Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001
#31

Cita:mahuy, es que no me acuerdo como era...Pero haz una cosa, intenta con el boton derecho y mira si te sale la opción abrir con. Ahi tiene que aparecerte algo de java seguramente. Si no la opción es que desinstales el pc suite, reinstales java y luego el pc suite de nuevo a ver si asi los archivos jar se ejecutan con java

ok muchas gracias no te doy mas la brasa haber si puedo con ello
un salu2

"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)
Responder
#32

no no, hasta que no lo consigamos nada! xD. Que me viene bien que haya gente probandolo para decir fallos y demás
Responder
#33

haber pues prosigo lo e metido al portatil y a la primera en el portatil no hay pcsuite ahora estoy intentando reinstalarjava en el de sobremesa en cuanto lo tenga te cuento
vale lo tengo los que tengan pcsuite cuando dice buscar el directorio de java abrir con...

ami no me a dejao por lo de nokia

eliminando java y volviendo a reinstalar, abrir archivo con... javaw
ya abre el editor

gracias pablinho lo voy a trastear un poquillo

"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)
Responder
#34

mira cosas que veo,cambiar el nombre,peso en partidas guardadas vale. si ademas quieres cambiar medias tambien pero no vale para partidas guardadas,vamos que si hace bien las cosas pero que para p.guardadas las medias es lo que no admite.......tengo una duda si creo un jugador y lo meto en un equipo saldra en partidas guardadas o no ?,vamos la duda es que vale para p.guardadas y que no.....yo de momento se que para p.guardadas vale el cambiar el nombre,peso y hasta ahi eh intentado.lo de cambios de distribucion de grupos o de division vale para p.guardadas o no....vamos poco a poco valoraremos lo que vale para guardado o para empezar desde 0 P.D: Tambien lo cambia bien en el epcf 2.0 los cambios.
Responder
#35

Lo que hay hecho hasta ahora no sirve para partidas guardadas. En principio no se hará nada, pero si me animo puede ser que intente algo, aunque la estructura del main.dat no me la se.
Lo de cambios de distribución si vale apra partidas guardadas, cambios de división no Tongue.
Responder
#36

hola pablinho,me he descargado tu editor..pues bien,1º he descargado la ultima version de java,luego he descargado tu editor y lo he puesto en archivos de programas,lo descomprimo y lo dejo en el mismo sitio(creado una carpeta con nombre editor pablinho...luego hago los pasos como dices abro el archivo,y pone como dices...abro explorar y pongo el directorio de c/archiv.prog./dinamic m./pcfutbol2001...y despues de mas de 2 intentos me sale esto q te pongo aqui abajo...y x mas q lo intento no me sale...algo no hago bien..pero no doy con que...
Responder
#37

crea la carpeta estadios dentro de DBDAT Tongue
Responder
#38

pues nada,ahora lo q ocurre es q se queda en blanco...no acaba de arrancar...
Responder
#39

tienes que esperar un rato. Al final sale un mensaje diciendo que ha cargado. Si hay algún error debería saltar un mensaje, asi que espera un tiempo. Dependiendo del pc puede ser hasta un minuto de espera
Responder
#40

x desgracia la espera es mayor en mi caso...seguire probando...ayer me rayé...jjj.y lo dejé...ya te contaré....mientras seguí editando con el otro..
Responder
#41

de todas formas ya te digo que es posible que, con archivos que no son los que se tienen al instalar el juego, falle. En el est00022.fdi va a fallar seguro porque me fallo a mi con los archivos de la revolution del año pasado, y era porque al final del archivo, al ultimo estadio le faltaban caracteres. Lo que no se es porque el juego no petaba la verdad...
Responder
#42

Bueno, os cuento novedades.
Está terminada ya la parte de entrenadores, estadios y jugadores completamente y funcionando al 100%.
De la parte de equipos solo falta el agregar, quitar y traspasar jugadores además de añadir entrenadores. Ya se pueden eliminar entrenadores. Supongo que en esta semana tendré terminada lo que es la parte básica de edición de equipos, jugadores, entrenadores y estadios.
Responder
#43

Subo una nueva versión. En esta versión ya se pueden agregar y quitar entrenadores y traspasar jugadores.
En la ventana de equipos hay 7 botones.

Entrenadores:
Agregar -> agrega un entrenador al equipo
Quitar -> quita el entrenador del equipo. Intentar no dejar sin entrenador un equipo porque no se que pasará xD.

Jugadores ->
Agregar -> agrega un jugador al equipo y lo quita de todos los equipos en los que estaba
Quitar -> quita el jugador del equipo. Solo de ese equipo.
Traspasar -> envía al jugador al equipo elegido quitandolo de todos los demás equipos en los que estuviera.

Sacar Plantilla -> le pone como no visible. Lo que sería poner 01 a un jugador en la edición hexadecimal
Poner plantilla -> le pone como visible. Correspondería al 00

También adjunto el código fuente de lo que llevo hasta ahora por si alguien quiere echarle un vistazo. Falta comentar todo y organizarlo porque está bastante mal estructurado, pero eso lo haré al final cuando todo funcione bien. El código fuente lo subo como proyecto de netbeans para que lo podáis abrir directamente con él.
Kallaniño, para poder verlo con el netbeans tienes que extraer el archivo en una carpeta que llames como quieras dentro de NetBeansProjects que tienes que tener en Mis documentos.
Responder
#44

pablo eres el puto amo pero a ver si lo amoldas al 7 xD que cansino soy jaja


FORZA FOGGIA!

Responder
#45

Bien bien ,poco a poco puedo cambiar hasta las letras el color o modificar un poco la presencia ,los datos o codigo fuente ?,uffff,para eso estamos pablinho te ire poniendo capturas y veremos lo que se puede hacer,dudas?,si creo un jugador donde lo manda a que equipo ?,lo de los equipos no esta terminado verdad ?....otra cosa los ficheros que as bajado,por ejemplo el ejecutable van encima de los que bajaste el otro dia ?....mi idea seria tambien poder saber que formato le das a la plantilla como pegas o como diseñas la interfaz,cambiare el fondo ,las letras,el color de las cuadriculas,etc,si no te importa claro....eres muy bueno chato y gracias por ayudar.....seguimos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)