• 75 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

F. C. Barcelona
Temita para hablar sobre uno de los grandes y mi favorito xD

a ver mañana contra el sporting... hay que ganar!
Responder
Que opinais de la falta de gol del equipo¿?y creeis realmente que messi es un chupon¿?

Un saludo
[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
Responder
yo creo que en cuanto entren un par de golitos entrarán todos. Es cuestión de tiempo... en cuanto a lo de Messi si que creo que es un chupón y eso que es mi jugador favorito. A veces debería dejarse de tanta tontería y mirar más a sus compañeros
Responder
Ya aprenderá. (Ni yo me lo creo xD)

¿Qué es esto del nivel de advertencia? Tongue
Responder
(20-09-2008, 07:39 PM)Arvetallica escribió: Ya aprenderá. (Ni yo me lo creo xD)

:D:D:D
Responder
El Farsa este año no gana ni la Copa Catalunfa, de la que ya ha sido eliminado por un 2ªB, por cierto!!! :D :D
Saludos,

Víctor.
Responder
cabe recordar el equipo que mandó Guardiola para disputar ese partido??? un equipo de 2ªB
Responder
Pero eso ya no lo tenía que haber echo
Responder
como que no lo tendría que haber hecho... ¿a quién manda? si estaban todos con sus selecciones
Responder
Que le pasa henry¿?esto no lo digo como aficionado del madrid que soy si no como aficionado al futbol sinceramente echo de menos a ese Henry que era en el Arsenal!creo que todo esto es debido a que en el Arsenal jugaban para el i el ahora es el que tiene que jugar para los demas!Guardiola lo recuperará?

Saludos!
Responder
(21-09-2008, 04:21 PM)Apocalypse escribió: cabe recordar el equipo que mandó Guardiola para disputar ese partido??? un equipo de 2ªB

Eso resalta lo "buen" entrenador que es Guardiola. Laporta lo puso porque si sale ganando, "qué bien, Laporta tiene un ojo clínico para los entrenadores, encima es un icono del Barcelonismo, blablabla..." y si le sale mal, "bueno, pero al menos Laporta confió en él, se la jugó con alguien de la casa, tenía poca experiencia..."

Al fin y al cabo, lo único restante es que el Barça con Guardiola y Laporta no se come un rosco. O se va uno, otro, o los dos, o nada.
Saludos,

Víctor.
Responder
(21-09-2008, 04:28 PM)Víctor escribió:
(21-09-2008, 04:21 PM)Apocalypse escribió: cabe recordar el equipo que mandó Guardiola para disputar ese partido??? un equipo de 2ªB

Eso resalta lo "buen" entrenador que es Guardiola. Laporta lo puso porque si sale ganando, "qué bien, Laporta tiene un ojo clínico para los entrenadores, encima es un icono del Barcelonismo, blablabla..." y si le sale mal, "bueno, pero al menos Laporta confió en él, se la jugó con alguien de la casa, tenía poca experiencia..."

Al fin y al cabo, lo único restante es que el Barça con Guardiola y Laporta no se come un rosco. O se va uno, otro, o los dos, o nada.
mandar un equipo de 2ªB a jugar la COPA CATALUNYA (que no hablamos de final de la champions) es ser mal entrenador? a quién habrías mandado tú? Te recuerdo que fueron fechas de selecciones, de la primera plantilla habían 3 o 4 mataos.

Y lo de confiar en Guardiola... por dos jornadas de liga no se puede juzgar a un entrenador, un equipo no se forma en 2 días. Rijkaard hasta la segunda vuelta de su primera temporada no se comió un rosco y si Laporta confió en Guardiola será por algo, no es un "paquete" precisamente, tiene caracter y sabe leer los partidos. Dentro de las posibilidades que tenía el barça, prefiero confiar en Guardiola, un hombre de la casa que lleva toda la vida en el club y lo conoce a la perfección, que fichar a Mourinho.
Responder
Henry ya no va a recuperar su forma... ya juegue de delantero centro o por banda y aparte que hay diferencia entre la premier y la liga y obviamente eso desfavorece su juego.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Otro jugador perdido al cambiar de liga¿?como shevchenko¿?aunque este ahora ha vuelto y nada de nada..!

Saludos
Responder
La cuestión es que Mourinho no quiere volver al Barça...

Guardiola no me convence... conozco el sistema que usaba el año pasado en el Atlètic y no me gustó.
Saludos,

Víctor.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...