• 129 voto(s) - 3.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid C. F.
#31
joer señor danko, mi mensaje era de coña xD
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
#32
Mañana ya hablaremos, que no son horas, estoy bebido y tengo varios gifs prepados. XD
Ausente
  Responder
#33
A mí me gustaron los comentarios de la sexta donde decían que en europa hubieron tarjetas en las que no pitarían ni falta. Y tenían razón.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder
#34
(15-03-2009, 01:56 AM)Mou escribió: joer señor danko, mi mensaje era de coña xD

joeee. pues haber puesto alguna sonrisa o algo asi..... porque yo ya pensaba que al ser sabado y tan de noche, que el señor Mou estaba con unos litros de alcohol por su organismo y ya no sabia lo que escribia... :D :D :D :D

Bullfrong, eso depende de quien te pite y contra quien te pite...
por ejemplo, y no es por volver a sacar la dolorosa derrota contra el Liverpool.... bueno, un poco si, :D , el penalti del otro dia en España no hubiese sido y en Europa son tan retorcidos cuando quieren que si lo fue.... Si es que todo depende del dia...
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
#35
Pues parece ser que ayer se resarció en san mames y se comio al "leon". Para la liga española el Madrid tiene equipo, pero al nivel que andan fuera sufe mucho... Para competir a ese nivel, para mi de la actual plantilla se salvan muy pocos...
  Responder
#36
(15-03-2009, 11:03 AM)danko escribió: el penalti del otro dia en España no hubiese sido y en Europa son tan retorcidos cuando quieren que si lo fue.... Si es que todo depende del dia...

Yo es que eso lo vi un error del árbitro, que son personas y también pueden errar. Yo pienso que los dos primeros goles del Liverpool son: el primero mala suerte de Pepe que no atina a despejar (eso sí, en España segúramente hubiesen pitado falta al defensa por un mínimo contacto) y el segundo un error del propio árbitro, pero en en definitiva no influyó en la eliminación del Madrid, que jugó de pena.

Por lo demás, pitó las faltas que suelen pitar en europa (las más claras) y sacó las tarjetas que suelen sacar en europa (también las más claras); en España, por contra, ya se vió cómo este árbitro se infló a pitar faltas y sacar tarjetas. Son dos formas distintas de arbitrar y a cada uno le molará más una que la otra. No he visto que ninguno de los dos árbitros influyan para nada en el resultado de los partidos, lo que sí he visto en los dos partidos es, fíjate tú, al perdedor quejarse del árbitro.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder
#37
Iniciemos pues lo que fue el relato del partido:

Todo comenzó en la barra de aquel Bar XD....

El partido venía ya calentito del de la primera vuelta, que los Leones perdieron en el Bernabeu 2-1 con algun que otro error arbitral, Caparros muy curtido en estos tipos de partidos, se hipermotiva y se encuentra en su salsa cuando viene algún grande y hace que sus jugadores salgan al campo demasiados calentitos ya de por si y por si fuera poco los azuza como si fueran perros de presa, se muestra demasiado nervioso, agresivo y no para en todo el partido, a eso le sumas que se mete a la afición en el bolsillo y es capaz el sólito de crear un microclima hostil, no solo contra el equipo rival, si no contra el arbitro, recordad los partidos Sevilla - Osasuna que se pegaban palos por todos los lados, porque Caparros es un entrenador que le gusta el juego físico, de choque desde siempre y no lo esconde, ni rehuye de él.

En los primero 4 minutos Koi e Iraola ya habían visto sendas tarjetas por exceso de ímpetu en su salida al campo, por calentar los tobillos a un par de jugadores del Madrid, cierto es que después Huntelaar le soltó manotazo a un defensa del Athletic en un salto por la disputa del balón, que el arbitro no vio ( No se porque y el Linier menos) y debido ser amarilla, esa jugada encendió aún mas el fuego de los leones, que se calentaron de una forma inusual y se pusieron a repartir cera a diestro y siniestro, y a protestar todas las faltas por muy claras que fueran, el Madrid que no se amilana en estos partidos, porque garra tiene mas que los leones (Demostrado de mas estás últimas temporadas en muchos partidos) y gente para repartir cera nos sobra también como Heinze que se mueve en estas situaciones porque "le gusta el olor del Napalm al amanecer XD", impusieron la misma ley que los jugadores del Athletic en el campo, que pase el balón pero el jugador no pasa con él. Se siguió jugando al fútbol, el Madrid mejor plantado en el campo que el Athletic tenía un cierto dominio territorial, y en un robo de balón en el medio del campo, especialidad de la casa por cierto, en un contra de libro, Robben consiguió firmar posiblemente en gol de la jornada, 0-1 y San Mamés ( Recordad This is Anfield Vasco) se quedo mudito.

