Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se cuelga en modo entrenador
#1

Estuve editando 1º y 2º división, algún grupo de 2ªB y uno de 3ª, con el editor de Pablinho, sobre la actualización PCF Revolution 2008-09. El caso es que al jugar en modo entrenador, el juego se cuelga en las primeras jornadas, a veces en una y a veces en otra.
En modo manager no sucede.
¿Tenéis alguna idea de por qué puede ocurrir?
Responder
#2

¿No tocaste nada del manager.exe?.
Responder
#3

Cambié algunos equipos de división, puse los equipos de la Copa del Rey y de la Copa de Italia y también los de las copas de Inglaterra (teniendo cuidado con la copa de la liga, de que los equipos estuvieran bien colocados).
De hecho, antes de modificar ningún equipo, pasé en modo entrenador unas 10 temporadas para comprobar que todo funcionaba bien y no dio ningún fallo.
Responder
#4

El problema es la copa de inglaterra. Si cambias un equipo en la copa tienes que cambiarlo también de división. No se porque pero se cuelga el juego si haces eso...Prueba a sustituir esa parte solo en el manager.exe por el de la actu a ver si te funciona
Responder
#5

Sí, sí, eso lo hice antes de modificar ningún equipo, y pasé 10 temporadas en modo entrenador sin que me diera ningún fallo. Entonces, cuando tras hacer los cambios en el manager.exe, vi que no daba ningún error y empecé a modificar los equipos.

Ya he sustituido lo del manager.exe y sigue dando error.

El hecho de que falle en modo entrenador y no siempre en la misma jornada, ¿puede ser porque haya equipos, que he visto algunos, que tienen en plantilla menos de once jugadores? Es decir, mientras esos equipos están con entrenador, ttodo funciona, pero en el momento que se quedan sin entrenador y es posible que tú los entrenes, falla. Es sólo una teoría.
Responder
#6

Si es posible si. Prueba a ponerles jugadores de relleno porque es probable
Responder
#7

Parece que no es por eso... sigue dando error :((((
Responder
#8

¿Cambiaste el nombre de algún equipo de tercera?. A veces también falla por eso.
De todas formas puedes probar a ir sustituyendo los archivos por otros que funcionen hasta saber cual es el que está mal Tongue
Responder
#9

Te refieres al manager.exe o al archivo de equipos??
Responder
#10

al archivo de equipos Tongue
Responder
#11

okkk detectado: es en el archivo de equipos. Además del nombre, ¿hay algo más que, al modificarlo, pueda dar error en ese archivo ??

EDITO: Parece que ya he descubierto dónde se concentra el problema. Al parecer, el error está al cambiar los entrenadores, pero no al editar el nombre, sino al moverlos de equipo. Parece que al cambiar el nombre directamente no aparece el error.
Responder
#12

A mi a veces me daba error cambiando el nombre a equipos de tercera, con los entrenadores no había tenido problemas :S. Todos los equipos tenían entrenador?
Responder
#13

si, todos tenían.
Responder
#14

pues entonces ni idea :S. A mi nunca me ha dado problema. Aunque espera, cuando mueves un entrenador a un equipo, le quitas del que está?
Responder
#15

hola, creo que el problema viene de quitar el entrenador de un equipo antes de poner a su sustituto en el equipo(ejemplo: Madrid - Pellegrini, Inter - Mourinho; antes de quitar a mourinho del inter, y traspasarlo al madrid, hay que poner a otro entrenador que no pertenezca a otro club en ese instante, y una vez hecho, entonces , si, traspasas a mourinho al madrid, y posteriormente ya puedes quitar a pellegrini del madrid, con la opción quitar, pues está sin equipo), antes no se puede, lo correcto es poner un sustituto en el equipo antes de quitarlo :p
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)