Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2009/2010

Holaaa que buenn juegooo y actualizadoo terriblee mil graciass
Responder

(23-08-2010, 10:40 PM)fefetafari escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.solrak eso no lo discuto. pero llegado al caso habrian un monton de cosas que no podria hacer por el simple hecho de no haber participado en su gesta.
no lo se, realmente no tengo idea como participar, ni de como ayudar, las pocas veces que intente cambiar algun dato a las plantillas arruine todo por completo.
Yo creo que a vos te genera cierta satisfaccion participar de manera (hiper)activa en la creacion de este tipo de parches, a mi me genera una gran satisfaccion utilizar los parches, creo que si me dejaras jugarle, los dos estariamos felices.
Bueno te mando un abrazo y que dios te de el doble de lo que le pidas.
saludos capitan!!!
hola, si realmente quieres disfrutarla, solo tienes que seguir las recomendaciones que damos, está explicado en el post: - Quiero ayudar y no se como hacerlo -. en el te explica como hay que hacerlo, no es dificil...solo tienes que buscar la información (en internet,revistas,en la propia plantilla si la sigues,etc..),y pasarla copiando los datos que encuentres(nombre del jugador,posición de campo,altura,peso,año nacimiento,nacionalidad/es,etc..),sin inventar datos,solo reales,nosotros lo pasamos al juego,no tiene mas...el minimo exigido es de 10 plantillas tipo excell o 5 pasadas al formato del juego directamente(a poder ser tambien incluir las fotos de los jugadores-tipo carnet- es decir frontales)que tambien nosotros las pasamos al formato del juego.lo dificil(pasar los daos al juego)lo hacemos nosotros,no tienes tu que hacer nada mas.y la proxima actualizacion la intentaremos subir para navidades(actualmente estamos añadiendo todos los equipos de la concacaf,y hemos terminado la libertadores),depende de ti el poder o no disfrutarla,a mi por lo menos me hace feliz que quien se la a currado(ayudado),la disfrute...yo llevo 2 años editando y aún hoy no he jugado un campeonato entero,pero eso es otra historia...
Responder

Saludos,

hace mucho tiempo que soy miembro del foro y he provado y jugado con vuestras fantásticas actualizaciones.

Veo que para descargar la versión actual requeris haber participado.

Ahún puedo ayudar?

Si es que si, que necesitais? Que paises os faltan? Que ligas?

Gracias.

Mas que nada es por no enviar datos que ya tengais.

Romário, el mejor delantero de la historia.
Responder

El día 1 de septiembre daremos de nuevo las indicaciones para volver a participar, hasta entonces está cerrado el cupo Tongue
Responder

Weno, pero poner equipos que en la proxima actualizacion sean secundarios no cuesta nada ¿no?. Lo digo para ir matando el tiempo...
Responder

Queremos descansar un poco, por eso no lo hemos hecho aún. Además, todavía estamos metiendo cosas que tenemos pendientes del año pasado, a menos ritmo, pero lo vamos haciendo. Dadnos un respiro! xD. Y sobre todo es porque aún no se ha cerrado el mercado que se cierra el día 31
Responder

yo como dije me voy este sabado y hasta el 21 septiembre no estare por aqui asi que irme apuntando para participar en la actualización, mi preferencia es la tercera división que esta muy descuidada y tiene que ser igual de improtante que la primera :)

saludos y hasta la vuelta
Responder

A ver.. que yo entiendo que el mercado se cierra el dia 31, que yo no soy el mas adecuado para pasar al barça o al madrid y que seguro que os conoceis los fichajes de memoria... pero Pablinho, de momento tengo ciertas paginas abiertas en el curro, allí le puedo dedicar cierto tiempo, y hasta que me haga con los habitos correctos para actualizar, voy a ir a un ritmo lento.

Por eso si me pillo hasta el dia 31 equipos de ligas secundarias (jamaica, japon, usa o canada, por ejemplo) puedo ir viendo como hacerlo, organizandome la forma de trabajar, e ir preguntando dudas. Y casi seguro que esos equipos ademas de ser dificil conseguir informacion, me pueden valer como un buen fogueo, y no creo que os importe demasiado que no esten 100% actualizados con el ultimo fichaje.
Responder

