Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Caras de los jugadores
#1

Hola a todos! ¿Puede alguien decirme cómo se pueden agregar nuevas caras de los jugadores en el juego, y luego mostrarlos en el simulador 3D? Los italianos lo han logrado, pero no entiendo cómo funciona el juego de tomar cuando se enciende. Los jugadores se muestran con la cara de la costumbre en algunos archivos? Sería bueno si hay un tutorial que lo explique. Gracias por sus respuestas.
Responder
#2

Sabemos como se hace, pero necesito tiempo para hacer un tutorial. Dame unos días y lo hago Tongue
Responder
#3

Muchas gracias Pablinho! :-)
Responder
#4

Te adjunto de momento una cara del juego para que vayas haciendo pruebas. Las tienes que meter en Simuldat/Texturas/Caras

En este caso pertenece al jugador con la ID número 10. El nombre del archivo tiene que ser el siguiente:

HXXXXXAA.gif

Las X es la id del jugador, y la AA son dos valores que nunca hemos sabido bien que era, así que es a base de probar...Pero de momento prueba con esto a ver si te sale algo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5

Hola Pablinho, gracias por su explicación, por lo que realmente ven las caras en el simulador. La pregunta sigue siendo lo que son los dos últimos caracteres. Vi que el penúltimo es de 1 a 4, mientras que la última es de "a " a "c". Creo que de alguna manera se relacionan con el tipo de cabello o longitud. Muchas gracias de momento.
Responder
#6

Si, yo creo que si, que es por el color de pelo o el largo o algo así, pero nunca hemos podido averiguarlo del todo
Responder
#7

Hola, se que hace tiempo y tal... pero, aún no soy capaz de modificar las caras a partir de una foto. Si alguien me pudiese explicar un poco más detalladamente... gracias y perdón por las molestias.
Responder
#8

La verdad es que es complicado. Habría que cuadrar la cara del jugador justo donde está la original...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)