Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con Promesas
#1

Ante todo quisiera presentarme,soy un argentino enfermo del pc futbol 2001,juego que pasan los años y sin embargo sigo jugando. En tantos años de juego descubri bastantes de las trampitas que existen,para chorear jugadores en ultimo año,grabar y volver a jugar para cambiar el resultado,el genk,etc,etc
bien,existe una cuestion que jamás pude resolver y es el tema de los juveniles. Es decir,supongamos "usandi" sube a primera,aumenta bastante su media en las 2 primeras temporadas,pero luego cesa y a partir de los 25 años decrece hasta ser un adefesio.
Lo mismo me sucede con jugadores estrella que traigo de otro club,llegan a mi equipo y automaticamente se les baja la media.
la unica que encontre fue con jugadores "retirados"(ejemplo,zidane luego es r.zizone ,por inventar un nombre.),el que los reemplaza generalmente no le baja mucho la media...

para no abrumar con preguntas y dejar algun aporte dejo un truqillo para cuando tu jugador estrella se retira y queres conseguir al "sucesor". Pone a los que sabes que se van a retirar para patear los penaltys,finalizada la temporada te va a aparecer el nombre de un jugador de iguales caracteristicas pero con 10 años menos en calidad de Libre.


saludoss
Responder
#2

jamas se pudo solucionar el tema de los juveniles, es probablemente el punto debil del pc futbol 2001 y el punto fuerte de pc futbol 7.
Mi consejo es que te animes a utilizar el editor de equipos.y arreglas tú mismo las medias antes de empezar una liga.
Despues de investigar en entrenamiento he descubierto que se pueden aumentar las caracteristicas de un jugador como, VE RE y CA, pero la que no sube es AG, la mejor solución es que al editar un jugador el parametro AG sea bastante alto.

Ese es mi truquillo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)