Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas Fotos y escudos
#1

hola pabliño... te cuento que me propuse actualizar el juego con tu editor, mi intencion es actualizar toda america latina, pk la verdad que las actualizaciones que he visto no me convencen mucho, faltan equipo, jugadores, etc... bueno, en fin... el problema que tuve es que intente editar un equipo, tome un equipo de albania, abri el equipo y donde dice pais le cambie a uruguay, hasta ahi iba bien, pase el equipo a uruguay, luego pude cambiar los nombres, el estadio tmb lo modifique, pero cuando intente cambiar el escudo, lo hice manualmente con el paint... cambie hasta el tercer escudo...pero cuando quiero entrar a uruguay me dice la aplicacion no puede continuar...me gustaria ver un video en donde muestren bien como editar las fotos y escudos, me serviria de gran ayuda ya que yo dispongo de mucho tiempo y la verdad que estoy muy interesado en hacer una gran actualizacion de toda america latina... he visto tutoriales pero la verdad no me sale nada... por eso les pido un video para ver precisamente como se editan las fotos y los escudos...espero su respuesta...
Responder
#2

No hay video como tal, en el subforo de tutoriales hay uno para cada tema. Este es el de escudos:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si lo sigues tal cual te debería funcionar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)