• 74 voto(s) - 3.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F. C. Barcelona
#61
(07-10-2008, 11:30 AM)Niko Kranjcar escribió: Yo creo que es todo lo contrario, es mucho más jodido rendir en un equipo pequeño o mediano que en un grande. Existe más presión claro, pero estás rodeado de mejores futbolistas y el caso más cercano que conozco es el del Niño, pero me valen Eto'o o Villa también que han multiplicado su rendimiento al dar el salto a un club grande.
Villa de 15 goles, y hablo de memoria, no bajó nunca. De hecho en el Sporting hizo 39 goles en dos temporadas, y no estábamos en nuestro mejor momento.

Eto'o, lesiones aparte, también.

También puedes poner casos como José Mari o Javi Navarro (Milan y Atlético), Ezquerro (Barcelona), Reyes (Arsenal, Real Madrid y Atlético) y un sinfín de futbolistas.

(07-10-2008, 11:30 AM)Niko Kranjcar escribió: Y al Kun también le crujen a patadas, puedes ver las estadísticas de la temporada pasada:

Faltas Recibidas por el Kun Agüero: 94

Faltas Recibidas por Messi: 77

Agüero fue el 7º jugador que más faltas recibió de toda la liga mientras que Messi no está ni entre los 20º primeros. Messi también estuvo lesionado bastante tiempo pero si te coges las medias no andan muy alejados (2,5 faltas Agüero y 2,75 Messi por partido) Y esta temporada andan muy parecido con Kun con 14 faltas recibidas por 16 faltas de Messi. El Kun es un muñeco de pim-pam-pum también, se lleva unas cuántas en cada partido por lo que también comparte ese hándicap sin las ventajas a nivel ofensivo de un grande.
Por cierto, nadie ha dicho que a Agüero no le den patadas o le den menos que al del Barça, simplemente he dicho que a Messi le sueltan bastantes tarascadas.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#62
Esto se esta convirtiendo en una discusión de besugos, cada uno tiene sus gustos y nunca vais a conseguir que el otro cambie de opinión, ambos son muy buenos y ya está, cado uno tiene sus virtudes y sus defectos

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#63
Por esa regla de tres, no se discute nada ;)
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#64
Cita:Villa de 15 goles, y hablo de memoria, no bajó nunca. De hecho en el Sporting hizo 39 goles en dos temporadas, y no estábamos en nuestro mejor momento.

Eto'o, lesiones aparte, también.

También puedes poner casos como José Mari o Javi Navarro (Milan y Atlético), Ezquerro (Barcelona), Reyes (Arsenal, Real Madrid y Atlético) y un sinfín de futbolistas.

Villa, ni en el Sporting, ni en el Zaragoza alcanzó los 25 goles que metió en el Valencia. Y con Eto'o sucede lo mismo, lo máximo que metió en el Mallorca fueron no sé si 16 ó 17 goles, en el Barcelona luchó por el pichichí y el último año casi salió a gol por partido. Y no me elimines a Torres del ejemplo :D

Javi Navarro nunca tuvo continuidad en el Valencia, tuvo que irse a 2ª porque no tenía oportunidades. José Mari, y te lo dice un atlético, nunca fue una estrella, aquí hicimos una fiesta cuando el Milán soltó 3.000 millones por él porque no valía es cantidad, era un jugador muy normalito que con 18 años parecía algo. Reyes no se aclimató a Inglaterra y en el Real Madrid y el Atlético era suplente; ahora en el Benfica es titular indiscutible, uno de los mejores jugadores del equipo y el propio club portugués ya ha trasladado al Atlético su intención de hacer efectiva la opción de compra.

Cita:Por cierto, nadie ha dicho que a Agüero no le den patadas o le den menos que al del Barça, simplemente he dicho que a Messi le sueltan bastantes tarascadas.

