Calificación:
  • 13 voto(s) - 3.54 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar nacionalidad de jugadores
#1

¡Hola a todos! Me gustaría saber si es posible en el PC Fútbol 2001 cambiar de nacionalidad a un jugador con el editor o de cualquier otra forma (que no sea muy complicada), es decir por ejemplo un jugador argentino con pasaporte italiano sale como italiano pero yo quiero que salga sólo como argentino. He visto que en el editor se puede cambiar el nombre del jugador, parámetros, equipación y aspecto físico pero no he encontrado donde poder cambiarle la nacionalidad.
A ver si alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias y un saludo.
Responder
#2

En la parte superior derecha del editor está la nacionalidad y el país natal del jugador. Ahí puedes cambiarlo
Responder
#3

Muchas gracias Pablinho por tu respuesta, pero he mirado y no he encontrado nada de lo que me has dicho. De todas formas voy a describirte un poco las pantallas que me salen por si te suena de que se trata de una versión "rara" del PC Fútbol 2001:
El editor no se llama "editor" a secas sino que se llama "editor de equipos", no dice nada de "editor de jugadores". Una vez dentro hay que elegir un equipo en la pestaña superior izquierda, y con la pestaña que hay inmediatamente debajo se eligen jugadores de ese equipo. En esa pestaña sólo aparece el nombre del jugador y abajo todos los parámetros. A su derecha la imagen del jugador con un "equipaje en blanco" para editar la vestimenta del equipo. Más a la derecha aparece un botón que pone "personalizar", y al darle te lleva a otra pantalla donde, ahora sí, pone arriba "editar jugador", pero con las únicas pestañas que hay sólo se puede cambiar la apariencia física del jugador, nada más, no pone la nacionalidad por ninguna parte ni en esta pantalla ni en la anterior. No sé si se trata de una versión rara del PC Fútbol 2001, incompleta, o no sé.
En el caso de que sea incompleta ¿Serviría de algo descargarse algún editor de los que hay en esta web e instalarlo en el juego? ¿En qué carpeta del juego debería instalarlo si así fuese el caso?
Perdona tanta pregunta pero no entiendo mucho de estos temas y posiblemente lo haga mal si es necesario instalar un editor nuevo.
Gracias y un saludo.
Responder
#4

Yo no me refería al del juego. Yo me refería al que tenemos en el subforo de descargas Tongue. Pasate y bajalo
Responder
#5

Gracias de nuevo Pablinho, aunque algo estoy haciendo mal. Vaya por delante que soy casi casi un analfabeto informático :-D . Me he bajado el editor y leyendo algunas páginas del foro me he dado cuenta de que no iba porque me hacía falta el Java. Me he bajado la última versión de Java, incluso registrado como sugieres tú mismo en otro post através del link que pones. Al hacer doble click sobre ECPF.jar me aparece este mensaje "No existe el fichero de configuración". A continuación me sale "Seleccione el directorio de instalación de PCF 2001" y haga lo que haga siempre me da error con este mensaje "Alguno de los archivos necesario no se encuentra en el directorio seleccionado". Estoy seguro de que es algo de fácil solución, pero con mis casi nulos conocimientos en estos temas estoy totalmente atascado. A ver si puedes ayudarme y encontrar una solución.
Un saludo y perdona las molestias.
Responder
#6

Tienes que crear la carpeta ESTADIOS dentro de DBDAT Tongue
Responder
#7

Hola soy el mismo de antes, solo que he tenido que crearme una cuenta nueva ya que con la anterior no sé por qué pero no puedo entrar. He creado la carpeta ESTADIOS dentro de DBDAT, y leyendo otro post he descargado el editor y lo he extraído tal y como decía un usuario que tenía un problema parecido al mío. Aun así me siguen saliendo los mismos mensajes y errores. La verdad es que ya no sé qué hacer :-(
Responder
#8

¿Que directorio estás poniendo?
Responder
#9

Ahora pongo ESTADIOS, que está dentro de DBDAT ¿Es ese o debería ser otro directorio?
El caso es que el editor parece que se inicia, pero tiene todas sus funciones deshabilitadas :-(
Responder
#10

Tienes que elegir el directorio del juego. El directorio PC Fútbol 2001. ESTADIOS te dije que lo crearas porque lo necesita el editor, pero no es ese el directorio que tienes que seleccionar
Responder
#11

¡¡POR FIN FUNCIONA!!! Muchas gracias Pablinho por tener la santa paciencia de explicarme paso a paso lo que había que hacer, si no es así hubiera sido imposible. Ya lo estoy utilizando y es una pasada, es justamente lo que quería para este juego :-)

Un saludo.
Responder
#12

Hola pablinho yo tengo el editor de marchi y me tira error 09 y no se que mas, se que es un problema que no me ocurrio a mi solo, estoy editando con el hex solamente ahora, no sabes si hay una actualizacion del editor o solucion a mi problema? saludos!

[Imagen: kilmes.jpg]

EN LA CANCHA DE QUILMES LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS..
Responder
#13

Del editor de Marchi no hay nueva versión, hay un editor nuevo que está también en el subforo de descargas, en el tema Editor PCF 2001
Responder
#14

(29-07-2011, 08:10 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Del editor de Marchi no hay nueva versión, hay un editor nuevo que está también en el subforo de descargas, en el tema Editor PCF 2001

Hola, perdona

he bajao el edidor en configuracion selecciono donde tengo el pc2001, he creado la carpeta estadios dentro de dbdat, y sigo con las funciones desabilitadas, que tengo que hacer???
Responder
#15

¿Has dado a cargar todo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)