Calificación:
  • 13 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Las chicas se cambian de ropa?
#1


Encontre esto de casualidad y no me he podido parar de reir jeje!

Cita:1 chica de mi facultad no se cambia de ropa
Pues eso shurmanos llevamos casi 1 mes y medio de clases y todos los dia lleva la misma ropa desde que empezamos, un polar rojo y una mallas deportivas grises con unas linea blanca y zapatillas de deporte y coleta. La chica tiene pinta de empollona, unos 21 años creo mas o menos, no tiene pinta de sucia y no no la he olido, solo coincidimos en una asignatura de libre eleccion pero me la cruzo todos los dias, las compañeras van bien vestidas con sus pantalones ajustados tacones, jerseys, a la moda vamos y esta chica que no esta gorda, ni tiene mal cuerpo no se cambia de ropa, como si llevara uniformr.
Nose es algo tan raro hoy en dia.

Son las 4 y queremos ver la foto jajaja!
Responder
#2

es la moda de los simpsons!!!

Tendra una secadora! usa, lava, seca , plancha todos los dias.


POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Cierto, en los dibujos siempre van todos vestidos iguales.
Responder
#4

(08-11-2010, 04:00 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Encontre esto de casualidad y no me he podido parar de reir jeje!

Cita:1 chica de mi facultad no se cambia de ropa
Pues eso shurmanos llevamos casi 1 mes y medio de clases y todos los dia lleva la misma ropa desde que empezamos, un polar rojo y una mallas deportivas grises con unas linea blanca y zapatillas de deporte y coleta. La chica tiene pinta de empollona, unos 21 años creo mas o menos, no tiene pinta de sucia y no no la he olido, solo coincidimos en una asignatura de libre eleccion pero me la cruzo todos los dias, las compañeras van bien vestidas con sus pantalones ajustados tacones, jerseys, a la moda vamos y esta chica que no esta gorda, ni tiene mal cuerpo no se cambia de ropa, como si llevara uniformr.
Nose es algo tan raro hoy en dia.

Son las 4 y queremos ver la foto jajaja!

No se quien habrá sido el mamarracho que ha escrito eso :silvar:
Responder
#5

he buscado el post tuyo y hasta han puesto lo de los simpsons jaja...

PD: Que mala persona eres! por lo menos no muestres su cara en otras fotos.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

Yo no quería poner fotos, ni esperaba que tuviese tal transcendencia, solo un par de páginas y que se perdiera entre tantos hilos, solo era comentarlo sin mas de algo que me ha resultado curioso, pero me han amenazado con reportarme y he tenido que poner una foto y no dejan que caiga el hilo, lleva ya 225 respuestas, 8 páginas, y casi 8000 visitas :onion-head87:
Responder
#7

Cuanto daño hace lo de fotos o reporte xD!
Responder
#8

pero pon el enlace ¬¬
Responder
#9

Me han borrado el hilo :onion-head64:

Que honor el jefe de FC me ha borrado mi hilo. blush.gif
Responder
#10

Yo me preguntaba hoy eso con mi maestra de FOL... la misma camisa desde el viernes.
1) O no se lava
2) O ha estado todo el finde de fiesta y ha venido tal cual

PD: esta muy buena xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#11

(08-11-2010, 06:19 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo me preguntaba hoy eso con mi maestra de FOL... la misma camisa desde el viernes.
1) O no se lava
2) O ha estado todo el finde de fiesta y ha venido tal cual

PD: esta muy buena xD

detras de los puntos suspensivos va LAR? xD

sacas buenas notas en FOL... con la buenorra de tu profesora? xD


Responder
#12


(08-11-2010, 06:19 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.PD: esta muy buena xD

(08-11-2010, 05:15 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuanto daño hace lo de fotos o reporte xD!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#13

Cloud tu si que sabes!
Responder
#14

Yo me la FOL.... bien y gustosamente, hasta daria horas extras y todo xD. Lo de las fotos sera dificil habiendo 6 en clase y estando todos en primera fila.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#15

o hay fotos O TE REPORTAMOS EL POST!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)