Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Felicidades Anio_pke
#1



Felicidades por tus 27 años!!!!

Que pases un buen dia!! A ver si te vemos posteando como antaño!!!!!!
Cuidate!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

Vaya, si que te diste prisa jaja xD Bueno pues gracias!! y en relacion a lo otro.. postear posteo, aunque solo donde me interesa algo xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#3

felicidades aniusssss


FORZA FOGGIA!

Responder
#4

A mi con que me pague y arregle las cosas me vale, luego ya si quieres postear que lo haga! xD. Felicidades!
Responder
#5

(19-10-2011, 12:14 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.felicidades aniusssss
Gracias!!

(19-10-2011, 09:22 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi con que me pague y arregle las cosas me vale, luego ya si quieres postear que lo haga! xD. Felicidades!
Pablinho aprovechao!! ;) Gracias!!

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#6

Felicidades y no le pagues, que es la ultima moda! :D
Responder
#7

¡Felicidades Anio! Que lo pases bien en tu dia especial y tranqui por lo de postear, todos menos super Pablo (no te lo creas mucho eh, que eres del Madrid...Tongue) pasamos por ello xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

Muchas felicidades, a pasarlo bien y disfrutar de este día. Tongue
Responder
#9

Hola !!!

Ooo el gran Anio cumple años hoy...¿será mi 4 intento de volver al Foro tu regalo de cumpleaños? jajaja, pásatelo muy bien !!!! y disfruta de este día !!

Por cierto, si no tienes a nadie que te regale el Football Manager, Autoregalatelo ! jajaja

Un Saludo

Ciao
Responder
#10

(19-10-2011, 11:51 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Felicidades y no le pagues, que es la ultima moda! :D
Jjaja no me gusta ser tan malo :D

(19-10-2011, 12:31 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Felicidades Anio! Que lo pases bien en tu dia especial y tranqui por lo de postear, todos menos super Pablo (no te lo creas mucho eh, que eres del Madrid...Tongue) pasamos por ello xD

Saludos
No, si no me preocupo, solo que posteo si me interesa el tema y como el tema futbolistico anda parado o son peleas de quien la tiene mas grande entre berengues y blaugranas... que paso xD

(19-10-2011, 12:44 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas felicidades, a pasarlo bien y disfrutar de este día. Tongue
Si por supuesto ^^

(20-10-2011, 10:56 AM)Neo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola !!!

Ooo el gran Anio cumple años hoy...¿será mi 4 intento de volver al Foro tu regalo de cumpleaños? jajaja, pásatelo muy bien !!!! y disfruta de este día !!

Por cierto, si no tienes a nadie que te regale el Football Manager, Autoregalatelo ! jajaja

Un Saludo

Ciao
No me interesa para nada ese juego, ahora mismo solo le tengo ganas al Diablo 3 y aún no salió asi que.. nada de nada ^^

Saludos Y GRACIAS A TODOS

[Imagen: 22413.png]
Responder
#11

te felicite por tuenti pero bue, felicidades atrasadas por el foro antonio pequeño! jajaja

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#12

(20-10-2011, 08:23 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.te felicite por tuenti pero bue, felicidades atrasadas por el foro antonio pequeño! jajaja
En el tuenti dice anio y ahora por el nombre ¬¬ Serás notas

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#13

Es para ser facilmente reconocible xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#14

(20-10-2011, 08:15 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ahora mismo solo le tengo ganas al Diablo 3 y aún no salió asi que.. nada de nada ^^

Yo tambien estoy impaciente...
Responder
#15

felicidades anio!!! 27 tacos ya, no te queda na pa la treintena :onion-head18:

espero que fuera de lujo todo, sorry por el retraso :onion-head22:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)