• 91 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

R.C. Celta de Vigo
Pues el tema para hablar del equipo Tongue
[Imagen: iagocopia.png]
Responder
k mal ha empezado el equipo... siempre me hace fallar en la quiniela xDDD

a ver que tal contra el eibar, ya va siendo hora de puntuar si se quiere luchar por el ascenso.
Responder
Que tal David Rodriguez ex delantero de la U.D.S?

Un Saludo y que sepais que la web esta de pm y que me alegro de tar aquí otra vez
[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
Responder
De momento un paquete, esta fallando oportunidades clamorosas de esas que tienen que ser gol si o si, uno de los culpables de la situación del Celta.

Saludos
Responder
jajaj eso me suena bastante xD al principio de la temporada 10 primeras jornadas mas o menos fallaba mas que una escopeta de ferias lo que pasa es que de repente todas las que fallaba las empezó a meter y bola que tocaba bola que metía y acabó con 14 o 15 goles!

Saludos
[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
Responder
Váis a jugar ante el Fabril la temporada que viene
¿Porqué sois tan malos xD?
Responder
somos tan malos porque queremos parecernos a vosotros, los turkitos de la "aldea de arriba", pero...a tanto no llegamos ;) :p OOOOOOOMAAAAAARRRRRR........¡¡¡BRAVO!!!

bueno...Anio...aquí seguimos... tu has vuelto a tu antiguo nick (que por cierto me gusta más, jejeje), y yo vuelvo a lo mio, aunque hoy como ya he posteado por ultima vez en el foro de pcfmania pues no lo voy a hacer aquí, quiero que hoy siga siendo de pcfmania.

Bueno...pues a ver si se ponen las pilas estos gañanes y empiezan a marcar, que san notario no va a tener el dia inspirado siempre.

Por cierto...solo una petición más .... QUE VUELVA FERNANDO "HARRY POTTER" VAZQUEZ!!!

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
(22-09-2008, 09:53 PM)Morpheus03 escribió: Por cierto...solo una petición más .... QUE VUELVA FERNANDO "HARRY POTTER" VAZQUEZ!!!
No, jamás ni borracho... no lo trago ni lo tragaré jamás....

Notario está haciendolo genial y el punto de Eibar es gracias a el, pero ahora a ver si David Rodriguez, Dinei, Maris y Ghilas se ponen las pilas y marcan goles que sino no se puede ganar :S

Saludos
Responder
tu dirás lo que quieras, dirás que no te gusta su sistema y estilo de juego, pero...¿me puedes negar que no es mal entrenador?¿me puedes negar que no es mejor que Murcia?¿me puedes negar que no conoce la segunda y tiene una trayectoria muchisimo mejor que Murcia?¿me puedes negar que tiene más "cojones" para poner a estos gañanes de futbolistas en su sitio?¿me puedes negar que siente MIL VECES MAS los colores del Celta que Murcia?¿Me puedes negar que no se va a partir los cojones por levantar este equipo no solo por la pasta? y...¿me puedes negar que Mouriño (o más bien R. Martinez) NO LO VAN A DEJAR VOLVER porque con el no pueden hacer lo que se le ponga de las narices y chupar del bote del Celta hasta undirnos en la más pura miseria, dado que a F.Vazquez no le "enchufan" estos PAQUETES de jugadores "made in R. Martinez" para que estos cobren comisión?

Bueno...Al tema...empezamos con que somos unos de los peores equipos en cuanto a delantera se refiere.

http://www.lavozdegalicia.com escribió:La peor delantera del fútbol español

De los 464 equipos de categorías nacionales solo cinco no han marcado ningún gol en cuatro partidos de Liga. El Celta es uno de ellos junto a cuatro de Tercera División

