenas a todos. Por aquí un gallego nostálgico de las buenas épocas de éste juegazo, que acaba de retomar de forma activa su pasión por el mismo y que echa de menos todo lo que significó PCFútbol para muchos. Me llamo Jose y únicamente pasaba por aquí para presentarme dado que me acabo de registrar. Gracias a todos los que hacéis posible esto, éste foro es una joya y todo lo que aportáis a la comunidad es impagable a nivel monetario pero, sobre todo, a nivel sentimental (porque la felicidad de las pequeñas cosas es, en mi opinión, mucho más valiosa que el dinero).
Responder

Buenas soy Diego desde Argentina llevo un sentimiento de mas de 25 años con el pcf 7,mi hno me lo hizo conocer y nunca mas lo pude dejar y creo que lo jugare el resto de mi vida,tengo los mejores recuerdos vividos con mi hno sacandole chispa al juego es como un sentimiento de decadas vividas de disfrute y hasta el dia de hoy mi hno con mas de 30 y yo de 40 seguimos disfrutanto esos momentos felices.Recuerdo siempre quedarme con las ganas de ver salir la version 2002 que pintaba bueno y sigo lamentandome el quiebre de Dinamic,gracias a todos por hacer maravillas de actus que se disfrutan mucho,saludos.
Responder

Buenas! Uno nuevo por aquí que extraña el pcfutbol con el que me crié. A ver si me pongo al día en leer y lo puedo hacer correr en win10. Saludos.
Responder

Hola a tod@s que tal, soy nuevo y espero aprender un monton, me encanta los pcfutbol.

Un saludo
Responder

¡Hola! Llevo tiempo registrado en el foro aunque es el primer día que escribo. Mucha ilusión de poder formar parte de esta comunidad para compartir cualquier cosa relacionada con esta saga que tantas alegrías nos ha dado.
Un saludo a todos :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)