Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El editor me funciona, pero al iniciar partida todo esta igual.
#1

Hola buenas a todos.

Tengo instalada rel revolution 09/10 y me gustaría jugar por ejemplo con el Laguna(Ten) del grupo XII de tercera.

He realizado algunas modificaciones, como por ejemplo llamarle C.D. Laguna.
Al fuerteventura(retirado) le he llamado simplemente Fuerteventura.
Le he cambiado el nombre a mi estadio, le he aumentado el foro etc.

Cuando inicio una partida nueva con el euromanager, a la hora de elegir equipo, veo que el editor si que le ha cambiado el nombre al fuerteventura y que el foro de mi estadio es correcto, pero le sigue llamando "Laguna(Ten)" y el nombre del estadio sigue siendo el mismo de antes. ¿Cómo es posible????

Por que coge solo algunos cambios y otros no??

Voy a la carpeta y veo que los ficheros de edición .fdi están con la fecha de hoy... eso es porque han sido correctamente modificados.

No entiendo porque no los carga, alguien me puede ayudar??
Responder
#2

Hola Johny! Bienvenido al foro....

Fijate cuando editás equipos, hay dos nombres, uno es el nombre largo, y el otro el nombre corto. El nombre que el juego muestra la mayoría de las veces es el CORTO, así que asegurate de ser ese el que estás cambiando.
No olvidés guardar los cambios antes de cerrar el editor, y todo debería funcionar bien.

Un saludo.
Responder
#3

Gracias por contestar.

Pues la verdad es que manejo bien el editor, es sencillo y muy comprensible, y sí, le cambié el nombre corto y en vez de "Laguna(Ten)" se llama "C.D. Laguna".

La cuestión es que cuando vuelvo a abrir el editor me salen todos los cambios bien, pero al iniciar partida no... solo me salen algunos como ya he comentado...
Responder
#4

De nada amigo, para eso estamos..

La partida ya la tenías creada o es una nueva?
Responder
#5

Es una nueva gorila, yo ya sé que si realizas una edición solo se verás los cambios al empezar una nueva partida.
Responder
#6

Mira en el directorio DBDAT si tienes algún archivo que sea fdi.temp
Responder
#7

No hay ningún fichero fdi.temp pablinho
joooooo estoy probando una y otra vez. No sé que pasa con ese equipo que no hay forma humana que al iniciar una partida me coja los cambios, y con los demás equipos sí.
Responder
#8

Si cambias algo a un jugador si salen los cambios?
Responder
#9

Sí, a los jugadores sí, el aforo del estado también lo cambia, pero el nombre del estadio y el nombre del equipo no. Es super extraño...
       

Os paso las dos impresiones de pantalla, para que veáis cuál es la configuración y qué es lo que me aparece realmente en el juego.
Responder
#10

Estás usando el editor de Marchi que es antiguo. Para editar sobre PCF Revolution lo mejor que puedes hacer es usar el otro editor, el nuevo que puedes descargar en el tema Editor PCF 2001. Para poder usarlo tienes que volver a poner los archivos originales de la actu sin modificar. Haz la prueba y a ver si con este editor que te diga te funciona
Responder
#11

Con este editor si que me funciona.
Muchísimas gracias.

Por cierto me gustaría colaborar con pcfutbol, ya que me gustaría estar siempre a la última y por lo que he visto, solo los usuarios que colaboran se pueden descargas las actualizaciones...
Responder
#12

Lee el tema Quiero ayudar y no se como hacerlo del subforo PCF Revolution / Datos Tongue. Ahí lo tienes explicado
Responder
#13

Qué es ese editor amarillo?!?!?!?!?!! No lo conocía...

Este Marchi tiene menos gusto Tongue...

Apúrateeeeeeee que sólo quedan unos pocos equipos de España por hacer.

Saludos, me alegro que ya lo tengas solucionado.
Responder
#14

La interfaz del mio está copiada de la de Marchi eh xD. Le hice muy pocos cambios porque la gente estaba acostumbrada al suyo. Gracias a el teníamos editor al principio y muchas de las cosas que tiene el editor nuevo son gracias al suyo Tongue
Responder
#15

AJajajajajaj! Menos mal que no te copiaste el color amarillo también!
Entonces lo llamaremos: SAN MARCHI! Tongue

Saludosssssssssss

P.D.: AHí coloqué los equipos de la liga Argentina en el otro tema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)