Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta sobre fotos y punteros en PC Calcio 6.0
#2

(26-07-2015, 10:18 PM)INTER291103 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, he editado la versión 5.0 y me salió bastante bien. Ahora me gustaría editar la version 6.0 pero hay unos problemas con las fotos de los jugadores: he puesto nuevas fotos en la carpeta MINIFOTO de DBDAT pero no siempre aparecen en el juego (unas aparecen en el juego pero no en la base de datos). Lo que me parece extraño es que son todos jugadores que tienen un puntero muy alto (más de 20000), ¿hay que editarlos? Sé que en el PC Fútbol 5.0 el límite de los punteros es 20000, pero si no me equivoco en el 6.0 subió a 25000 (los punteros que me dan problemas son originales).

Otra pregunta sobre las fotos: ¿cómo puedo añadir las fotos de los entrenadores? ¿Tienen un puntero también?

La versión del juego que tengo es PC Calcio 6.0 en italiano, la original (no hablo de la Edición de Oro, yo soy italiano).

Ciao INTER291103, Spero che tu sappia scusarmi per la brutta traduzione, non parlo italiano e ho usato un traduttore.

Per quanto riguarda i puntatori ci sono 4 tipi di puntatori: Puntatore del club, puntatore di paese (Lega e nazionalità), Puntatore del giocatore e puntatore dell'allenatore.

I puntatori che non devono essere modificati sono i puntatori della squadra e il puntatore del paese.
Per quanto riguarda i puntatori del giocatore e dell'allenatore, non è necessario utilizzare gli stessi puntatori del gioco, è possibile modificarli.
Ad esempio, nel caso dell'Inter per comodità, uso i puntatori da 1601 a 1650, nel caso dei giocatori, e nel caso del puntatore dell'allenatore uso puntatore 33.

Qui racchiudo tre BigFotos (allenatore e giocatore) e tre MiniFotos (allenatore e giocatore).
Puntatore allenatore: 209
Puntatore de Zanetti: 4067
Puntatore de Simeone: 241.
PD: Le BigFoto dovrebbero avere una dimensione di 124x182 pixel e le MiniFotos dovrebbero avere una dimensione di 32x32 pixel.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)