Calificación:
  • 43 voto(s) - 2.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El post de las zapatillas XD
#1

Abro este post para mostrar mis últimas compras, y de paso para que pongamos los modelos de zapatillas que tenemos y nos gustan, modas, tendencias, comentarios sobre marcas, precios, experiencias sobre la calidad, durabilidad,etc,etc.

Se aceptan todo tipo de zapatillas, de deporte, de paseo, de futbol, de futbol sala, Baloncesto, incluso las de andar por casa XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes, estaba pensando en comprarme las típicas Nike de paseo o las ascics, pero antes he pasado por un Zara y por el precio de las Nikes o las ascics me he pillado estos dos pares.

[Imagen: 20k6ceg.jpg]

[Imagen: 2mnrb6o.jpg]

[Imagen: 9gzzhs.jpg]


[Imagen: 2072v55.jpg]

[Imagen: wivm7r.jpg]

[Imagen: 24q3kg5.jpg]
Responder
#2

No tienen mala pinta, pero no me las pondria jeje!
Responder
#3

Son elegantes, te pueden valer para todo
Responder
#4

pos a mi no me gustan, jejeje, prefiero más o serios tipo zapato o deportivo tipo deportivas pero tipo Nike o así.

además...de zara yo no me pondria unos zapatos ni jarto grifa...los pies son como los neumaticos de un coche, son lo que te unen a la carretera y los que más sufren, con lo cual...calidad, en los coches michelín y en los zapatos o Calaghan (Creo que se escribe así) adaptation o nike en playeras, o en su defecto, alguna especial...Adidas.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#5

A mi nunca me han dicho nada de mis Kalenji del Decathlon. Encima son supercomodisimas! (Y el precio insuperable!)
Responder
#6

Me he puesto a colocarlas y limpiar la viejas un poco, porque no se en donde coño voy a meter tantas zapatillas ya y echando cuentas en 2 años me he comprado 6 pares de zapatillas, sin contar unas Nike para correr, pero lo malo que son zapatillas de estas de temporada, por que se llevaban en ese momento, tampoco es que me haya gastado mucho en ellas la verdad XD, porque ha habido modas que era absurdo pagar por unas zapatilas 40-50-60€ por llevar una marca, cuando las han vendido de toda la vida sin marca y por menos de 10€ en cualquier zapatería o mercadillo, sobre todo las dos últimas, las de cuadro y las azules, que las he llegado a ver en tiendas las de cuadro marca Vans por 60€ y las azules que las llevan los niños pequeños por 30€, estamos locos o que??

[Imagen: 7169sj.jpg]

[Imagen: 2rgpe6s.jpg]
Responder
#7

yo con las zapatillas siempre voy a las que haya baratas... no me gasto más de 30-36€ en unas zapatillas vamos... ahora tengo 4 pares (joer, en la vida he tenio tantas xD), unas de baloncesto reebok (creo que sobre 35€), unas adidas "todoterreno" de los houston rockets que molan un cojón, era último par y tb 30€, unas "nicoboco" que son del estilo de las de skaters y demás... no he tenío nunca de esas, pero estaba hasta los huevos de buscar, valían 20€ y pa la buchaca xD y luego tengo unas de correr desde hace bastantes años, pero les doy poco uso xD
Responder
#8

¿Cuanto te costaron las nike?
Responder
#9

Las Nike negras 69,90€ hace 1 año y medio o un poquillo menos, ahora creo que cuestan 59,90€ los modelos que venden en las tiendas, pero salen buenas, tienen bastantes kilómetros a cuestas y las Nike de correr otros 69,90€ y me han dicho gente del Club de Atletismo Badajoz, que son una mierda para correr que por ese precio podría haber cogido unas Asics o New Balance o Mizuno de las de iniciación (genéricas para pocos Kilómetros a la semana), que nunca me compre mas unas Adidas o Nike de las de correr, si no son la gama alta, osea las de 100-120€, que están cansados de ver como la gente se destroza los pies por llevar esas zapatillas que no se adaptan bien al pie, creyéndose que llevan unas zapatillas de las buenas.
Responder
#10

Mu feas.


Nah, hablando en serio, muy guapas. Un colega mio tiene unas iguales, aunque en blancas, y reconozco que me gustaria comprarme unas iguales. Sobre el tema zapatillas, pues yo la verdad es que tampoco me gasto mas de 36 euros(son lo que cuestan las de Pull&Bear)en unas zapatillas. Y yo la verdad es que tengo bastantes pares de zapatillas xD

Tengo cuatro pares de marca XDYE(o sea, Pull&Bear)dos que son imitacion de Converse, unas son botines y las otras son de las normales. Dos mas que son tipo VANS(pero de marca mala xD)y luego ya tengo los que son para jugar al futbol, unas Lotto y unas Karhu. Mi madre dice que no sabe ya donde va a meter tanto zapato xD

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#11

Pues tienen toda la razon los del atletismo. Yo me compre unas para correr hace 7-8 años de LeCoqSportif por 100€ y no veas como se nota la diferencia sobre las tipicas deportivas.
Responder
#12

Las vans de cuadro ya no estan de moda xD y bue las tipicas nike negra sport pa salir y eso siempre quedan bien. Yo tenia unas parecias a estas

[Imagen: CH_NIKE_SHOX_325217_001_1_440.jpg]

pero con el talon normal, nada de muelle

Y las zappas que llevo ahora a todos lados que tendran casi 1 año y son acojonantemente comodas xD (pd: si me costaron un huevo ¬¬)

[Imagen: th2331234194701DC%20300966%20Character%2...ue%20L.jpg]

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#13

Las que tengo para correr Nike Air N´SHIGT

[Imagen: 30utzwz.jpg][Imagen: 2sblbpl.jpg]
[Imagen: 20fqhd5.jpg][Imagen: raat0o.jpg]

Pero en sucias XD

Con su cámara de aire y todo, ligeras porque pesan poco, pero mas bastas que un serón, por la suela tan gorda que llevan, no recomendadas para correr frecuentemente.
Responder
#14

Mis botas de futbol xD

[Imagen: Nike%20Tiempo%20Ronaldinho%20FG%20Obsidian.jpg]

Si hay que decirlo son las de ronaldinho...y cuando me las trajo mi madre me quede con cara de owned pero me las quede porque me cogían mazo el tobillo (que yo con 8 esguinces voy servio xD) y aparte el material es muy bueno como de piel...no como las tipicas adidas que parecen de plastico...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#15

Para jugar a futbol recomiendo sin duda alguna las Adidas Copa Mundial o las Kaiser 5. Las he tenido y son las mas comodas que he tenido, duran bastante, el golpeo al balon es muy preciso y su piel de canguro las hace muy transpirables.

[Imagen: ADI_10090_F.jpeg]

Las copa mundial me costaron a mitad de precio (90€) porque uso tallas grandes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)