Si quieres empezar empieza a recoger datos, pero tampoco sabemos bien que equipos van a salir y cuales no, por eso te lo digo Tongue. Hasta que no estén los equipos de la libertadores, o concacaf no sabemos cuales salen por esas tierras. En Japón me imagino que meteremos casi toda la J-League, pero tampoco lo se Tongue
Responder

que lastiam que no me entere que podia ayudar antes, por que en argentina (version08/09):
primero que las medias no se quien caramba las puso, algunas estan muy mal!!!
segundo, el escudo de union de santa fe nisiquiera se parece al que pusieron, el de gimnasia de la plata es una garola, y el de quilmes me parece que usaban ese escudo cuando peron se hacia la papa mirando fotos blanco y negro!!!
bueno si necesitan una mano avisen , en argentina hay un juego que se llama GRANDT que da una lista completa de los planteles con PRECIOS que tienen relacion a la calidad del jugador, su posibilidad de meterla, etc etc. hay una web entera sobre esto No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. de paso les aviso si se quieren armar un equipo se pone muy bueno y de paso se enteran un poquito como son estos escudos , por que es como que el escudo del virrareal en vez de ser el real sea una ardilla fumando un porro, con un estetoscopio y una jarra de vino.
un abrazo grande y que dios les de el doble de lo que pidais, pidais , pidais...
Responder

Los datos de Argentina la mayoría están enviados por foreros argentinos, y las medias están hechas según un baremo con los precios marcados en transfermarkt. El tema de la liga argentina se ha discutido mil veces. Por mucho que os empeñéis no podéis pretender que Boca o River, o cualquier grande de allí, tenga la misma media que el Madrid o el Barça. No es real, el nivel de los clubes argentinos es inferior al de los europeos en general.
El tema de los escudos son los que vamos encontrando, solemos mirar en páginas oficiales, pero hay muchos equipos de allí que no tienen ni página ni modo de saber cosas...
Ahora, como puedes ayudar?. Pues en vez de hacerlo de esta manera, es tan fácil como ponernos imágenes por ejemplo de como son los escudos nuevos y así ayudas y tenemos una actualización mejor.
El tema de las medias ya te aviso que a no ser que nos den unas medias hechas con lógica no se va a tocar, porque lo que no es normal es que equipos de allí tengan una media general de más de 80, no sería real
Responder

(25-08-2010, 11:23 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los datos de Argentina la mayoría están enviados por foreros argentinos, y las medias están hechas según un baremo con los precios marcados en transfermarkt. El tema de la liga argentina se ha discutido mil veces. Por mucho que os empeñéis no podéis pretender que Boca o River, o cualquier grande de allí, tenga la misma media que el Madrid o el Barça. No es real, el nivel de los clubes argentinos es inferior al de los europeos en general.
El tema de los escudos son los que vamos encontrando, solemos mirar en páginas oficiales, pero hay muchos equipos de allí que no tienen ni página ni modo de saber cosas...
Ahora, como puedes ayudar?. Pues en vez de hacerlo de esta manera, es tan fácil como ponernos imágenes por ejemplo de como son los escudos nuevos y así ayudas y tenemos una actualización mejor.
El tema de las medias ya te aviso que a no ser que nos den unas medias hechas con lógica no se va a tocar, porque lo que no es normal es que equipos de allí tengan una media general de más de 80, no sería real

disculpame que te diga, me parece muy bien lo que decis, pero no entiendo cual es la logica para que falcao cuando esta en river tenga 79, 80, y apenas pasa a porto tiene 83, 84, como miercoles puede ser eso , o acaso el porto es un equipo mas grande que river... fijate cuales jugadores salieron de river y cuales de porto.
ademas estamos hablando de precios irrisorios , como puede ser que no se , por citar un caso , archubi , abelairas, rosales, tengan una media de 70 y tantos y valgan por encima de los 25 millones de euros.
si vamos a hacer una liga de menor jerarquia en puntajes , que tambien lo sea en valores economicos ,asi si estamos en un equipo español y queremos llevar argentinos por pura nostalgia, no me cueste 25 millones mauro diaz. macho , es sentido comun.
Responder

Es que no hay ningún jugador de la liga argentina que valga 25 millones de euros...
Ahora mismo Falcao tendría una media de 82 según el valor de transfermarkt. Pasa porque un jugador al llegar a Europa se revaloriza. El Oporto es campeón de la Champions...Es algo lógico, el nivel del fútbol europeo está por encima del sudamericano.
Si con lo del precio te refieres a los precios del juego, es que eso no se puede cambiar, es así...
Responder

que paso?
Responder

en el juego falcao tiene 80 de media, vale 26.67 millones de euros.
cuando en la realidad el porto pago 5 millones y medio de euros por falcao... que pasa viejo ? o subimos las medias en argentna o bajamos los precios...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)