Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema al instalar actualizacion sin extension 1
#7

Perdon jeje...lo que intento decir es que la carpeta RECURSOS es exclusiva de la actualizacion..ni el juego ni la eXtension la tienen...en esta carpeta hay una sub-carpeta llamada ICONOS, que contiene las carpetas OFERTASTV,estadio,noticias...lo que quiero decir es que el juego original no tiene esta carpeta y la eXtension tampoco la tiene(Carpeta RECURSOS) si instalo la eXtension el juego funciona..pero CARLOS51 puso al pricipio de PREGUNTAS FRECUENTES que no era necesario extrictamente la eXtension por eso preguntaba si habia alguna forma de jugar sin ella.Lo que he dicho antes era ilegible haber si ahora me explico bien:el ordenador se me estropeo y lo arregle, el juego aun estaba en el disco duro con todo puesto y lo desinstale(JUEGO+EXTENSION+ACTUALIZACION V0.1) e instale el juego original y "solo" la actualizacion v0.1,el juego corria y no solo eso si no que los delanteros chutaban mas fuerte,no corrian el zigzag hacia la porteria,si no que iban a toda leche cara a puerta,el equipamiento tanto de los porteros como el de los jugadores me aparecia actualizado(cosa que con la eXtension no me pasaba) y no me dejaba elegir jugador para tirar las faltas y a la hora de sacar el portero no se veia desde sus espaldas, si no en plano visionado...pero con todas esas ventajas me daba igual, y ahora me pregunto que tengo que hacer para jugar asi...disculpa el sermon
Responder


Mensajes en este tema
problema al instalar actualizacion sin extension 1 - por gigantix - 04-06-2012, 08:44 AM
RE: problema al instalar actualizacion sin extension 1 - por Pablinho - 04-06-2012, 09:08 AM
RE: problema al instalar actualizacion sin extension 1 - por gigantix - 04-06-2012, 03:25 PM
RE: problema al instalar actualizacion sin extension 1 - por Pablinho - 04-06-2012, 03:29 PM
RE: problema al instalar actualizacion sin extension 1 - por gigantix - 04-06-2012, 03:53 PM
RE: problema al instalar actualizacion sin extension 1 - por Pablinho - 04-06-2012, 03:55 PM
RE: problema al instalar actualizacion sin extension 1 - por gigantix - 04-06-2012, 04:19 PM
RE: problema al instalar actualizacion sin extension 1 - por Pablinho - 04-06-2012, 04:48 PM
RE: problema al instalar actualizacion sin extension 1 - por gigantix - 04-06-2012, 04:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)