Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2009/2010

Estás jugando con algún segunda b y has aceptado alguna oferta de televisión muy alta?
Responder

Que va, escogi el racing de santander, y el RCD Mallorca, y lo de los numeros rojos me sale la 1ª jornada, es decir no he aceptado ninguna oferta de television alta. No se porque puede suceder.
Responder

Volvi a probar la partida, y me sucede lo mismo pero al contrario en la parte de gastos sale en varios negativo y hace que mi caja sea de billones de pesetas jaja, lo malo es que no me deja usarlos para fichajes.

Me gustaria poder resolverlo, a alguien le ha pasado con esta actualizacion, con la anterior no me paso
Responder

Es raro porque ese error normalmente sale con lo que te dije :S. No se a que puede ser debido, has probado a jugar en esta ocasión solo con un equipo o con dos?
Responder

A mi el enlace de descarga no consigo bajarlo, y otra cuestion, tengo instalado la actu 2008. Como tendria que hacer para instalar esta??
Responder

El enlace funciona, acabo de probar a bajarlo y he podido sin problemas.
Respecto a la instalación, en el primer post están puestos los requerimientos. Es un instalador, así que es seguir los pasos solo Tongue
Responder

Gracias por la rapida respuesta, pues desde este ordenador lo ha conseguido descargar, pero desde el de casa con el win 7 no me iba...cosas raras, pero bueno al fin esta.

Bueno, entiendo que si tengo el actu 08 tengo que desinstalar y volver a instalar todo de nuevo, previa desintalacion.
Responder

Hola estoy queriendo bajar el archivo y me da errora mitad de la descarga, existe alguna otra fuente de descarga para bajar el archivo?? Gracias
Responder

De momento no, pero tenemos pendiente subirlo a fileserve. Intentaré subirlo mañana
Responder

Dale te agradeceria que lo puedas subir por otra fuente asi podre jugarlo. Muchas gracias!
Responder

hola gente, soy javier d argentina...les queria preguntar si para bajar los pcf revolution, sea el 2010 o el 2009, es necesario haber colaborado si o si...
yo mucha mñn para la pc no me doy, y me gustaria poder jugarlo igul, a pesar d no colaborar, y de no saber como hacerlo...
desde ya muchas gracias
Responder

Este puedes descargarlo, la última versión no. Pero a mi también me gustaria que colaborases...
Responder

Hola...
Bueno parece que el link ya no sirve o al menos a mi llega hasta poner free download y luego al poner comenzar descarga no lo descarga al archivo...
Si lo Re Suben o lo ponen en otra fuente se los agradeceria..

Saludos!
PD: Retiro lo dicho era un problema que justo cuando lo iba a descargar se me desconecto internet. Ahora si ya esta descargando.. Muchas Gracias!
PD2: Como se hace para colaborar en el PCF Revolution 2011/2012 Si me dicen que hay que hacer con gusto lo haré si me sale.
Responder

Ve al subforo PCF Revolution / Datos y lee el tema quiero ayudar y no se como hacerlo. Ahí está todo muy bien explicado
Responder

Hola, primero agradecer el gran trabajo.

A ver, me he descargado todo, lo he instalado en orden y cuando llega el momento del pcfrevolution0910.exe, me tira un error de archivo corrupto.

Ayuda?????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)