La portería que defienden los rivales del Celta debe parecerles a los jugadores celestes del tamaño de una de hockey sobre patines, tan pequeña que no han sido capaces de introducir ningún balón en ella en ninguno de los cuatro partidos de liga disputados.
Los delanteros del equipo vigués ya pueden afinar la puntería y solucionar el problema con el gol el próximo domingo ante el Tenerife si no quieren batir todos los registros negativos.
De momento ya casi se puede decir del conjunto de Pepe Murcia que tiene la peor delantera del fútbol español. Solo hay otros cuatro equipos, de todas las categorías nacionales, que todavía no han marcado ni un solo gol después de haber disputado 360 minutos de juego.
Todos pertenecen a la Tercera División, ya que en Segunda B y en Segunda todos los demás clubes han logrado batir la meta rival, mientras que en Primera solamente se han celebrado tres jornadas, en las que no han marcado ni el Betis, ni el Málaga, pero con solo 270 minutos en blanco.
Los cuatro equipos que emulan al Celta son el Almazán, equipo del grupo soriano de Tercera, el Velarde de Camargo, del grupo cántabro, el Arenal mallorquín y el Alberite riojano.
Nada que ver el nivel de esos clubes con el supuesto potencial que deberían tener los celestes, ya que el que más socios tiene no pasa de 350, por los catorce mil de los vigueses.
Y no se puede comparar nombres como David Rodríguez, catorce tantos el año pasado en Segunda, Maris, máximo goleador de la historia de la selección letona, o Dinei, uno de los mejores artilleros en el fútbol brasileño, con los de los delanteros de los equipos citados: Rober, Martín, Iván López, Juan y De la Rosa en el Almazán; Alon, Litos, Nacho y Mendi en el Velarde de Camargo; Cote, José García, Puça y Salleras en el Arenal; o Herrero, Lozano, Nacho y Tato, que son los delanteros del Club Cultural y Deportivo Alberite, colista del grupo decimosexto de Tercera División con un punto.
Es la triste realidad de la defensa celeste a la que hay que comparar con la de esos equipos, sin ningún tipo de menosprecio hacia ellos.
La pasada temporada el Celta contó con Perera (15 goles), Canobbio (7), Jorge Larena y Okkas (6), Diego Costa y Núñez (5), Quincy (4) y otros seis futbolistas que marcaron entre uno y dos goles. Y es que un equipo que quiere estar en una posición digna, sin sufrir, tiene que tener al menos un goleador que consiga más de diez dianas y otros delanteros o jugadores de mediocampo que vean puerta de vez en cuando.
Pero de momento, lo más cerca que han estado los célticos del gol ha sido con los tiros al palo de Kamel Ghilas en Castellón, y otro de Dinei ante el Nàstic en la tercera jornada en Balaídos. Tampoco ha habido muchas más aproximaciones a puerta, más que alguna ocasión de David Rodríguez que desperdició solo ante el meta rival.
El único tanto en partido oficial logrado por los vigueses fue en el partido de Copa en Alicante, y ni siquiera lo transformó un delantero, sino un jugador de mediocampo como Óscar Díaz. Hace falta que bien Dinei, bien David o bien Maris, acaben con su sequía para que el futuro no pinte tan negro.

y... seguimos con este "record"

http://www.marca.com escribió:Uno de los pocos equipos que aún no ha marcado

La entidad de Balaídos, con cero goles a favor, vincula su nombre con otros equipos españoles de categoría nacional que se encuentran en su misma situación. En Primera, y con un partido menos jugado, Málaga y Betis tampoco han sido capaces de estrenarse en su faceta goleadora.