Claro coño, pero es que lo de que a un jugador le den patadas no depende tanto de estar en un grande o no; Torres se pasó años enteros en el top cinco de jugadores que más faltas recibía porque no había manera de frenarle como no fuese tirarlo al suelo en un equipo que luchaba por la Intertoto.
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

  Responder
#65
(07-10-2008, 03:52 PM)Edu escribió: Por esa regla de tres, no se discute nada ;)
No me refiero a eso, sino que ya todos pusisteis vuestras opiniones con datos y todo valorando cada uno su forma de verlo y ya empiezan a repetirse un los argumentos y ahi es cuando empieza el problema ;) nada mas que eso, en ningún momento he dicho que no se discuta nada

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#66
(07-10-2008, 03:21 PM)Anio_pke escribió: Esto se esta convirtiendo en una discusión de besugos, cada uno tiene sus gustos y nunca vais a conseguir que el otro cambie de opinión, ambos son muy buenos y ya está, cado uno tiene sus virtudes y sus defectos

Saludos

AménExclamation
  Responder
#67
Mala noticia para el Barça, todavía por confirmar oficialmente, Messi se ha lesionado con Argentina y estará de baja 1 mes y medio según la pruebas realizadas y Pedrito se lesiono entrenando con la Sub´21 y estará un mes de baja.
Ausente
  Responder
#68
eso pasa por ceder a los jugadores... FUERA LAS COMPETICIONES ENTRE SELECCIONES DURANTE LA TEMPORADA!!!!! Y si quieren jugar, que las juegen los directivos.
  Responder
#69
No esta confirmado, creo que es un rumor, lo único oficial es que ayer se retiro del entrenamientos con molestias en el gemelo izquierdo, si fuese verdad ya habría salido en todos los periódicos deportivos online
Ausente
  Responder
#70
0-1 en Copa, el equipo tiene encauzadas todas las competiciones; buena cosa para no llevarse atragantones.

Manteniendo este nivel de juego e intensidad, algún título debería de caer.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#71
es impresionante el cambio de mentalidad en 5 meses, desde que Guardiola cogió al equipo. Pero bueno, la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas
  Responder
#72
La verdad es que Guardiola está desempeñando su trabajo mucho mejor de lo que yo pensaba, me ha dejado sorprendido.

Yo pensaba que no acabaría cogiéndole las riendas al Barça, ya que no tenía ninguna experiencia en un equipo de élite...
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#73
a mi tb me está impresionando... aún no hay nada hecho, como dice apo, esto no ha hecho más que comenzar, pero tiene muy buena pinta. ya veremos que hace el barça este año, pero espero grandes cosas de él.
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
#74
A mi no me está impresionando tanto y me explico: yo no veía al equipo tan mal jugar, le faltaba algo, lucha, sacrificio, pero no juego, ese equipo no era el Madrid de los galácticos que nade de él se podía aprovechar salvo 3-4 jugadores, en el Barça había la temporada pasada muchos jugadores válidos, ha sido limpiar el vestuario de ovejas negras y meter sangre nueva con los fichajes y sobre todo un entrenador que le gusta trabajar y tener todos los detalles atados y el equipo recuperar ese espíritu que le faltaba antes, lo que mas me ha impresionado de Guardiola es que no ha dudado lo más mínimo en tirar de cantera, cosa que valoro mucho, pero también es extraño después de haber fichado a tanta gente, puede ser que los fichajes no hayan sido de su agrado o se los ha encontrado todos cerrados y que no le han fichado gente para algunos puestos que hacían falta jugadores, aún así, este Barça no ha sido probado todavía ni en Liga ni en Champios, así que hasta que no vengan los rivales difíciles, considero yo que todavía no se puede decir nada, esperemos pues a ver como funciona contra los equipos grandes.
Ausente
  Responder
#75
precisamente x eso me ha sorprendido... el equipo el año pasao no jugaba porque no le salía de los huevos. ni más ni menos. y con la salida de deco y ronaldinho aún quedaban muchos de los que el año pasao no trabajaban xq no querían... este año márquez parece otro, henry está mejor que nunca en el barça...

yo personalmente no me esperaba esa reacción del equipo, pero creo que guardiola ha sabido llevarlo muy bien... a ver hasta donde es capaz de llegar
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)