Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presupuestos
#1

Ayer instale la nueva revolution (una pasada!) y hoy me ha dado por probar el editor que tambien da gusto de verlo, sobre todo cuando tiempo atrás di mis primeros pinitos con el Hedit jejeje!

He probado a modificar un club y todo va de lujo salvo una cosa, los presupuestos. He intentado poner a un club 12.000.000€ de presupuesto y al iniciar partida apenas tenia unos pocos euros en la caja. He mirado en el editor el presupuesto del Barça y es de 393,6€.

Asi que pregunto, ¿Esa cantidad en comas es en millones de euros o no es posible cambiar el presupuesto de los equipos? Recuerdo que en pcf anteriores era algo automático en función de la categoría del club, pero no este creo que no era así.

Gracias de antemano.
Responder
#2

con los segunda b es algo que no se porque pasa


FORZA FOGGIA!

Responder
#3

Siempre nos quedará inundar el estadio de cafeterias, burger kings y pans and companys...
Responder
#4

hola, en el editor sería algo así:
100 ( millones pesetas) : 0,601 ( millones euros)
500 ( millones pesetas) : 3,005 (millones euros)
1.000 ( millones pesetas) : 6,01 ( millones euros)
2.000 ( millones pesetas) : 12,02 ( millones euros)
5.000 ( millones pesetas) : 30,051 ( millones euros)
y así sucesivamente...los presupuestos, "juega" con las cifras reales de euros a través de las pesetas ( me refiero a la pestaña "peseta"), y una vez puesta la cifra en pesetas, haz click en la pestaña cuadrada que hay justo a la derecha de la pestaña "peseta", eso hace que en el apartado euros, se "actualice a la equivalencia mas aproximada, con lo que a veces, debes poner una cifra en pesetas, justo por encima de la real, ó justo por debajo de la real, otras veces puedes poner la cifra exacta, debes tenerlo en cuenta, y hay un maximo, el cual no puedes sobrepasar, puesto que entonces, el juego se vuelve "loco" con las cifras y pone lo que quiere...la cifra maxima es la del presupuesto puesto en el Real Madrid/ FC Barcelona:
65.534 ( pestaña pesetas) millones de pesetas
393,867 (pestaña euros) millones euros
Responder
#5

Gracias Solrak! En un principio empezaba a ponerle ceros como un loco hasta poner 12.000.000€, ahora probaré a poner solo 12,0E a través de las pesetas (2000).
Responder
#6

Yo no puedo cambiar los presupuestos... tengo el EPCF 2.0 y no hay caso, no puedo, quisiera poner el presupuesto del genk por ejemplo... alguien me ayuda?
Responder
#7

utiliza mejor el otro editor que hay en el foro que es posterior y con más novedades
Responder
#8

sigo sin poder editar la plata... como hago???? quiero ponerle algunos millones a mi equipo Temperley y siempre me queda el presupuesto que viene por defecto... si alguien me explica eso, se lo agradeceria
Responder
#9

¿Con que editor estás trabajando? ¿Con el nuevo?
Responder
#10

(03-02-2012, 11:14 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Con que editor estás trabajando? ¿Con el nuevo?

si, el que esta aca, el ultimo... ahora pude cambiar los presupuestos, pero solo equipos de primera, en segundas divisiones no pude...
Responder
#11

Es que en esos equipos el juego los calcula automáticamente, por eso no hace caso. En España si funciona, pero en segunda B por ejemplo también los calcula automaticamente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)