En el resto de Segunda como en los cuatro grupos de la B, ya se han perforado las porterías rivales. Hay que descender hasta Tercera para encontrar a un cuarteto de modestos equipos que tienen los mismos problemas atacantes que el cuadro vigués. Ellos son: Velarde Camargo (colista del grupo cántabro), Almazán (último del manchego), Arenal (antepenúltimo del balear) y Alberite (farolillo rojo del riojano).
?
y habla el PAYASO este de $Mouriño$ intentando vendernos la misma cantinela de las últimas 3 temporadas...una...no pasa nada que no descendemos...A SEGUNDA, la otra no pasa nada que ascendemos....Y CASI DESCENDEMOS A 2ªB y ahora...¿como acabará esta cantinela?

http://www.lavozdegalicia.com escribió:Mouriño pide calma a la afición pero admite que el equipo genera dudas

El presidente incidió en la calidad de los delanteros y considera un accidente que aún no hayan marcado un gol

Carlos Mouriño, presidente del Celta, sigue sin respirar toda la tranquilidad que quisiera para su equipo. La ausencia de goles y de victorias tras cuatro jornadas de Liga escenifican un decorado tétrico. Sin embargo, el punto sumado en Ipurúa le ha dado un respiro ante el mal comienzo de campeonato.
«No es lo que esperábamos pero vista la ilusión que pusieron los jugadores y el desgaste físico que ofrecieron hay que dar por bueno el punto de Éibar y esperar los siguientes resultados», comentaba ayer el rector céltico. A su juicio lo más positivo fue cortar la dinámica perdedora en la que habían entrado. «Si rompimos la tendencia de perder, ahora nos quedan otras dos que son la de meter goles y la de conseguir los tres puntos. Hay que intentar ganar un partido. Espero que se nos dé el domingo en casa y que eso signifique una firme recuperación». Para Mouriño es destacable que «hacía mucho tiempo que no veíamos a un Celta con un esfuerzo colectivo tan grande como el que se vio en Ipurúa».
Precisamente por esta actitud sacrificada, el presidente céltico pide calma a la afición del Celta para el partido ante el Tenerife de la próxima jornada. «Aquí una vez más tenemos que apelar a la afición. Esperamos que le dé tranquilidad a los jugadores el domingo y que no se sientan presionados desde que salen al campo. Nos gustaría que disculpen algún pequeño fallo que puedan tener, y a ver si entre todos lo podemos sacar adelante». Para Mouriño las dudas que ha generado este proyecto son comprensibles ya que «a todos nos genera dudas lógicas un equipo que no empieza bien. Sabemos que tenemos mimbres para hacer las cosas mucho mejor que hasta ahora. En el caso de los delanteros son tres puntas bastante contrastados. Que no hayan marcado un solo gol esperemos que solo sea un accidente del fútbol y que a partir de ahora empiecen a retomar su forma y marcar goles que es de lo que viven. El equipo lo va a sentir».
En este tema del gol, insistió en la calidad de los futbolistas de su plantilla. «Tenemos goleadores contrastados pero por un motivo u por otro no los hemos tenido todos a disposición y ahora se están acoplando. Aunque es nuestra gran asignatura creo que tenemos medios para poder mejorar en ese aspecto. Mi sensación es que esta plantilla tiene buenos delanteros».
Por último, reiteró su idea de que el cuadro vigués acabará peleando por las posiciones de arriba. «Tenemos un grupo humano muy comprometido con el Celta. Tienen intranquilidad y cierta preocupación por no haber ganado ninguno de los tres partidos, por no haber marcado ningún gol, pero son conscientes de que para ellos es pasajero y de que van a salir adelante».

Se puede gestionar mal un club, pero...¿TAN MAL??? y ahora a echar cortinas de humo.

http://www.farodevigo.es escribió:´Oubiña se incorporará pronto al equipo´

Mouriño confía en que Borja Oubiña pueda incorporarse pronto a la plantilla del Celta. Ayer se cumplió un año de la grave lesión que el centrocampista vigués sufrió en el estadio de Anfield durante el partido Liverpool-Birmingham. Los ligamentos de su rodilla izquierda no aguantaron la entrada en falta del holandés Kuyt y Oubiña tuvo que dar por concluida su aventura inglesa. De vuelta en Vigo, continúa el proceso de recuperación de la grave lesión pero no se marca fechas de su regreso al fútbol. "Estamos ciertamente preocupados", admite Mouriño, antes de lanzar un mensaje optimista sobre la recuperación del jugador: "Tenemos una gran seguridad de que él es muy consciente de que no necesita prisas, de que en el club nadie le mete prisas, de que su recuperación tiene que ir con la lentitud con la que él se sienta cómodo". A continuación, señala la mejoría experimentada por el jugador y apunta un horizonte próximo para su reaparición: "Está otra vez tocando el balón. Yo creo que pronto se va a incorporar con nosotros, y será un jugador de muchísima ayuda" para el conjunto celeste.

yo me pregunto si alguien se creerá las mentiras de este elemento....

