Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001
#61

es dificil ?,que te parece como va quedando pablinho ?,y otra cosa como va lo del fondo se sbe como se puede hacer?,pablinho este editor suplanta al 2.0?,como llevas el tema del archivo jug.....tranquilo a tu marcha..:onion-head11:
Responder
#62

No es dificil, pero necesitas aprender java para ello. Como te dije lo mejor es que te leas algún manual de java, porque si no es complicado.
Lo del fondo lo tengo hecho en otra aplicación, ayer se me olvido mirarlo. Si me acuerdo esta tarde lo pongo.
En principio la idea es sustituir al 2.0 si, porque hace lo mismo y añade otras cosas, asi que es la idea.
La edición del archivo jug está terminada, de hecho ya está terminado todo lo básico de edición. Ayer ya empece con las cmopeticiones y ya se cambian los equipos de la primera división española
Responder
#63

bien bien sigue asi .....yo seguire de momento cambiando el aspecto del editor cuando tengas eso me informas...a descansar un poco.
Responder
#64

A ver que me eh perdido.....como veras en la imagen mira a la izquierda y veras que eh hecho el archivo pnlFondo,mira a ver si es en ese ramal.en la imagen del centro eh pegado lo que me diste,es asi?,y arriba en la barra pone fuente es ahi?,pero dentro que es donde le doy?......de ayer a hoy me eh perdido..jejeje....:onion-head07:...veras que en la carpeta recurso tambien eh puesto la imagen por tener mas datos.
Responder
#65

tienes que sustituir todo el texto, osea, borrar lo que había y poner lo que te pase yo.
No, fuente es cuando es una ventana, verás que debajo del nombre de la ventana pone codigo y otra cosa
Responder
#66

vale pabilnho eh borrado el archivo y eh puesto el tuyo encima...a la izquierda veras donde va espero que sea en ese ramal....y ahora es donde NO veo lo del codigo,.....tienes alguna captura o donde...que torpe estoy siendo diosmio..:onion-head07: en la otra captura que te pongo veras que si cambio el editor de estilo pero el panel principal que esta en gris no puedo....ummmmmmm.
Responder
#67

mira pablinho ya esta localizado lo del codigo pero veras que da error, ademas la imagen del fondo esta puesta ya en recursos,pero ?,que recursos ?,ya que hay varias carpetas de recursos ,cual sera ?.....ayuda.:onion-head07:
Responder
#68

esto se pone interesante...algo de idea de java tengo...soy estudiante de informatica y doy java.
Si teneis alguna dudilla con la codificacion igual os puedo echar una mano.
Responder
#69

otra captura os pongo,como veras si sustituyo los archivos pero sale ese interrogante que no se que es ,parece como si faltase algo o algo pasa.:onion-head07:
Responder
#70

donde pone package fondos tienes que poner package epcf
Responder
#71

parece que la hoja de fondo esta arreglado,ahora lo unico que falla es la vprincipal como veras,y te pongo una seña para que veas donde esta ubicado el fondo,jpg,es ahi?,......tambien sabes que el formato de principal es 800x600 y yo lo eh cambiado a 500x430 espero que no sea ese el problema aunque creo que no...mira haber pablinho lo de vprincipal.gracias.:onion-head11:
Responder
#72

si le das a la bombillita con la cosa roja, te sale normalmente la solución al problema. Dale a la bombillita ya la primera opción que salga.
Responder
#73

vamos a ver,eh hecho lo que tu dices y si se a quitado la bombillita ( de las 3 opciones eh cojido la primera ),eh probado con la flechita verde y si acepta el fondo,pero cuando voy a ejecutarlo el bueno me pasa lo de la imagen que no sale e incluso lo de archivo,crear,etc, no se ve sale cuando pones el raton por encima......no sera que a lo mejor hay que probar una de las otras opciones que habia en la bombillita ?....que cruz...
Responder
#74

en el editor se creera hacer los filiales de equipos, fecha actual cuando se empieza y poner los equipos de competiciones euroepeas que empiezan la temporada? ciao
Responder
#75

cada vez que vayas a ir a la carpeta dist, da antes a la escoba para gener el proyecto Tongue.

valtierra: si, el editor ya modifica filiales. Lo de la fecha no se hará porque desetabilizaba el juego, y lo de las competiciones europeas lo intentaré, pero está complicado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)