Unos minutos después....entre los arreones del Athletic y que el Madrid esperaba para cazar el León, llegó el segundo gol, gol del Gringo Heinze a saque de falta de cabeza sólito en el primer palo, ayer el rubio de Newell´s old Boy, estuvo en todas las del partido, estuvo en su salsa, para bien y para mal, en todas, dos minutos mas tarde se produjo la jugado "clave" del partido, un jugador del Madrid en el suelo, el Athletic no tira el balón fuera ( No pasa nada, soy de los que piensa que es le arbitro el que tiene que para el juego) y Heinze mete gol en propia meta, 2-1, Iker recrimina a Yeste el no tirar el balón fuera cuando el Madrid lo había hecho en un jugada interior, y este en un ataque de León rabioso y descerebrado saca su zarpas, y le pega un empujón a Iker sin venir a cuanto, sin balón por medio, el portero del Madrid cae al suelo con las manos en la cara , "el empujón fue fuerte, lo suficiente para tirar al portero al suelo y ser considerado agresión, pero Iker lo exageró mas poniéndose las manos en la cara", resultado: Expulsión merecidisima, no solo por tonto que lo vieron hasta las palomas de San Mamés el empujón, sino porque ya es la segunda vez en esta temporada, que le expulsan por lo mismo, Yeste = Guti del Athletic de Bilbao.

Aquí ya el partido se degeneró, y el Athletic alentado por su público se vino arriba echándole huevos con 1 menos y 2-1 en contra, enrabietado y herido en su orgullo, logro mas tarde igualar el partido en una falta al borde del área, con gol de LLorente de cabeza, en un cantada de Casillas que de vez en cuanto comete, pero como luego te salva mil, pues se la perdonamos, en esos minutos el Madrid había dejado de hacer su juego y había caído en el del Athletic. yéndose del partido unos minutos y siendo comidos por el León.

Llegamos al descanso, pitada monumental del respetable al trio arbitral mericida en algunos casos, en otros no, después del descanso, el Madrid marca un gol nada mas que salir y fin del partido..., el Athletic no se pudo levantar mas del palo, y se dedico a pegar leña y cera, viendo como el Madrid no entraba en su juego y se dedicaba a jugar al fútbol, en este momento, el Athletic se había olvidado de lo que era el fútbol, de su rival, y solo tenía puestas sus miras en las decisiones del arbitro, empezaron a caer tarjetas a diestro y siniestro, por protestas y entradas duras, en mas de una ocasión agresiones, el banquillo no paraba, roja a Ion Vélez y al segundo entrenador, el athletic desquiciado, no solo por el arbitro sino por ellos mismos y mientras tantos Huntelaar en un contra de sublime toque, mandaba el balón a la red, hacía el 2-4 y ponía la puntilla a los leones, los últimos minutos, el partido estaba ya agonizando y llega un central del Athletic y derriba a Marcelo en el área, penalti, el único que se alegra es Marcelo, Higuaín hace el 2-5, mientras tantos la afición del Athletic, mostrando su desconformidad, empieza a aplaudir las decisiones del arbitro y a cantar " Así, así, así gana el Madrid".

La gente coge las estadísticas del partido y el que no lo haya visto, se da cuenta que el Madrid hizo el doble de faltas del Athletic y este se llevo muchas mas tarjetas que el equipo blanco. No voy a cuestionar esto, me pareció lamentable que Heinze saliera del partido sin ninguna amonestación y sin haberle pitado algún penalti en contra, pero es que tenéis que reconocer que el Athletic estaba jugando poseido por el demonio, se olvidó de jugar al fútbol y solo se dedico a pegar palos y leñazos y la mayoría de las faltas que hizo fueron entradas duras, y que muchas de las tarjetas fueron por protestar al arbitro.

El Madrid hizo su partido y el Athletic se desquició el solito y se fue del partido el sólito, así que no vengáis diciendo que el Madrid ganó por los árbitros, cuando el Madrid le pego un repasito al Athletic en toda regla, si Lass termino el partido con 100% de pases de pases entregados bien 36/36, Robben se comio a Koi e Iraola cuando quiso, Huntelaar, imparable por centrales del Athletic que estuvieron muy perdidos, y Snejder hizo lo que quiso en el medio del campo, Caparros fracasó en su planteamiento y encima desquició y azuzo a su equipo.

Y el que no se crea que el Athletic no pego aquí les dejo unos gifs. (Ojo conexiones lentas XD )

[Imagen: s3cw0w.gif] [Imagen: 1j2amc.jpg]

[Imagen: 2pzy8ls.jpg] [Imagen: 8vz1hk.jpg]

[Imagen: kdlcp1.jpg] [Imagen: 2pockyg.jpg]

No digo que el Madrid no pegara, pero que los gatitos estos no digan que ellos no pegaron y que fue culpa del arbitro que se cargó el partido.

