Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.84 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vallas Electronicas
#1

Con este programa cambio las vallas del pes 2011,y se ven en el simulador como cambian.......no se puede hacer esto para el pcfutbol 2001 ?......:onion-head09:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

Ese programa esta hecho para editar el PES, no para el PCF. Yo se que las vallas se pueden cambiar, no se mueven pero se puede. Ahora bien, no recuerdo como xD
Responder
#3

si lo consigues hazmelo saber......
Responder
#4

(28-03-2011, 08:59 PM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con este programa cambio las vallas del pes 2011,y se ven en el simulador como cambian.......no se puede hacer esto para el pcfutbol 2001 ?......:onion-head09:

Tienes q crear una carpeta dentro d "graficos" en esa carpeta pon "ESTADIO" dentro d la carpeta crea las imagenes q tu kieras con las dimensiones 120x32 y con el nombre "sponsor01.bmp" luego "sponsor02.bmp" y sigue!!
Espero q t sirva, un saludo!!!
Responder
#5

Eso no es lo que busca, el busca que las vallas se vean en el simulador Tongue. Estas solo se ven en el manager al comprarlas
Responder
#6

Lo que digo es que se puedan mover las vallas como en el pes 2011...no que salgan en el simulador.
Responder
#7

Eso como ya te han dicho no se puede.
O no hemos descubierto la forma magica para que si se pueda xD Igualmente... es el pcfutbol 2001... vamos...

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#8

(22-09-2011, 09:08 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso no es lo que busca, el busca que las vallas se vean en el simulador Tongue. Estas solo se ven en el manager al comprarlas

Eso ando buscando yo hace un tiempo, que se vean en el simulador y se que lo habia hecho hace mucho tiempo ya, pero no encuentro por aquí nada, supongo se perderia, en fin, si alguien sabe me haria un favor, recuerdo algo vagamente, pero no las medidas, ni la carpeta, me parece que iban todas puestas pegadas unas con otras formando un cuadrado, pero no se, no me acuerdo.
Responder
#9

Bueno, lo encontre, el tema de las vallas para que se vean en el estadio durante el partido, la ruta seria, Simuldat-Estadios-Texturas, en Texturas crear una imagen giff de 256x256 con las 16 vallas creadas puestas en su interior.
Responder
#10

(21-09-2011, 11:33 PM)JB1488 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-03-2011, 08:59 PM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con este programa cambio las vallas del pes 2011,y se ven en el simulador como cambian.......no se puede hacer esto para el pcfutbol 2001 ?......:onion-head09:

Tienes q crear una carpeta dentro d "graficos" en esa carpeta pon "ESTADIO" dentro d la carpeta crea las imagenes q tu kieras con las dimensiones 120x32 y con el nombre "sponsor01.bmp" luego "sponsor02.bmp" y sigue!!
Espero q t sirva, un saludo!!!

Buenas aver si algien me puede ayudar he creado como dice el compañero lo de las vallas , pero querria saber que hay que hacer para cambiar lo de as tv y demas tambien me gustaria editar las imagenes de las gorras y demas del merchandaising, lo tengo todo en un windows xp y el editor no me funciona ahi me dice que no es una aplicación x32 valida ¿alguien me puede ayudar con esto?

gracias por todos los aportes que haceis esto esta ginial
Responder
#11

Te puedo ayudar con la parte del editor. Para que te funcione tienes que instalar un Windows XP de 64 Bits
Responder
#12

(26-08-2022, 12:21 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te puedo ayudar con la parte del editor. Para que te funcione tienes que instalar un Windows XP de 64 Bits

muchas gracias pero es que en esa maquina he conseguido que por fin me funcione todo, pcfutbol 2001. comandos mas alla del deber. age of empiers 1 y 2, dune 2000 . y me ha costado bastante trabajo ¿habria algun editor para xp 32 bits o alguna forma de hacer andar el editor de aqui?
Responder
#13

Hay un editor antiguo que si funcionaría pero que falla más que el nuevo. Lo puedes descargar desde aquí:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Otra opción es que instales el juego en tu máquina normal y hagas los cambios con el editor ahí. Luego te lleva los archivos a la máquina virtual y ya está
Responder
#14

(29-08-2022, 01:33 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay un editor antiguo que si funcionaría pero que falla más que el nuevo. Lo puedes descargar desde aquí:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Otra opción es que instales el juego en tu máquina normal y hagas los cambios con el editor ahí. Luego te lleva los archivos a la máquina virtual y ya está

En primer lugar Muchas gracias por tu respuesta.

he descargado dicho editor pero no hace lo que yo quiero o no se hacerlo con el, mi idea es modificar gráficos de vallas, sponsor, dibujos que salen de merchandaising, o de cafeteria,  (equipaciones si acaso en un futuro) no quiero modificar nada de las ligas ni estadios ni jugadores ni nada de eso. no se si habrá alguna forma de editar o abrir los archivos pak.

gracias de antemano y saludos
Responder
#15

No hay ningún editor que haga eso que dices. Todo eso se puede hacer susituyendo gráficos. En algún sitio del foro tiene que estar el gráficos.pak descomprimido y eso lo puedes usar para lo que quieres
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)