Tema cerrado
Calificación:
  • 81 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MEGA Actu PCFutbol 7.5
#76

No lo se la verdad, al no ser una actu de la web yo no puedo decidir nada, tienen que ser sus creadores..
#77

Y quienes son sus creadores??? Entiendo que tu tienes esa lista porque eres quien das permiso para la descarga. Si me la pudieras facilitar a mi no me importaría en ponerme en contacto con ellos y poder intentar reactivar el tema, pero sino el único contacto es josewolf y sino me responde no tengo ninguna opción.
#78

Su creador como tal es solo josewolf, lo demás son colaboradores, con lo cual la decisión final le pertenece a él...
#79

Ok, lo entiendo Pablinho. En fin quería intentar todas las posibilidades, espero tener suerte y que josewolf de señales de vida sino me temo que jamás tendré opción de acceder a esta actu.
#80

Hola hoy me registre en la pagina porque volvi a los pc fútbol después de diez años, quisiera saber como hago para colaborar y poder descargar las actualizaciones. gracias
#81

como se descarga en esta pagina¿?
#82

En este caso esta actualización es solo para usuarios que han colaborado. Tienes que colaborar para optar a bajarla o realizar una donación a una protectora de animales que te especificarán
#83

pocas descargas y poca gente tendra esta web si para descargar hace falta eso, llevo años colaborando en ayudas para los animales, pero no en protectoras que estan mas para ganar dinero que para ayudar a los animales. pues nada me quedo sin la descarga, saludos.
#84

Pues hasta el momento no nos va nada mal...No tienes porque donar a la protectora, puedes colaborar también
#85

Mensaje para Vidriox:

me gustaría comentar que en esta web se realizan actualizaciones y otras ediciones referentes al pcfútbol de manera totalmente altruista. Los que disfrutamos con este juego no pensamos en ningún momento en las retribuciones dinerarias o fama, ni siquiera reconocimiento, tan solo deseamos disfrutar y hacer que disfruten. En este caso se ha optado por dar la posibilidad de acceder a la actu de dos maneras: colaborando con la misma o haciendo una donación a una protectora de animales. En lo que a la protectora se refiere, puedo responder personalmente por ella, ya que, la persona encargada de abrir dicha organización es intimo amigo mio y puedo decirte sin exagerar que está total y absolutamente entregado con la empresa que está llevando a cabo. Yo personalmente he podido ver esa dedicación y trabajo que llevan a cabo día a día los operarios de la protectora y si podemos ayudarles aunque sea de manera económica pues creo que es un pasito más para alcanzar la meta que todos los amantes de los animales tenemos siempre en mente: salvar y mantener cuantas vidas podamos y hacer de este mundo un lugar más justo para aquellos que lo tienen más dificil para sobrevivir.
Si aún sigues sin creer lo que te cuento, puedes ponerte en contacto conmigo mediante un MP. Un saludo.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#86

graciasssssssssssssssssss
#87

Buenas noches.

Veo que sigue sin ser posible descargar esta actu. Yo he colaborado con la última pasando datos del Betis B, pero Josewolf no da señales de vida y me dijo que comentaría lo de darme permisos para descargar esta actu, pero no se nada de el.

Cuándo será posible descargar esta actu??? Ya ha pasado tiempo y mientras que la otra se termina, si de nuevo lo activa josewolf, esta puede servir para matar el gusanillo.

En fin es una simple petición, basándome en que he colaborado en la última y no hay movimientos.

Sino es posible, pues seguiré esperando.

Gracias por adelantado.
#88

La actualización no es nuestra con lo cual no podemos dar permisos sin el consentimiento del autor...
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)