Abro paraguas XD, aquí os espero Danko, Mou, Vancarl, y sin olvidarme de Edu que vendrá con la escopeta cargada y mas convencido de su antimadridismo XD
Ausente
  Responder
#38
yo tambien pienso que el arbitro no hizo ganar al Madrid, los leones pegaron de lo lindo, Heinze solto lo que pudo y mas, lo de LLorente a Metzelder es un puñetazo en toda regla, lo de Amorebieta directo al tobillo y Ocio tuvo la suerte de que el arbitro no estaba mirando, Sneijder tambien dio alguna patadita, ambos equipos dieron, eso seguro. Lo de Yeste es roja, vale que no le da en la cara pero el empujon es claro, como ha dicho hypnos es otro Guti.

Mencion para Lass y Huntelaar, me parecen dos fichajes acertados, sobretodo el de Lass, me ha callado la boca completamente, yo pensaba que era un paquete. Huntelaar demuestra ser un killer de area, creo que se ha acertado
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#39
a mi no me esperes, no hay nada que decir... no hay más ciego que el que no quiere ver, y no me voy a enzarzar en una discusión viendo tu respuesta xq no vamos a sacar nada en claro xD
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
#40
HyPNoS, es que nadie dice que el Bilbao no hiciera faltas... que las hizo, pero fueron 15 faltas.. y el Madrid hizo 27....
yo te puedo asegurar que de las 7 amarillas del Bilbao, los del Madrid tendria que tener 6 ó 7 y no 4 tarjetas....
Para mi influyo en el resultado, pero no por la expulsion, sino porque con un equipo con uno menos, y con casi todo el equipo con tarjetas, en ese momento es cuando influyo en el resultado...
Robo, pues no, influyo en el resultado, y punto...
pero nuevamente, es mi opinion...
y como bien ha dicho polmadur, Sneider, Heinze y yo añadiria Marcelo y Hunterlaar, se merecian alguna tarjetita mas... siguiendo el criterio que uso el arbitro para sancionar a los del Bilbao
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
#41
A mi lo que me jode que se diga que el Madrid ganó por el arbitro una vez mas para tapar que el Madrid hizo un partido bastante bueno, porque no jugó mal, a pesar de la que montaron el arbitro, el Athletic de Bilbao, Caparros y su banquillo, y que encima digan que ha sido un robo, injusto y tal, cuando se dedicaron a repartir caramelitos todo el partido, cuando el Athletic solo tiró 2-3 tiros a puerta todo el partido.

No voy a cuestionar la decisiones arbitrales, cuando el Madrid mereció ganar de todas por fútbol y ocasiones, lo que me parece una vergüenza, es que la gente en vez de ser objetivos y decir que el fútbol del Athletic fue penoso, y que parecían algunos jugadores de rugby, se enmascare todo y sea el Madrid el que se quede con la imagen del beneficiado, yo ya he dicho que alguna tarjeta le tuvo que caer a alguno mas del Madrid incluso Heinze tuvo que ser expulsado, pero es que el Athletic tuvo que acabar con 8-7 jugadores por las agresiones, porque el Athletic jugó acelerado todo el partido, no se que cojones de planteamiento hizo Caparros que salieron repartiendo leña y encima con un arbitro que especialmente tarjetero, así que no me gusta que se involucre en este partido al Madrid de esta forma, cuando se dedico a hacer su juego y los del Athletic a pegar palos, a discutir todas las decisiones y a agredir en mas de una vez.
Ausente
  Responder
#42
el madrid neceita un crack, raul lo era pero ya no, lucha mucho pero con este equipo el madrid esta año no gana nada. Necesitais a FLORENTINO.
  Responder
#43
Os hacen falta dos arbitros que con uno parece no ser suficiente xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
#44
Menos mal que alguien esta de acuerdo conmigo con el subnormal de Caparrós.
Que salen al campo los pobres enrrabietados por su culpa y luego pasa lo que pasa, que se calienta hasta la aficion de mala manera.
Vieja Guardia Siempre
  Responder
#45
A ver, yo entiendo la verdad que los jugadores del Bilbao estén enrabietados, porque jugar contra el Madrid los cuales en el pais vasco como no están muy bien vistos, y luego viene el hermano de Mijatovic y se pone a hacer lo que le sale de las narices, pues con el espiritu que hay ahí se pondrán a repartir. Respondiendo a las imagenes de Hypnos, cuando das recibes, y eso que has puesto es menos de la mitad de lo que hizo el Madrid arreando y arreando.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)