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
O el Celta se replantea seriamente la manera de construir sus equipos o que cambien ya de filosofia porque tanto la temporada pasada como la actual estan demostrando unas carencias bastante grandes. Aun es pronto para saber si el Celta luchara por la permanencia o no, pero viendo el panorama no le veo numeros para estar en los puestos de arriba.

Suerte y que mejore la cosa!
Responder
¿Porque os traéis a Dinei y cedidos com David R.?Lo digo porque Goran Maric es muy bueno y está realizando una buena campaña con el Barcelona Atlético.
El que debería rendir mucho más es el señor Kamel Ghilas, que hasta lo quería el Arsenal y por algo sería...
Responder
Ghilas está rindiendo perfectamente, pero de mediapunta, en ninguno de los partidos jugo de delantero, así que más no se le puede pedir por el momento.

Los que no rinden son David Rodriguez y Dinei que son los que jugaron de delanteros en los partidos que llevamos ya que Maris Verpakovskis solo jugó unos minutos en el primer partido y creo que debería probar con el de titular a ver si tiene mas puntería.

Saludos
Responder
quieres que te cuente un secreto Jaru?? Verás cuanto tarda G. Maric en jugar algun partido con el Barça y luego ir a algun equipo y acabar en primera siendo muy "decente", pero claro...al R. Martinez de los cojones no le da comisión, con lo cual...A LA CALLE, y lo mismo pasará con R. Lago, D. Abalo y compañia...esos no dan dinero. Haaa, por cierto...sabeis porqué echaron a Perera, Cannobio y compañia, no? porque cobraban mucho, verdad?? sabeis cuanto cobra el R. Martinez de los cojones??? 70 MILLONES DE EUROS AL AÑO, DURANTE 4 AÑOS!!!. A los otros los echaron porque no rendian, verdad? y renunciaron al resto de años que le quedaban y a lo que se le debian y demás, con lo cual...RAMÓN MARTINEZ A LA PUTA CALLE Y QUE RENUNCIE A LOS AÑOS QUE LE QUEDAN Y A LO QUE LE DEBAN COMO EL HIZO CON LOS DEMÁS!!!. Que vergüenza de tio...lo echaron de las palmas y del valladolid porque los mandó a la ruina tanto económica como deportiva y viene el lumbreras del $Mouriño$ y lo ficha...que pena...

Dik Morpheus
Responder
La verdad?
Michu, ex del Oviedo, Roberto Lago, Dani Abalo y compañía sabes que haría con ellos?
Para el Deportivo, que algunos comenzasen en el B pero seguro ascenderían, son unos cracks, son del Celta, pero me gustan bastante.
El Dépor que se queja de no tener delanteros, pos el Maric nos valía para que marcase unos 12 goles por temporada.
Yo no se que cojones hacen los jefes de allí la verdad...Perera todo un pundonor, un jugadorazo y lo largáis, y lo peor? a otro de Segunda...Así no llegaréis a mucho con este "Proyecto"
Porque te repito:
¿Porque Dinei vale y no Maric que tiene experiencia en la división y aporta fijo unos goles que no se sabe si el brasileño los realizará?
Responder
(23-09-2008, 11:02 PM)Morpheus03 escribió: sabeis cuanto cobra el R. Martinez de los cojones??? 70 MILLONES DE EUROS AL AÑO, DURANTE 4 AÑOS!!!.
Eso es imposible. Serán millones de pesetas. Undecided
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...