Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Victoria y David Beckham hacen el amor cinco veces al día en busca de una niña
#1

Amigos de la familia reconocen que el futbolista, que tiene roto el Tendón de Aquiles, está "exhausto" y la ex cantante "obsesionada" con un rígido plan diario de relaciones sexuales.

La vida de lesionado de David Beckham, que se recupera de una lesión en el Tendón de Aquiles, no es todo lo tranquila que le gustaría al británico, que se reconoce "exhausto" por el duro estricto plan que ha establecido su mujer, la ex Spice Girls Victoria, para quedarse otra vez embarazada y que pasa por hacer el amor cinco veces todos los días. Sin excepción.

Personas cercanas al entorno de los Beckham han reconocido que David está "exhausto" porque sigue a rajatabla las exigencias de su mujer, que puso en marcha su plan a raíz de un viaje al Caribe aprovechando la festividad de Pascua. Según 'The Sun', el diario sensacionalista que se hace eco de la noticia, el jugador está ahora reuniendo fuerzas en Los Angeles mientras Victoria pasa unos días en Londres por motivos laborales.

El deseo de Victoria Beckham es tener, a cualquier precio, una niña que unir a los tres niños que ya forman parte de la familia. El propio 'The Sun' se hizo hace días eco de la recomendación de médico especializados a la ex Spice para que engordara unos kilos con el fin de que fuera más fácil quedar en estado de buena esperanza. Quizá por eso en el citado viaje al Caribe la pareja siguió una dieta basada principalmente en arroz y patatas. Con eso y su organizado horario sexual, Victoria espera, a su 35 años, que llegue pronto la niña por la que suspira para completar la familia.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

Bueno...así sigue en forma!
Responder
#3

Lo va a reventar.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#4

grande beckham deja el pabellón bien alto!
Responder
#5

Bien bajo lo debe tener tras 5 veces al dia XD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#6

Gran merito salir al campo bajo esa presion. Su cama debe darle mas miedo escenico que todos los grandes estadios del mundo juntos.
Responder
#7

seguro que el David está desenado recuperarse y volver a las concentraciones donde está prohibido follar para que esta lo deje tranquilo, jajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)